solucion Quest request?

NeoMaster

PRINCIPIANTE
Soy un SM de ya 220 reset -.-''............ Pero quiero volverme GrandMaster, pero siempre me sale eso de lo de quest request.. me gustaria saber porque me aparece eso... y komo lo puedo solucionar para al fin porder evolucionar a GM!!!!
Me gustaria que esto me lo respondiera los admin personalmente....
y a aquellas personas que pueden darme una solucion le agradeceria en gran parte
Gracias.......
''deseo evolucionar GM''
:confused:

Respuesta: solucion Quest request?

Ojala los Adminsitradores arreglen eso yo quiero ser nuevamente un DM

Gracias por el apoyo ^^ caleb.... toka hablar xDª!!!!!!!!!!!!

pues al parecer vamos a tener que resetear todas las quest apenas salga el nuevo gs, y que por fin eso funcione bien, pues en el nuevo update todo lo referente a la ultima quest ya esta funcionando sin problemas y sin generar bugs, entonces cancelamos por fin ese problema q hay de las personas que no pueden realizar la 3ra quest y demas bugs reseteandolas todas y para todos.

ok lalita toca esperar q uds nos avisen. asi q muchachos a seguir con las trievo guardaditas por un tiempito mas. Ojo las polillas =)
MegA.

a parte de esto, si se reinician todas las quest, esta vez aquellos q hicieron la 3ra quest con trampa vamos a ver si la van a poder volver a hacer asi.

pero eso es facil saber cuando miras el ranking y un trievolucionado tenia menos de 10 reset, con lo dura q es la ultima parte de la 3quest.

mmmm ps no entendi muy bn lo q dijo lala pero ps yo eh visto personas haciendo la 3 quest ps hace unos pocos dias un mancito la hiso!!

Perdon por intervenir, pero tengo una pregunta, aquellos que como yo qeu hice tercera quest a un pj sin hacer trampa con 7 resets, solo cuando hubo eso del bug de mobs, tonces tambien soy algun ilegal? Y despues ahi si no podre volver a ser trievo a ese pj? Me pareceria algo injusto ps no vi o no hice alguna maña para poder trievolucionar mi pj y me daria mucha tristeza no poder trievolucionarlo nuevamente ya que apenas tiene 17 resets...=(....

nadie esta diciendo aqui que sea especificamente por hacerlo ilegal, estamos hablando de la correccion de todos los errores que trae el hacer la 3ra quest a algunos les ha pasado a otros no, por ejemplo quedarse pegados en un nivel y demorarse muchiosimo en poder continuar, eso es un problema de esa quest, que podriamos eliminar con el update y que por estos DIFERENTES inconvenientes es q CREO ojo CREO es mejor reiniciarles la 3ra quest a absolutamente todo el servidor.

nadie esta diciendo aqui que sea especificamente por hacerlo ilegal, estamos hablando de la correccion de todos los errores que trae el hacer la 3ra quest a algunos les ha pasado a otros no, por ejemplo quedarse pegados en un nivel y demorarse muchiosimo en poder continuar, eso es un problema de esa quest, que podriamos eliminar con el update y que por estos DIFERENTES inconvenientes es q CREO ojo CREO es mejor reiniciarles la 3ra quest a absolutamente todo el servidor.

entendi completamente lo que dijo lalita
y mas o menos para cuando biene el proximo update asi como para saber ???

grax y xaoo

me parece excelente idea de resetar la 3 quest a toodo el server, a esperar el nuevo GS, ojala sea prontito. =)

sikas asi iniciamos ese nuevo udapte sin errores ni nada graxxx LALA y sigan asi y el server va ser una rechimba

nah que mal tonces los que duramos tanto tiempo en hacer la kes yo por ejemplo me tire 1 semana casi 24 hors y ahora Resulta que no sirve para nada por que toca hacerla de nuevo T_T nahhh ya enpieso adudar hahahahahaha

como?? Volver a hacer la quest!! Noooo yo me demore mucho haciendolaaa... =0( no mas de pensar de k toca volver hacerla me da tristesa..pero que se puede hacer =`(

Gracias lalita......... se te quiere por estar pendiente de nosotros
pense que nos tenias abandonaitos.... Y_Y =D pero veo que no
chau

pero eso es facil saber cuando miras el ranking y un trievolucionado tenia menos de 10 reset, con lo dura q es la ultima parte de la 3quest.

ps si no sabias hubo un buen tiempo que cualkiers moob de cualkier mapa moria de un solo golpe.... ay muchos aprovecharon... incluso le hice la rests a mi elf sin rests ^^....

huy porfin le podre hacer bn la quest a mi mg :D lastima que tenga que hacercela de nuebo a 2 dls 2 mgs y 1 sm xD

Volver