solo x divercion

Estado
No está abierto para más respuestas.

parca

NOVATO
:Dvamos a apostar cuando sale on el server :D

la apuesta es solo x diverion asi q no hay premio es para ver simplemente quien es el mas psiquico de todo el mu

solo vale una apuesta x persona y el post debe ser el dia segiodo de mañana tarde o noche segun crean a q hora lo habren:p:p:p

Respuesta: solo x divercion

Yo creo q esta ON el martes x la noche XD ... pero x mi q lo abran en un mes para poder estudiar bn concentrada todo est tiempo xD ^^

Para mi el viernes a las 12 o 1 pm pa poder jugar el sabado bn chevere

dentro de 6 meses apartir de la fecha de off ya hacia falta vacaciones para el server ^^ y en esta fecha es que siempre sale de vacaciones ^^
PD= como la otra vez inolvidable cierto? muajajaja

dentro de 6 meses apartir de la fecha de off ya hacia falta vacaciones para el server ^^ y en esta fecha es que siempre sale de vacaciones ^^
PD= como la otra vez inolvidable cierto? muajajaja

Hay ps ojala xD yo kiero q lo cierre un buen tiempo asi q se despeguen d tanto vicio jeje , yo como toy despegada d eso ojala lo cierren pa q asi no lo pasen a uno ^^ jiji

Pues como yo no juego ya, por mi que sean 6 meses tambien jajajaja.

como la otra vez inolvidable cierto?

Si, inolvidable. Cuando empezó eso, el mu aún no habia cambiado a forever y yo recien estaba empezando a jugar. Tenia mi DK lvl 50 xD.

Si yo estava saliendo de pollo tenia 160 reset y conoci a mi amiguito mg_thomas pues la verdad agradesco esa caida del server conoci a alguien CONFIABLE y teso con el que CUENTO a ojos cerrados pero thoams calle getica q no ve q no estoy HAciendo nada jajaajaj me va tocar joderlo por msm y no dejarlo trabajar
pd perdon por el spam no tiene q ver con el tema pero queria joder a thomas

U_U no habia leido el comunicado d los admins d vip cada 8 dias . aish q asco, no tonces el server esta On el viernes x ahi , xq claro no pueden qdarce sin poner el envento ^^ =( y ole, a mi no me dieron las lemurias q me gane =S tonces ni modos d entrar.

yo digo q el vip va a estar el finde..
pero el publico va a estar para el lunes...^^

Si yo estava saliendo de pollo tenia 160 reset y conoci a mi amiguito mg_thomas pues la verdad agradesco esa caida del server conoci a alguien CONFIABLE y teso con el que CUENTO a ojos cerrados pero thoams calle getica q no ve q no estoy HAciendo nada jajaajaj me va tocar joderlo por msm y no dejarlo trabajar
pd perdon por el spam no tiene q ver con el tema pero queria joder a thomas

jajaaj gracias mami ^^ yo tambien lo quiero mucho y lo considero como un amigo
DIOS LO BENDIGA
srry tambien^^

entonses tocara pagar vip para poder jugar porque el server publico va para largo xD ...

Mucho vicio jajaja ¿Por qué no usan esa plata para salir por ahi con la novia o amiga? ^^

se puede hacer las dos cosas jugar y salir con mis amiguitas xD

Mucho vicio jajaja ¿Por qué no usan esa plata para salir por ahi con la novia o amiga? ^^

Huy si deberian hacert caso XD pero ps Bno ya la gent se dara cuenta la perdedera d plata y tiempo muy tarde, esta bn jugar vips pero tampoco tan exageradament , a donde qda la vida social? =S tenaz Yo si mejor me gasto mi platik en otras cosas, y cuando sobre si pa mu

guau ojala yo tubiera plata pa poder hacer eso

y noto mucho pesimismo en la gente como asi q en 6 meses yo q apenas me staba enviciando de nuevo despues de un año

Eso no es pesimismo, es por molestar jejeje. Lo que pasa es que el server se cayó una vez por 6 meses, entonces decimos eso :D.

Pa mi que lo abren entro de 5 años y todos baneados menos yo jejejejejeje

Yo si saco mi plata para salir... y ajunto de los que va sobrando para entrar a VIP... ya entre a un bloque de un domingo xD... jejejeje...
Y pienso k lo abren el viernes en la madrugada...

Que mala cosa eso de los vip cada 8 dias, seguiremos con el precio exagerado de cualquier cosa, y solo los que paguen vip podran comprar en el server, y maxime que el castle siege no funciona, y todo mundo quiere entrar a la guild de Latino, que seria la otra forma de conseguir joyas, o podria ser que mas bn nadie pueda entrar alla mientras no se organice esto.. y lo digo como sugerencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver