sobre las advertencias!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antimatter

NOVATO
es necesario que los admin hagan advertencias, asi llegue mil denuncias, porque tengo la seguridad que a thac no es la unica que le ha llegado, porque si uno postea en el foro para que toda la comunidad vea, de una vez dicen "este no es lugar para denuncias", pero se hace con el fin de que la comunidad vea las denuncias y se hace necesario, como yo lo hice con pimentoche tome fotos insultando, y que paso?? nada!.

es un tema de reflexion y sobre todo que a todos se nos mida con el mismo rasero, si bien es cierto algunos aportaron mas "donaciones" eso no les da ningun derecho a hacer y deshacer en la comunidad sin ningun reparo por parte de los admin, vuelvo y repito sin importar el N. de denuncias se debe hacer advertencia, entre otras cosas una figura para mi nueva en esta comunidad.

Respuesta: sobre las advertencias!!

Lógico.... eso esperamos todos... imparcialidad... si se necesitan advertencias que sean para todos... si se necesita baneo igual. Queremos un server para todos no para uno o dos.

porq no publican eso de las advertencias, con eso se ahorran(tener q borrar y cerra post) y nos ahorramos nosotros(la comunidad) tener q postear sobre este tema.
algo asi como un cuadro, pero q se vea q se estan tomando acciones, con eso me parece q se le da una transparencia a ese asunto.
en esta publicacion tambien podrian poner los users q usan cheats, mejor dicho los tramposos ya q ahora hay un anticheat.
bueno esa es mi opinion de la mejor manera posible y si tanto jodo con este tema, es porq me interesa la trasparencia de este server del cual hago parte hace unos 3 años.
esto es una sujerencia!

Última edición:

Lógico.... eso esperamos todos... imparcialidad... si se necesitan advertencias que sean para todos... si se necesita baneo igual. Queremos un server para todos no para uno o dos.[/quote]

si seria bueno saber si al aportar mas donaciones, como las mencionada por tahc en el foro anterior, se obtienen beneficios extras es decir estar por encima del bien y del mal.

Mui buen post antti si me parece algo correcto primero se alvierte por si uno tiene el pj prestado ps se lo quita y listo uno no quiere ganarce un baneo por parte de otro, pero por mi parte si seria bueno q advirtieran tanto en el foro con en la bandeja de entrada en el hotmail...

1ero, las advertencias enviadas a los jugadores por incumplimiento del reglamento es algo privado que solo le importa a la administracion y al jugador.

2do, si tu no ves q a alguien no se le haga advertencia no quiere decir que no se haya hecho eso se hace internamente y como te digo es algo privado.

3ro, hay que respetar y dedicarse un poco a lo que a un jugador le corresponde que es jugar y reportar, lo demas es asunto de la administracion.

4to, lamentablemente asi estamos manejando esto ahora y se seguira manejando de la misma manera como vuelvo repetir estas cosas son PRIVADAS y se manejan internamente Y SOLO ES DE IMPORTANCIA DE EL QUE REALIZO EL INSULTO Y LA ADMINISTRACION a nadie mas le importa eso.

5to, a nosotros nos importa UN CARAJO lea bien y que pena con ustedes pero ya se estan excediendo UN CARAJO si donan o no IGUALMENTE SE HA SEGUIDO EL REGLAMENTO AL PIE DE LA LETRA y hasta ahora nadie se ha salvado de una advertencia ni tampoco se ha pasado por encima el reglamento solo por "DONAR", la proxima vez que alguien ponga aqui en duda nuestra imparcialidad voy a tener que sancionarlo, como muy claro dice nuestro reglamento.

AH Y 6to. DEJEN DE INDISPONER A NUESTRA COMUNIDAD CON ESTE TIPO DE TEMAS, ESTO NO VA AQUI!!!!, PROXIMO POST ACERCA DE ESTO Y LA CUENTA PUBLICANTE SERA SUSPENDIDA, ESPERO SUFGERENCIAS, DUDAS Y DENUNCIAS POR MEDIO DEL CORREO muthematrix@gmail.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver