Sobre Nivelacion De PJs

Estado
No está abierto para más respuestas.
elfa: Dar auras y tambien sirven para casarse
mago: Dar barrier y crear distraccion
bk: El que mas aguanta solo tiene que cubrirse mientras los demás se matan con su reflec
dl: Pega duro y es bueno para huir tambien permite reclutar mas pj`s en el guild si es el guildmaster
mg: Puedes usarlo como mula o para hacer barra en los siege y bonches
summon: El asesino perfecto deberia llamarse mejor tx o algo asi
rf: Otro que sirve para hacer barra o guardar items

jajaja ahora si me hizo reír con lo del ( MG ) //me lo imagino con los pompones haciendo barra jajaja\\

Solo hay que esperar haber que dicen los ADM`s sobre las nivelaciones

jajaja isque pompones jajajaja n_n q caja jaja..... ajjjjajaja... ay ay ay... pero no... hablando en serio... el bk es el q aguanta.. la elf es la mama que lo ayuda a uno.. el sm es el q lo proteje a ud y el de respaldo... la summon es la que lo mata pa q no le haga danio a nadie... el mg es el backup elite, el que siempre esta pa aguantar o pa pelar... el rf, ni idea porq no los he estudiado... el dl es el q reune las fuerzas y ataca sin piedad...... no??

Última edición:
Creo que lo mas justo es que se le aumente el DAMAGE AL DL Y LA AGILIDAD PUEDA PONERSELA ASTA 65 MIL COMO TODAS LAS RAZAS EL DL NO PUEDE TENER DESVENTAJAS. COMO ES POSIBLE QUE UN MAGO DE 250 RESETS TUMBE A UN DL FULL :p ESO QUE ES ANTES NO HERA ASI S:

Creo que lo mas justo es que se le aumente el DAMAGE AL DL Y LA AGILIDAD PUEDA PONERSELA ASTA 65 MIL COMO TODAS LAS RAZAS EL DL NO PUEDE TENER DESVENTAJAS. COMO ES POSIBLE QUE UN MAGO DE 250 RESETS TUMBE A UN DL FULL :p ESO QUE ES ANTES NO HERA ASI S:

si un mago de 250 RR tumba a un DL full, hay algo muy mal q esta haciendo el q maneja el DL full.

no creo que sea algo mal que esta haciendo el DL full por q solo por stats le sacaria miss el sm, es que un DL en estos momentos no esta pegando nada lo digo por q tengo un DL pio de 40 reset y le meto 10 mil a ene y saco 2000 en lost 7 y ebeland 3 , eso no es normal el DL no se puede ni leviar . si no es con pt por q sacando eso no hago es nada .

EL DL SIEMPRE A TENIDO N BUEN GOLPE EN TODODAS LAS VERSIONES YA CASI NO SE METEN DLs POR ESO MISMO DEVERIAN DE ARREGLAR LO MAS PRONTO POSIBLE ESO NO ES JUSTO QUE EL DL TENGA DESVENTAJA ANTE OTRAS RAZAS :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver