Sobre las w , los vips , y premiun

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
BUENO COMO DICE EL TEMA :
sobre las W COINTS , LOS VIPS , Y EL PREMIUN

hace días vengo observando mucha apatía y desdén contra los user de estos servicios y se me ocurrió una parábola

3 amigos piensan viajar a a cartagena , por diversas razones económicas difieren de su medio de transporte
1 viaja en avión , 2 el segundo en carro , el ultimo pie ,,
el primero llega en 1 hora , 2 en 12 horas , el 3 en 5 dias ,,,
cuando se reúnen en cartagena los 3 amigos . se preguntan ,, como estuvo tu viaje
el primero , odio los aviones ,toca estar 2 horas antes del vuelo ,pasar muchas requisas , durante el vuelo hay turbulencias , en fin sufrí mareos pero lo importante
es que al fin me reúno con ustedes en cartagena ,
el segundo : las terminales de trafico son lo peor , el gentío , los ladrones ,las filas ,los niños lloran todo el viaje , 12 horas sentado ,,, carajo en fin ,lo importante estamos reunidos en cartagena
el tercero (el mas jodido ) viajar a pie es una maravilla , salí la madrugada del lunes pude ,apreciar bellos paisajes , conocer la topografía , como a mitad del camino me dieron un aventon , unas chicas que iban en excurcion ,, tire pisina , me divertí un montón . en fin lo importate estoy reunido con ustedes en cartagena

conclucion : los 3 amigos por diversos medios llegaron a su meta , los 3 pasaron problemas , si y pero lo importante todos lograron su meta y destino
creo que la meta de todos es mas que obia si tienes recursos pues úsalos , sino aprovecha lo que hay a tu dispocion todos felices =)

BAN ZAI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver