Antimatter
NOVATO
es necesario que los admin hagan advertencias, asi llegue mil denuncias, porque tengo la seguridad que a thac no es la unica que le ha llegado, porque si uno postea en el foro para que toda la comunidad vea, de una vez dicen "este no es lugar para denuncias", pero se hace con el fin de que la comunidad vea las denuncias y se hace necesario, como yo lo hice con pimentoche tome fotos insultando, y que paso?? nada!.
es un tema de reflexion y sobre todo que a todos se nos mida con el mismo rasero, si bien es cierto algunos aportaron mas "donaciones" eso no les da ningun derecho a hacer y deshacer en la comunidad sin ningun reparo por parte de los admin, vuelvo y repito sin importar el N. de denuncias se debe hacer advertencia, entre otras cosas una figura para mi nueva en esta comunidad.
es un tema de reflexion y sobre todo que a todos se nos mida con el mismo rasero, si bien es cierto algunos aportaron mas "donaciones" eso no les da ningun derecho a hacer y deshacer en la comunidad sin ningun reparo por parte de los admin, vuelvo y repito sin importar el N. de denuncias se debe hacer advertencia, entre otras cosas una figura para mi nueva en esta comunidad.