sorpresa desagradable=S

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcantos

PRINCIPIANTE
pues hoy entre a mu (hace unos dias no habia entrado ) y pues me puse hablar con warrior y en esas se me ocurrio mostrarle mis alas +13 de 3 grado =S y cuando upss me las queria poner de nuevo no dejo ponerlas y es cuando me dicen q es un nuevo bug=S q feoo enserio y lo peor es q me dicen q asi sea en lvl 400 exacto no se pueden equipar T_T yo regale las mias de bk +13 y ya paila q iba pensar q las iba nesecitar pero bueno^^ estamos en mtm y cualquier cosas se puede esperar =P, ojala q cuando vuelva entrar me las pueda equipar normalmente

Respuesta: sorpresa desagradable=S

sorpresa es entrar a la cuenta y ver que su pj a sido borrado y uno que le pago vip como un hp eso si es sorpresa desagradable vida hp

la verdad arcantos ya dijeron q eso venia con el server y las alas se quedan a lvl 400

solo falta q arreglen ese bug de q no se pueden poner si estan +13

la verdad arcantos ya dijeron q eso venia con el server y las alas se quedan a lvl 400

solo falta q arreglen ese bug de q no se pueden poner si estan +13
yo no peleo por q tenga q ser a level 400 es q yo soy 404! hay gente con 420 y no se la pueden poner, y tambien dicen q asi uno tenga lvl 400 exacto tampoco se las puede poner entonces?

la s4 trajo muchas sorpresas inesperadas como los set nivel 380 t_t las evo level +3 q no se pueden poner el bug de la exp en barracas .... Los iten s4 q caen como zen en remains yo por eso no resteo mi mago hasta q areglen las alas x q me toka leviar en pelota y sin alas asi q pailas pa kolmo regale todo lo q tenia de sm en fin sera esperar ^^

bansai:d

la s4 trajo muchas sorpresas inesperadas como los set nivel 380 t_t las evo level +3 q no se pueden poner el bug de la exp en barracas .... Los iten s4 q caen como zen en remains yo por eso no resteo mi mago hasta q areglen las alas x q me toka leviar en pelota y sin alas asi q pailas pa kolmo regale todo lo q tenia de sm en fin sera esperar ^^

bansai:d

toy en las mismas weon T_T andando enbola...

y regalo todo? ^^

En mi opinion sera esto a largas !! Lo veremos solucionado por aya el otro año llevara como el blood ... Tilin tilin

creamhelado!

T_T

Lo unico que enrealidad espero es que arreglen el blod, bastate que me he sacrificado no haciendo la ques por esperar el 7

NO pero esto esta muy grave
kada actua empeora todo
T_T
pero no soi kpaz de dejar de jugar

NO pero esto esta muy grave
kada actua empeora todo
T_T
pero no soi kpaz de dejar de jugar
=S pues la verdad si... la mayoria de usuarios q jugamos somos antiguos hay muy pocos user nuevos.. vivimos del recuerdo de un mu q nos fascino en sus buenos tiempos =( pero ahora puede sonar crudo pero no veo el interes para q se arreglen las cosas...

=S pues la verdad si... la mayoria de usuarios q jugamos somos antiguos hay muy pocos user nuevos.. vivimos del recuerdo de un mu q nos fascino en sus buenos tiempos =( pero ahora puede sonar crudo pero no veo el interes para q se arreglen las cosas...

Como sufres.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver