Sobre el Castle Siege

Estado
No está abierto para más respuestas.
D

DemonMage

Guest
Este mensaje es para mi alianza y pos los varnets tambien :p

No nos amarguemos la vida con discusiones ............... ps eso que ellos hicieron no fue del todo limpio o como ellos lo llaman estrategia pero los admis no se han pronuciado al respecto lo que da a entender que es legal........... en ese caso nosotros en un futuro podemos hacer lo mismo (un que no me gustaria hacerlo) ......... lo unico que espero es que cuando nosotros lo agamos se queden calladitos........... lastima que esto traiga como consecuencia la inconformidad de muchos de mi alianza ya que el cs es una de las grandes atracciones del juego y es incomodo que unos pocos se lo queden para ellos solos........

en fin no tengo nada contra varnets (soy duprian) y lo que me gusta del juego es pasarla bien para eso son los juegos.

no nos amarguemos la vida con trivialidades que nadie se ha muerto.

preparemonos mas para este que biene y demoslo todo para ganarlo de una forma limpia y sana :)

sin rencores que todos somos hermanos de alguna forma.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley

Última edición por un moderador:
gracias por tus palabras, y si fue del todo limpio, aunque no lo vean asi... pero poco a poco se aprende, y pues tambien los items se van valorizando mejor. =) suerte para la proxima.

gracias por tus palabras, y si fue del todo limpio, aunque no lo vean asi... pero poco a poco se aprende, y pues tambien los items se van valorizando mejor. =) suerte para la proxima.

Estoy de acuerdo esto es legal pero nada competitivo para el server y esta forma de luchar un cs eso si parece facilista. Es como cuando lo del ranking de asesinos era legal pero salieron un resto a decir que no y al final si era legal haci que abner, chombo y visir hay que mirar hacia atras y veran qeu aqui cada vez se permite ideot como las de ustedes que no sirven sino para que los usuarios se desanimen y se vayan del server

Estoy de acuerdo esto es legal pero nada competitivo para el server y esta forma de luchar un cs eso si parece facilista. Es como cuando lo del ranking de asesinos era legal pero salieron un resto a decir que no y al final si era legal haci que abner, chombo y visir hay que mirar hacia atras y veran qeu aqui cada vez se permite ideot como las de ustedes que no sirven sino para que los usuarios se desanimen y se vayan del server
te equivocas =), ahora es mas competitivo, ahora les toca cojer sing, y para los usuarios nuevos son items que caen en cualquier mapa y pueden comerciarlos, en fin cada quien tiene su punto de vista...

La vida tiene muchos puntos de vista es imposible hacer que todos pensemos igual........ pueden expresarse pero tratemos de no llegar a insultos recuerden el respeto es algo que merecemos todos.

El dialogo es una salidad veo muchos conflictos que salen del juego, recuerden este juego es pare desestresarse, No se puede vivir de esta forma negativa... simplemente cambia tu día viviendo en positivo.

para que si ya hay otra guild que creo kelzmer me imagino que van hacer lo mismo ^^ ojala nuestra ally legend reuna loss suficientes pa pdoer ir

te equivocas =), ahora es mas competitivo, ahora les toca cojer sing, y para los usuarios nuevos son items que caen en cualquier mapa y pueden comerciarlos, en fin cada quien tiene su punto de vista...

es exactamente lo mismo q el ranking de pk, dejar auto cogiendo sings, no tiene niguna diferencia......

sin embargo ahora esta claro q hay q registrase con el mayor numero de sings posibles, si se quiere participar.........
yo la verdad no le veo necesidad a este tipo de acciones, pero bueno es la opinion de cada cual.....

PS: no todo lo legal es moral........

Última edición:

jaja la verdad da risa parte del comentario, como a todos se nos olvida lo pasado, recordar es algo bonito.

1. Cuando se descubrió de parte de 1 pj de nuestras alianza las alas con complete, resulto que era ilegal, y casi los banean y luego se venden alas con esta opción.
2. Cuando Lo del ranking de pk, resulto que la "estrategia" que usaron algunos era fea baja de moral pero por que la hicieron pj de nosotros (muchos otros la hicieron )
3. Cuando lo del evento lecleon, algunos hicieron una estrategia, y resulto que era inmoral y era tirarse el evento y lo quitaron por mucho tiempo, también culpa de nosotros,
4. Cuando se descubrió por que unos bms aguantaban mucho (que no eran los nuestros) y se ensayo hasta conseguir como se hacia el bug del los pets, y como ya lo hacíamos nosotros casi banean a muchos. (ahora el uso del dinorant con una gran ventaja al parecer es legal) pero eso no lo encontramos nosotros.
5. Ahora registrar alianzas para no dejar que haya una sana competencia, es un acto al parecer legal y con moral.

Y así hay mas cositas que se pueden contar, que al parecer que según el punto de vista de donde se mire son buenas o malas, la cosa es que a la final no hay como saber cuando son buenas o malas o será que depende de quien las haga.?
Ahí les dejo la inquietud.

Y completamente de acuerdo con el que realizo el post, no hay necesidad de tratar mal a la demás gente, todos somos personas, es mas yo creo que todos somos buenos en nuestra forma, pero algo si es claro, si no hay sana competencia en los eventos el juego pierde interés para la mayoría, y cuando hablo de mayoría hablo de los que ya no leveamos y nuestro intereses son los bonches y los eventos donde compartimos y nos divertimos.

jaja la verdad da risa parte del comentario, como a todos se nos olvida lo pasado, recordar es algo bonito.

1. Cuando se descubrió de parte de 1 pj de nuestras alianza las alas con complete, resulto que era ilegal, y casi los banean y luego se venden alas con esta opción.
2. Cuando Lo del ranking de pk, resulto que la "estrategia" que usaron algunos era fea baja de moral pero por que la hicieron pj de nosotros (muchos otros la hicieron )
3. Cuando lo del evento lecleon, algunos hicieron una estrategia, y resulto que era inmoral y era tirarse el evento y lo quitaron por mucho tiempo, también culpa de nosotros,
4. Cuando se descubrió por que unos bms aguantaban mucho (que no eran los nuestros) y se ensayo hasta conseguir como se hacia el bug del los pets, y como ya lo hacíamos nosotros casi banean a muchos. (ahora el uso del dinorant con una gran ventaja al parecer es legal) pero eso no lo encontramos nosotros.
5. Ahora registrar alianzas para no dejar que haya una sana competencia, es un acto al parecer legal y con moral.

Y así hay mas cositas que se pueden contar, que al parecer que según el punto de vista de donde se mire son buenas o malas, la cosa es que a la final no hay como saber cuando son buenas o malas o será que depende de quien las haga.?

Y completamente de acuerdo con el que realizo el post, no hay necesidad de tratar mal a la demás gente, todos somos personas, es mas yo creo que todos somos buenos en nuestra forma, pero algo si es claro, si no hay sana competencia en los eventos el juego pierde interés para la mayoría, y cuando hablo de mayoría hablo de los que ya no leveamos y nuestro intereses son los bonches y los eventos donde compartimos y nos divertimos.

Le agrego una que me contaron el uso del hadita dizque se reporto durante 4 meses y hasta hicieron video y todo y nunca se hizo nada y despues como a los 6 meses resulto no se podia usar ya, y x ahy vi foticos de abner usandolo en un cs y no paso nada haci es la vida y el juego waoh las leyes son bonitas son bonitas en el papel pero no se cumplen. y otra los kalimas en aida2 lo tuvieron durante 15 dias y nunca lo reportaron hasta que lo reporto TK_BIO e Ivan Comando cuando se dieron cuenta y lo unico que falto fue decir que eran ellos los que se aprovecharon como siempre tiran la piedra y esconden el brazo haci fue igual con las haditas se envieron reportes fotos y hasta video y nada se hizo.

Si por eso dije que habian mas, gracias por esos datos, como es de lindo recordar, y mas en este pais que la gente pareciera que no tuviera memoria.

y falta decir que la cantidad de reportes y cosas que por pereza de no probar las cosas dicen que bug,, speed y un poco de cosas,,, que este usa tal cosa etc etc etc,,, les dejo la perla del dia: tibuyano llorando por mis mascotas,,, salu2tibulloron.png

Doctor Wilfer Un saludo :D

Como siempre tienes la razon ante todo, Jajajajaja recuerdo tanto lo del Complety es la historia mas chistosa del server...

En Fin, Yo no escribo todo lo que quiero decir... por que se que me ganaria un BANNED.. Pero ya la verdad esto no da para mas.

Lastima el tema hasta mhilo era un buen tema y muy interesante para el Servidor y se desarrollaba dentro de la tematica que se propuso en el primer post hasta que tenían que involucrar al servidor en sus tonterías y peleas para convertirlo en spam, pero aquí si no están los moderadores para guiarlo y mantener el buen ambiente... por que sera señores moderadores?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver