Sondeo

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
para este fin de semana tendremos el VIP de padrinos, y como de costumbre por esta epoca navideña MTM esta regalando cosas interesantas a los usuarios que aprticipen del paquete promocional

nos hemos quedado sin ideas :( lo aceptamos, por eso recurrimos a ustedes, como sugerencias o ideas de que desearian RAZONABLE que se les regalara por participar del paquete promocional del evento de padrinos de los dias 17-18 y 19 de Diciembre?
 
Pzzz para mi yo creerian un escudito o set s4 luck+2 opc ps esa es mi idea

no se los que la apoyen algo que nunca se haga normalmente

EN LA (Y) AGRAMON
 
estaria bueno un pack de armas y escudo de 2 armas y 2 escudos o luck 2 opc de la misma raza (raza a elejir )
xq set season 4 luck 2 opc me parece mucho y ps tener la cosas asi tan facil no me gusta^^
 
y si piensan en cosas que no sean sets o armas io escudos o alas por que para eso estan las rifas y en cantidad ese tipo de cosas como que no estamos muy deacuerdo
 
En si, si no son items , porque gatos ya todo el mundo tiene , entonses que seria ? Xd , joyas ? , lifes ? Machines ? , no se o derecho a algo ?
 
podria ser :
1: rifar entradas para otros vips
2: se podria dar seed
3: rifar entradas al serve premiun
4: dar paquetes de x 10 machines
5: rifar paketes de life
 
mk eso no es un aporte pa un vip de esa magnitud pille

a mi me parece que los premios deberian de ser asi :

haber bueno para este vip seria
aparte ps del iten full que le dan al pj que entra con el ahijado
1 set exe doble opt + luck +0
1 escudo doble opt +luck +0
1 tri alas doble opt +luck +0

rifa de seed fire, water , lightning , ice por que si que son escasos seria bueno una manita con eso

rifa a un vip normal gratis

rifa de fenrry dorado , negro, azul , i rojo

rifa de arma doble opt +luck +0

rifa al server premium :D

no se ahy no se a los admin si piensan que es mucho pero no digo que den too eso de premio pero si como rifas i a la suerte el que se gane los premios =) ..
 
na pero lalita esta diciendo cosas que no sean set escudo alas y arma si no se pone muy facil de conseguir las cosas
mas de 1 creo que le gustaria cambiar el nombre de su pj ami por lo menos ^^
otra cosa estaria bueno que dieran el pj asi poder seguir colaborando con el pj regalado
 
los life lala son mui tesos de conseguir :S

lo que dice sintoma tiene razon a mi me gustaria llamarme como en classic pero no me lo pude poner por que un pollo de 0 reset lvl 1 lo tiene ( shaos) :( io quiero mi nombre classic T_T ..
 
Última edición:
pero de eso hay rate aumentado en el vip, entonces seria como rebundante, o me equivoco?
 
na pero lalita esta diciendo cosas que no sean set escudo alas y arma si no se pone muy facil de conseguir las cosas
mas de 1 creo que le gustaria cambiar el nombre de su pj ami por lo menos ^^
otra cosa estaria bueno que dieran el pj asi poder seguir colaborando con el pj regalado


totalmente en desacuerdo, jamas les vamos a dar personajes de regalo con resets ya hechos.
 
en cuanto al asunto de las seeds serian:

Seed(Fire)
Seed(Water)
Seed(Wind)
Seed(Lightning)
Seed(Ice)
Seed(Earth)

se em escapa alguna?
 
el guild o Allyanza que mas usuarios de padrinos y ahijado meta que el den un Mes premium, o un pase a vip..
lo de las seeds me suena :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba