Soy Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

terkio

NOVATO
Que tal Saludos

Soy Nuevo me Dicen TerKio vengo del Raganarok y Ward Of Warcraf no sii si hay Gente q me conosca o Noo solo queria comentarles que piienso quedarme Un largo Tiempo en Muu eso Quiere Decir Busco Guild Busco Gente Buso Etc Eaam no Siiendo mas Los dejoo y sii me Quieren Dar un Consejo Set Ayuda o algo asii Busquenme Por aka Okey Muchas Gracias Byee

Bienvenido y No Se Desanime , Recomendación Empiece Con Una Raza Fácil de Levear Como Mg O Sm , Y No Se Deje Aburrir Por Algunos Usuarios Que Son Mala Onda .

ragnarok o world of warcraft (wow) ^^

yo de ud crearia ....sumoner!!!!
1 porque es muy facil de leviar
2 a los 400 rr se baja fulles y aparte de todo ningun pj que esta cerca a ud en resets despues de los 40 rr le va a ganar^^
3 nadie le roba spot
(es muy dificil robarle spot.... y para el dl y la elfa le es imposible robarle spota una sumoner etc)
4 es el unico pj que sindo reset 1 nunca hace estorbo en un CS!
con tan solo 1 rr hace mychisimo en los cs mucho mas que pjts de 300 resets..400..etc
5 es el pj mas economico de mtm pues mal armada mata! hasta sin ropa y con un machete de esos que venden en lorencia mata fulles muy facil (fulles)

Que tal Saludos

Soy Nuevo me Dicen TerKio vengo del Raganarok y Ward Of Warcraf no sii si hay Gente q me conosca o Noo solo queria comentarles que piienso quedarme Un largo Tiempo en Muu eso Quiere Decir Busco Guild Busco Gente Buso Etc Eaam no Siiendo mas Los dejoo y sii me Quieren Dar un Consejo Set Ayuda o algo asii Busquenme Por aka Okey Muchas Gracias Byee

Última edición por un moderador:
mmm Eso Es Cuestión De Gusto El Todo Es Que No Comience Con Una Raza Difícil De Levear Como Dl O Bk

Bienvenido y espero que se amañe aca este game y los users son muy bknos y como le dicen ellos comienze con una raza facil le recomiendo mg sm o sum =)

Okey Gracias por las Recomendaciones Les are caso con La Sum Por q ya varios me lo han Dicho si saben algun set Varatongo q vendan o poderes me havizan Porfaa yo miiro como se los Compro Suerte Gracias

amm pss bienvenido ak hay gente muy bacana yo también jugué WoW y pss estoy muy amañado ak

De acuerdo con visir es mejor la summ.. que es la mas facil de lvl y es la mas poderosa...Que desigualdad dios mio ^^ yo tambien le pido el mismo deseo de visir a santa ^^

ragnarok o world of warcraft (wow) ^^

yo de ud crearia ....sumoner!!!!
1 porque es muy facil de leviar
2 a los 400 rr se baja fulles y aparte de todo ningun pj que esta cerca a ud en resets despues de los 40 rr le va a ganar^^
3 nadie le roba spot

4 es el unico pj que sindo reset 1 nunca hace estorbo en un CS!

5 es el pj mas economico de mtm pues mal armada mata!

vaya que estas reofendido xD!
1 pj full y lo matan facil...
otro pj full y lo matan aunn mas facil^^ pero relajao :)

lo de economico es verdad.... lo del estorbo en cs verdad.... nadie le roba spot --> mentira .... facil de lvl... baja fulles rapido^^

Todo es cuestión de gustos, y el reinado a la summoner tarde que temprano se lo van a bajar, yo le recomiendo el bm, son duros de levear al principio hasta reset 80 pero de ahí en adelante es un paseo levearlos, son el único pj que le hace frente a una summoner (actualmente), y en mtm el bm siempre ha sido el pj mas fuerte.
mg y mago son faciles de levear pero no son tan fuertes al golpe.
el dl y la elfa, son malucos de levear, mas la elfa que el dl, pero son interesantes en los eventos.
El rage pareciera que aun tiene problemas en la configuración por lo cual no le recomiendo que lo levee aun.

Saludos, cuídese de los ladrones, y aqui hay gente que disfruta ser pk, no te estreses con eso.

en mtm el bm siempre ha sido el pj mas fuerte.
o sabe que si quiere analize bn ...porque.... cuando arreglen la sumoner ..... depronto ponen de reemplazo al rf porque la sumoner en la actualiadad es el PJ MAS FUERTE DE MTM

Última edición por un moderador:
o sabe que si quiere analize bn ...porque.... cuando arreglen la sumoner ..... depronto ponen de reemplazo al rf porque la sumoner en la actualiadad es el PJ MAS FUERTE DE MTM

Visir la summoner no es el pj mas fuerte del juego, le cuento el dl pega mas duro que la summoner, otra cosa muy distinta es que el golpe de ellas se autorefleje y se convierta en una cadena de golpes que ningún otro pj lo tenga(poder reflejo), pero no indica que sea la del golpe mas fuerte, ademas a eso sumele que si usted las ataca el reflejo que ellas le devuelven a usted de su golpe es como el 70 % de el, otra ventaja de ellas, ademas no tiene gracia un pj que ataca y cae, no es gracioso eso, ya que si no las mata el golpe del otro pj, las mata su propio reflejo.

ps.... q les dijera.... la summoner puede pegar muy duro y toda la cosa.... pero la verdad yo le recomendaria un mg o un sm... porque.... porque son faciles de leviar..... aguantan mucho.... bien armados tambien pegan duro (sobretodo mg), a demas son muy utiles, versatiles, bacanos y son los mas de entretenidos...... pero jaja ps si.. la mejor es la summoner por el golpe... digo... por el berserker...

Yo se que muchos no van a estar de acuerdo con lo que dice SKY pero es cierto para mi aparte de la summoner por su golpe exagerado todas als razas tienen los suyo solo es cuestión de decidir cual es la q mas el gusta y pss cual es su objetivo creo q vi un tema en el cual hacían una serie de preguntas acerca de que es lo q uno quiere jugando MTM y creo q ak la mayoría lo q quieren es darse en la cabeza con Summoners xD

A Mi Me Dijeron Una Vez '' MG FRUSTRADO '' Y Es Verdad Soy Un Mg Frustrado , Eso Va En El Gusto De Cada Quien , Yo Por Ver Que EL Bm Era El Que Mandaba En El Mu Me Cree Uno y Asta Ahora Leveo Uno , Pero A Mi Me Gusta La Raza Mg.

Por Que Mandan Pinta y Así No Sean Uno De Los Mas Fuertes Me Arrepiento De No Haber Creado Un Mg En Vez De Un Bm
Por Cierto Cuando Yo Cree Mi Cuenta Tenia Un Mg llamado Dominic500 y Lo Elimine Por Que Vi Que No Mataban ''estúpido error'' .

Última edición:
A Mi Me Dijeron Una Vez '' MG FRUSTRADO '' Y Es Verdad Soy Un Mg Frustrado , Eso Va En El Gusto De Cada Quien , Yo Por Ver Que EL Bm Era El Que Mandaba En El Mu Me Cree Uno y Asta Ahora Leveo Uno , Pero A Mi Me Gusta La Raza Mg .[/B]

Por Que Mandan Pinta y Así No Sean Uno De Los Mas Fuertes Me Arrepiento De No Haber Creado Un Mg En Vez De Un Bm
Por Cierto Cuando Yo Cree Mi Cuenta Tenia Un Mg llamado Dominic500 y Lo Elimine Por Que Vi Que No Mataban ''estúpido error'' .

amm pss mal por ud mq pss no se asi sea débil a mi no me importa claro que varias veces intente botar la toalla pense q estaba perdiendo el tiempo pero pss no en este momento tengo mi MG y pss ya tengo el bm adelantadito pa cuando termine con el mg

PD: panita le puede cambiar el color a su letra es q me confundo de coment :s

amm pss mal por ud mq pss no se asi sea débil a mi no me importa claro que varias veces intente botar la toalla pense q estaba perdiendo el tiempo pero pss no en este momento tengo mi MG y pss ya tengo el bm adelantadito pa cuando termine con el mg

PD: panita le puede cambiar el color a su letra es q me confundo de coment :s

hahaha Si Estaba En Eso Yo También Me Confundí . Ahora Mis Comentario Serán Verdes :D

Bienvenido, con respecto a lo de elegir raza yo escogeria una raza que te guste asi sea dificil de levear que gracia tiene tener un personaje que sea fuerte pero no te guste y a lo del guild yo soy master mi guild se llama Warning si quiere cuando el server esta on me busca como DANG3R vmz.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver