Solucionando Problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido a algunos reportes de ultimo momento cerramos el server para hacer correcion en 2 items que se están perdiendo al entrar, esperamos solucionarlo pronto y abrir el server nuevamente.

por favor tengan paciencia, aqui estamos trabajando fuerte para evitar lo máximo posible la perdida de cualquier item.

apenas este listo informaremos aquí la apertura del server, esto puede tardar entre 30 min y 2 horas así que por favor estén pendientes.
 
Por que antes de actualizarce el mu me aparece no se pudo conectar con el ftp de mu the matrix ???????????????????????????
 
Les voy a cotar algo no tiene que ver con este post pero en algo si pues ese super post de dl franco viene acompañado con troyanos
el auto clik tiene troyano y la verdad no se si el no sabe y si lo sabe pues que mala nota de su parte miren esta foto y me disculpa chamo pero si tu no lo sabes pues andas bien troyado revisa tus programas pues estan infestados

TROYANO..png
 
Por que antes de actualizarce el mu me aparece no se pudo conectar con el ftp de mu the matrix ???????????????????????????<!-- google_ad_section_end -->
 
Por que antes de actualizarce el mu me aparece no se pudo conectar con el ftp de mu the matrix ???????????????????????????<!-- google_ad_section_end -->

eso es problemas con tu conexion, sigue intentando hasta que conecte.
 
Con sinceridad hay o no hay serve hoy.... ?? adminis....

relajece kathe, mejor acuestate a dormir y manana te levantas bn temprano, prendes tu pc y espera la sorpresa. ellos hacen lo que mejor pueden, no son maquinas. dejelos descansar y que vayan a dormir ^^
 
Bueno sera esperar mañana el server hoy ya no se pudo, para poder ver como quedo la nueva season 6 un bn trabajo admin
 
eso es problemas con tu conexion, sigue intentando hasta que conecte.

lala tengo el mismo problema y he desconectado mil veces el modem y demas ,,,,,,,,,,, he borrado el game y lo he vuelto a istalar sale lo mismo que dice... ftp no se puede conectar con mu the matrix... T_T
llevo 3 horas con ese problema ... y es hoy por que anoche si pude entrar normal.
 
Muchachos dejen que los administradores hagan su trabajo...consideremos y dejemos de dar tanta lora ya se arreglara todo...es cuestion de timepo.... Mas bien apoyemos a los administradores por su trabajo que no es nada facil..demoles palabras de aliento a pesar de que faltan cositas..pero a toda hora nos quejamos..
 
:D mas impaciente no puedo estar vean las razones :
1ro: esperando el s6
2do:entre al s6 y ay un problema con el pc que si me salgo de mu o si me desconectan se tiene que reinciar o se deja apagado, justo cerraron el server y me desconectaron y toco apagar
3ro:Me di cuenta del post que duraban entre 30 mins o 2 horas :D
4to:El computador es re lento :D

Pero aun asi todo por sea como sea lo mejor esta elaborado con paciencia y amor
;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba