solucion Quest request?

Respuesta: solucion Quest request?

Admin una pregunta si llegan a Resetiar la 3 quess en el servidor ke pasara con als personas ke nos (mamamos) perodn al expresion! la llenada del arbon de poderes eso es un camello bravo de varios Dias eso tanbn Volveria desde 0 o al evolucionar tendriamos nuestros puntos???

Admin una pregunta si llegan a Resetiar la 3 quess en el servidor ke pasara con als personas ke nos (mamamos) perodn al expresion! la llenada del arbon de poderes eso es un camello bravo de varios Dias eso tanbn Volveria desde 0 o al evolucionar tendriamos nuestros puntos???

Hola men, ps no es por entrar en conflicto ni nada por el estilo, pero a mi criterio, deberiamos pensar primero en el bienestar del server, ya las otras cosas vendrán con el tiempo, bn sea volver a hacer la tercera quest, llenar el arbol, etc.

Tengamos más sentido de pertenencia con el server y no seamos un obstáculo en el cambio, gracias y hasta pronto, :cool::cool::cool:

Leviador

Última edición:

el arbol de poderes es ptra cosa que tampoco funciona bie y tambien crea bugs en sus personajes,

siver carlos no es por ofender pero ese puto arbol lo q esta dando es problemas a uds mismo los q tienen la tercera quest asi q primero preocupemonos por q el server quede libre de bug.. etc y ahy si se vuelve todo normalito ........VMX

el arbol de poderes es ptra cosa que tampoco funciona bie y tambien crea bugs en sus personajes,

uy si carlos recuerde q su bk se le bugueo en 397 hace tiempo, es por eso que habla lala. Piensalo y vera que es razonable la reseteda de la 3 qest para toodo el serve.

=P que buena noticia, ojala la solucion no demore.

^^ otra vez esa matason por conseguir esos items.

Gracias por la respuesta admins, dan aliento a un server mejor.

perdonen que los contradiga admins pero yo resete la quest y me eh quedado pegado en un level muchas beses asi que eso no es ademas pj que nunca an echo esa 3 quest tambien les a pasado amigos mios asi que la verdad no se pero por ese lado no es.

Uy los que continuan tripollos aun,, uy aproposito, que paso con el castigo para estos..???????
Pero seria bueno que los que tenemos la quest 3 no nos la quiten.., seria algo interesante.

Que se la quiten a los que tienen problemas, (que cada cual envie correo ) pero los que estamos bien seria bueno que no nos la quitaran ya que hacerla es muy canson.

Saludos.

Por mi parte Apoyo Total a la Reseteada de la 3 Quest Para todo el server, asi se vuelve mas interezante y se dejan de lado tanto bug que hay al respecto. Es mi humilde opinion. Eso si cuando este el server on. XD

lala una pregunta que pasara si depronto uds rresetaran la quest i si tenemos las alas trievo puesta se perderan o los itenes?

isisisisisi va a ser chevre vovler hacrla todos jajajajaja todos en icarus matandonos x el fenix jajajajaj xDDD

pues ami me gusta la idea porque yo me la quite y hace como 4 meses y asta ahora nada de nada y ya me gustaria hacerla pero la verdad creo que es mejor esperar sentaditos los admin creo que no tienen esto en prioridad como los vips xD

No que demalas, yo que me gaste todo un bloque de vip para subir los puntos del arbol,,,,, que desgracia tan infinita la mia....

Uy admin que pesar ese gasto de tiempo....
miren si depronto hay posibilidad de que los que nos funciona la quest 3 no la dejen..

Gracias.

No que demalas, yo que me gaste todo un bloque de vip para subir los puntos del arbol,,,,, que desgracia tan infinita la mia....

Uy admin que pesar ese gasto de tiempo....
miren si depronto hay posibilidad de que los que nos funciona la quest 3 no la dejen..

Gracias.
van a resetiar la quest de todos los pjs de mu... para areglar algunos problemitas que causan desigualdad y problemas en el juego...ps eso es lo mejor,,, igual es para todos los pjs sin excluir a nadie, pues mirandolo desde el punto de vista de colaboracion para que salga todo bn con este server... eso es un sacrificio minimo que debemos afrontar los que queremos un juego mejor.

exelente xDsera esperar para volver a ser trievo Y_Y... extraño la quest xD lastima q tub q quitarla por los problems q mencionaron los admins... `pero wueno ya casi xD

me imagino ya todos matandonos xDDD jajaja

jejejeje vacano vacano ..... apoyo la idea de volver a hacer la quest ^^ algo de pikantiko al juego no cae mal =P sera muy firme ver como se pelean por los items de quest hahaha

¨Pues la verdad aprovechando que estan reconfigurando el server, los admin deberian REINICIAR la Quest de todo el server.... y de una vez acabamos con todas las desigualdades q hay en el juego... APOYO al 100% la Reiniciada TOTAL de la QUEST...

Volver