soy nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeyo

NOVATO
problem.jpg
tengo problemas para instalar mtm, descargue el cliente y el parche, pero no se que hice mal por que me sale el launcher pero no funciona, al darle jugar no pasa nada sale conectando al servidor pero no conecta.

Al darle ejecutar al parche me sale un error, me dice que ya tengo instalado el programa.

''Error: Producto ya instalado

este producto ya esta instalado como parte del sistema operativo''

- - - Actualizado - - -

ya vi otros post para ver si veía mi problema, pero no doy con el chiste, no se si sea por el parche, no se ya me estrese, soy pésimo con los pc, pero tengo un buen equipo, sistema operativo windows 7 ultimate pack1- 64bits , core i7 y 8gb de ram, iluminen me gracias.

Adjuntos

• framework.jpg
    framework.jpg
    53.3 KB · Vistas: 20
Última edición:
Ver el archivo adjunto 11758
tengo problemas para instalar mtm, descargue el cliente y el parche, pero no se que hice mal por que me sale el launcher pero no funciona, al darle jugar no pasa nada sale conectando al servidor pero no conecta.

Al darle ejecutar al parche me sale un error, me dice que ya tengo instalado el programa.

''Error: Producto ya instalado

este producto ya esta instalado como parte del sistema operativo''

- - - Actualizado - - -

ya vi otros post para ver si veía mi problema, pero no doy con el chiste, no se si sea por el parche, no se ya me estrese, soy pésimo con los pc, pero tengo un buen equipo, sistema operativo windows 7 ultimate pack1- 64bits , core i7 y 8gb de ram, iluminen me gracias.

Ese error es debido a que tu antivirus o algun otro programa esta eliminando o bloqueando el mu.exe o el main.exe de la carpeta del juego, te recomiendo desinstalar y borrar la carpeta del juego e instalarlo nuevamente con tu antivirus y firewall de windows desactivados.

El parche no lo necesitas eso es solo apra sistemas operativos que no tienen el .net frameworks que en su mayoria son windows xp para abajo

A mi me parece que esta descargando el cliente de la season 6 y no el de la season x

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

A mi me parece que esta descargando el cliente de la season 6 y no el de la season x

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Que buena observación!

Tienes toda la razón ese es el cliente de la S6 y no el de la SX

Sent from my SM-G935T using Tapatalk

por eso le dicen ojo de alcon

- - - Actualizado - - -

aprendio mirando death note

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver