Debido al trabajo con la actualización y a mucha gente desinformada y spammer que enviaban emails incluso estando el servidor cerrado, tenemos los correos a tope de emails, por lo cual hay una congestión grave en los 2 emails de soporte.
Es por esta razón que les pedimos paciencia sobre emails enviados para solicitud de soporte puesto nos vamos a demorar mas de los 10 días hábiles que se dan según el reglamento para atención de emails.
Quienes necesiten enviar emails de soporte les suplicamos, sean breves y concisos en la información que envían, para poderlos clasificar y así evitar mas demoras.
A los usuarios que envían email para inscripción a eventos VIP por favor especificar en el titulo del email que es para inscripción a evento VIP, y poderlos clasificar bien.
Es por esta razón que les pedimos paciencia sobre emails enviados para solicitud de soporte puesto nos vamos a demorar mas de los 10 días hábiles que se dan según el reglamento para atención de emails.
Quienes necesiten enviar emails de soporte les suplicamos, sean breves y concisos en la información que envían, para poderlos clasificar y así evitar mas demoras.
A los usuarios que envían email para inscripción a eventos VIP por favor especificar en el titulo del email que es para inscripción a evento VIP, y poderlos clasificar bien.