Solucion a tanto problema con el server

Respuesta: Solucion a tanto problema con el server

agrego ademas, q falta q coloken los demas evento y arreglen lo pokos q hay para q el juego tenga mas fluides, q solo no sea leviar y ya, bakano entrar a eventos y cosas asi... pero el sever ta muy monotono, ademas con eso q un dia entra uno a leviar y la exp ta remala otro dia entra y ta repeor, y hay veces q si ta bn, toncs es solo una recocha por decirlo asi, si por algo se a caracterizado el server a sido por su dificultad, y por eso mas de uno lo juega, pero eso tambien lo desanima a uno, q ya hay pjs fulles q aprovecharon ese despapaye del juego y ahora son los me cagan en mu, vez!.. hay q innovar si es cierto, pero sin perder nuestra esencia, lo q ha caracterizado el server, es mi opinion.. vmx exitos a todos!

Respuesta: Solucion a tanto problema con el server

umm creo q en algun post ya habia puesto que esto no tiene nada que ver con classic y con advance, pues la gravedad aqui es q los donaciones q mantenian a forever es decir los usuarios de forever se estan acabando y si no hay donaciones de usuarios de forever, aun q lleguen los de classic y advance juntos va a ser lo mismo, pues por algo classic y advance se cerro y es por q maximo 5 o 6 personas de cada servidor donaba de classic solo 3

por q se estan acabando?... ps sencillo los q tenian como donar y no les importaba gastar plata en esto ya estan fulles!.. para q van a donar???.... kienes qdan???... los q por x o y no donan y levean las 24 horas al dia y no les hace falta donar, ose les hace ajeno eso, se los digo yo por q asi pensaba anteriormente, jugaba todo el dia. atoda hora on, cuando tenia como 200 rests con maghiro me hacia 5 o mas rests diarios, toncs pa q hiba a donar, no me perida cazeria tenia ser muy buenos sin necesidad de donar, lo q necestiba lo tenia con solo tar on todo el tiempo, toncs sabe cual es el problema por q se tan acabando lo donadores,,, sencillmente por q se acabaron los motivos por el cual uno donar, muchos donaban por hcer muchos rests en un vip, ahora por mucho se hacen 2 o 3 y eso gente de mas de 200 rest, en pocas palabra lo q faltan ideasssss es eso ideass q motiven a la gente a donar, q les nazca donar.

Volver