Sobre Version Season 5

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jvls

NOVATO
Un saludo a todos.

Mi inquietud es respecto a la version del servidor. En la Web dice que es season 5, sin embargo me inquieta el hecho que no veo activas diferetnes cosas que se supone corresponden a esta sesion como son los eventos de happy hour, boss atack, Moss event, blue event.. bueno entre otros.

revisé temas del foro pero no econtré nada al respecto.

Chaus

Hmm ciertamente había otro post con el mismo tema aunque lo de episodios no lo habría supuesto yo... para eso solo dejo unos comentarios que seguramente entrarán en polémica si es que no lo borran al momento, pero pues que se le hace...

1. En varios post veo como pareciera que preguntar resultara castigado cuando como ví que alguien mas dijo alguien por ahí en uno de los post, uno de los oficios del administrador es responder a dudas ya que por obvias razones son los dueños de la información que no tenemos los que nos limitamos a jugar. No lo digo por todos lo casos, he visto desempeñar muy bien esa función como es el caso de este post en el que la respuesta fue muy oportuna, aunque con esa ironía del "que bien sabes buscar" que me parece totalmente irrespetuosa y no es la primera vez que pasa.

2.Si es cierto que todos los eventos como happy Hour,Hit and Up, Deep Loren Event, Boss Atack, Blue event entre otros solo están activos para VIP, al parecer entonces la respuesta a todo es que para un buen servidor hay que pagar. Parece que todo el juego ahora gira alrededor del VIP y del pago por todo. Para quienes no pagaMOS resulta absolutamente monotono. Y sé perfectamente que el servidor no se mantiene solo, y reconozco el trabajo difícil que han desempeñado desde la creación del servidor en el cual estuve prácticamente desde el principio del mismo cuando surgían estupendas ideas de motivación como regalar items por reset lo cual ya quedaba imposible por el numero tan grande de personas que luego habíamos. Desde mi opinión como usuario y desconocedor de tal vez muchos aspectos,si quieren ganar mas usuarios, aun a nivel internacional, pueden empezar por volver mas atractivo el Free mode de tal forma que hayan muchos mas interesados en también invertir algo de dinero en un muy buen servidor, en vez de dar la imagen de entrada de que si quieren diversión paguen desde el principio. Eso fue lo que hicieron ustedes y lo que los diferencia de muchos servidores (aun colombianos) que nunca lograron crecer, ustedes crecieron la comunidad con buenas estrategias basadas en el Free Mode y que ahora también incluyen personas que tienen la posibilidad de pagar para divertirse mas.

3. Mi intención no es desprestigiar el server en absoluto, y pido disculpas si de alguna forma sueno ofensivo o irrespetuoso, doy por sentado que tampoco es mi intención, solo doy mi opinión como usuario que debería ser un derecho y que tanto parece ser castigado. Simplemente me encanta la critica y estoy seguro que mis comentarios también podrán ser criticados con muy buenos argumentos que tal vez ignoro, y espero que no con los,con todo respeto y lamento si suena fuerte, lambones de cabecera, que solo adulan por adular.

Un abrazo, chaus.

usa el correo para esto, ya que esta claro el foro no es sitio para soporte, criticas o sugerencias.

ESTO LO DICE CLARAMENTE LAS NORMAS DEL FORO

REGLAS FOROS MU THE MATRIX

Reglas en la Comunidad

Aunque los administradores de Mu The Matrix intentarán mantener todas las secciones limpias y con información válida y precisa, debido a la rápida distribución de la información originándose desde muchas fuentes, no se puede garantizar la veracidad de la información aquí presentada.

Los Administradores son libres de intervenir en cualquier sección cuando así se requiera, y su soporte será respaldado por el Staff.

La palabra de un administrador es definitiva y final.

Nos reservamos el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso. Es su responsabilidad mantenerse informado de las reglas actuales de Mu The Matrix.Si no cumples las reglas anteriores puedes recibir una advertencia o ser suspendido temporal o indefinidamente.

EL FORO NO ES SITIO PARA SOPORTE, CRITICAS NI SUGERENCIAS!!! APRENDAMOS A USARLO DE UNA FORMA ADECUADA PARA MANTENER UNA ARMONIA Y AMBIENTE SANOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver