Sobre pucca

Pucca_ME

NOVATO
Bueno... ya me estoy cansando de dejar post como este. Pero me siento en el deber de hacerlo...
Resulta que actualmente yo no tengo mi cuenta, por que? no lo se la verdad... jugue hace poco... es mas hable con algunos amigos dentro del juego... sali y hace 3 dias intente entrar y no pude... "datos incorrectos"... Ya hice todo lo que se puede hacer en este caso... intentar recuperar la pass... no se pudo... enviar correo a los admins... aun estoy esperando respuesta... etc!
pero bueno lo que quiero pedirles es que por favor... si ven a la elf conectada... no tradeen con ella, no hablen con ella y por obvias razones tampoco acepten cosas de ella ni mucho menos le vayan a dar items...
Recuerden los personajes son: pucca (High elf) Lilynette (Muse elf) Kasumi (Bloody summoner)

Posdata: No estoy poniendo una queja... estoy avisandole a la comunidad que mi elf fue robada, para evitar mas inconvenientes

Saludos!
Pucca_HE

hay bebe otra ves ash esta gente cuando aprenderan a leviar sus propios pj ojala te la devuelvan pronto por q me haces muchas falta

;)
Problema Solucionado :S
Ya La Admin Me Colaboró!

Ya me da hasta verguenza tenerme que poner en estas ahi no!!:S
Y More Relax!! Vuelvo A Descargar El Juego Y Listo...
Ademas Ya Solucione Lo Del Lag :) Con Una Targeta Grafica xDD

Volver