Sobre la tercera quest

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_AdR1aN

NOVATO
Holaa, en la tercera quest, en la segunda parte, hay que ir a crywolf a hablar con un npc que se encuentra arriba del todo,en una especie de cementerio con niebla verde...cierto?
Bien, pues ese npc o no esta,o sale a ratos...nose, alguien me podria decir si esque esta deshabilitada la quest de momento, o el npc ese sale de vez en cuando?? Graciass

Respuesta: Sobre la tercera quest

Ps creo que esta quest esta deshabilitada por el momento pero no toy muy seguro

esta desabilitada, tal vez por que los moobs caen con mirarlos y por eso se hace en media hora esa quest ¬¬... pff cualquier pj podria hacela asi

Osea q pailas los que no la habian hecho o los que apenas empesaron que lastima pero sobretodos para los q ya la empesaron

Holaa, en la tercera quest, en la segunda parte, hay que ir a crywolf a hablar con un npc que se encuentra arriba del todo,en una especie de cementerio con niebla verde...cierto?
Bien, pues ese npc o no esta,o sale a ratos...nose, alguien me podria decir si esque esta deshabilitada la quest de momento, o el npc ese sale de vez en cuando?? Graciass
FRESCO hermano que tambien estoy haci ... pailas dure todo el dia buscando eso en cry y nada... me toco resetiar,,, y que mas se hace????? admin por favor,,:(:(:(

yo tambien ahorita me resetee, dure toda la tarde y reuni todo cuando veo no esta el npc... acabe de resetear...

necesito saber ccuando la ponen xq ya la hic y busq to pa saber q el npc no esta

Pense que era el unico con ese problema. Solo que el mio fue peor
dure ayer en la noche termine la 1ra parte pero para la 2da en crywolf
no pude hacer nada dure toda la mañana buscando los mostros pero nada y luego el internet se me cayo y
quede atrapado, no he podido jugar en toda la tarde y la noche.
¿como cuando me sacan de alla?

ush se quedo en el server 20... ah viejo mande correo o espere que los server se caigan

y lo de la quest, por ahi dicen que queda activa si uno entrega los items, es decir que puede completarse luego no importa si se hace reset... es solo un rumor....

Pues imaginense yo que llevaba meses para recoger los 9 items...porque no tenia casi tiempo de conectarme,y la semana pasada recogi las 2 plumas que me faltaban, y ahora resulta que no se puede terminar la quest...xD pues vaya jajajaja no pienso resetear hasta terminarla..total que mas da esperar algun mes mas..jejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver