Solucionado LAG

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hace algunos dias nuestro servidor se encontraba experimentando altos niveles de LAG que imposibilitaban la normal jugabilidad en MTM, podemos anunciar que la falla fue localizada despues de algunos dias de monitoreo y nuestro sistema de soporte online se encontraba consumiendo mas de lo normal procesos en nuestra maquina.

Al dia de hoy esta falla fue neutralizada y podran disfurtar con normal tranquilidad nuevamente de nuestros servicios sin molestos inconvenientes, totalmente garantizado.

Agradecemos su comprension.
 
Muii Buena Noticiiaa... :D Me preocupaba el vip semanasanta con Lagg :S
 
Con el debido respeto , siguen los sintomas, y si los sintomas persisten consulta a tu medico, dicen por ahi........

Y sigue, y no es el internet porq el resto de paginas face y msnger sigue funcionando correctamente,
tras de que dicen q no ayudamos a los mas bajos de nivel , y con lag ni modo
 
Última edición:
totalmente falso, llevamos mas de 10 dias, sabemos cuando el servidor tiene o no problemas y reconocemos cuando tiene LAG, desde que la noticia se publico el servidor ya no sufre inconvenientes ni problemas de LAG, reviza el ping y latencias que esta dando tu conexion.

reporte de uso de procesos y ram
server3..JPG
como veran hay 70 procesos corriendo en este momento y nuestra maquina trabaja a un 15% de su capacidad total tenemos 8 cores porfavor esto no es una maquina de casita.



reporte de consumo de conexion
server2..JPG
como veran nuestra maquina cuenta con una conexion gigabit (1000) la cual solo esta usandose en un 1%, esto no es una conexion de casita...

HACE ALGUN TIEMPO DIJE ESTO Y ES MUY CIERTO

1. Lag? cual lag el servidor posee una conexion gigabit que solo esta siendo usada a un 10% es mas creo que menos, todo se encuentra estable y en general el uso de nuestra maquina esta a un 20% de su potencial, lag? revicen sus conexiones por que no podre negar que en las ultimas 2 semanas las conexiones estan molestando, shaos, si te da lag solo en esos horarios es por que esos son los horarios en los que mas congestion hay en el pais, es decir es la hora en que todo el mundo se conecta a internet y te puedo asegurar en un 100% que tu conexion es de Telebucaramanga despues de ellos los que mas fallan en esos horarios es Telmex. antes de asegurar cosas asi, fijense que la mayoria de quejas proviene de gente que juega en colombia por que definitivamente somos quienes tenemos las peores conexiones del mundo y vale la pena recalcar que nuestro servidor tiene mas del 98% de usaurios colombianos el siguiente 2% es del extranjero, nuestro servidor esta en un 100% optimizado para trabajo internacional nuestra conexion no da la talla no hay buen ping y latencia con el server por eso la mayoria de gente en colombia tiene quejas de lag cuando en el resto del mundo no, aunque aun asi no exime el que gente de otras partes tambien sufran de lag, con eso te descarto totalmente Lag por culpa del servidor hace muchisimo tiempo nuestro servidor no sufre para nada de lag, hasta nos da risa cuando se quejan de ello y culpan al servidor, o ustedes para donde creen que el dinero donado se va si no es para ofrecer mucha mas estabilidad en nuestros servicios dia a dia, mensualmente se va mas del 80% del dinero en lo que a la maquina y alojamiento del servidor se refiere y creannos que la mayoria es para que ese dichoso "LAG" fuera totalmente radicado.

casi todo el tiempo estoy dentro del servidor(maquina) ahi mirando lo que hablan cada vez que ustedes gritan lag, se habren todos los programas de monitoreo del servidor y nada fuera de lo normal antes al contrario todo mas que perfecto.
 
Querida Lalita,

Puede que se tenga 24Gb de ram con dos procesadores xeon y 2Gbps de conexión, pero aún así vas a tener Lag al presentarse el odiado Cuello de Botella en el disco duro si no se tiene uno a la altura.

En horas pico, es normal que el GameServer del MU ejecute muchas acciones a la DB, lo cual genera que la app se quede en espera de la respuesta de la DB si el disco no tiene las suficientes RPM para responder adecuadamente a la carga de datos que se están manejando.

Pero conociendo como son, de seguro van a responder de que disponen de un sistema RAID 0 ó RAID 0+1 de discos SSD para brindar "el mejor servicio"

Saludos.
 
me puedes explicar que significa ese "Conociendo como son" y "el mejor servicio" en comillas?

la verdad me tomo eso a una falta de respeto, y entendi que lo que crees es que nosotros no sabemos de lo que hablamos o todo lo que decimos lo estamos inventando.

y creo que llevamos en esto muchisimo tiempo y con un servidor totalmente impecable de LAG no como muchos otros servidores, sabemos que produce y que no produce lag y que debemos hacer para que eso no suceda por eso pagamos muchisimo al igual que la seguridad de nuestro servidor como hablas con tanta propiedad me estrañaria que una persona como usted crea que maquinas como la nuestra esten con discos duros comunes y corrientes o en configuraciones basicas cuando un datacenter ofrece diversas opciones de configuracion segun la necesidad o el trabajo que se le vaya a dar a la maquina

entonces no entiendo esas palabras que para mi sonaron a sarcasmo
 
Justamente me refería a eso, de que MTM es un servidor que tiene sus añitos y saben como se manejan las cosas, si lo toman como falta de respeto o sarcasmo, pues allá ustedes.

Nunca dije que no supieran de que hablaban, solo que mencionaron dos cosas del servidor dejando por fuera el tema del disco (el cual es muy importante, y no mucha gente tiene conocimiento de esto) y quise ponerlo en claro para que la gente conozca también otra posibilidad del origen del Lag, tengan en cuenta que muchas de las personas que juegan este o cualquier otro MMORPG somos ingenieros que tenemos conocimiento sobre el tema, ya sea por la profesion o porque administramos otros servidores (como es mi caso, pero de un juego distinto), así que lo pueden tomar como una "compartición" de conocimientos :)

Entonces, resumiendo:

"Conociendo como son" = Porque son unos Admins muy competentes y experimentados, que saben como hacer su trabajo y tienen cubiertos todos los ángulos de posibles issues que pueda presentar el servidor.

"El mejor servicio" = Es un simple quote de sus propias palabras al expresar, como se dijo "...con un servidor totalmente impecable de LAG no como muchos otros servidores..."

En fin si quedan dudas, no duden en preguntar :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba