Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo q pasa es q e estado buscando en la pg y en el foro como hacer reset y no encuentro donde si algen tiene un enlce o q me guie esta bn lo otro es q no se a q lv se resetea el mago y el mg si algen me pude decir o mandarme un enlace donde diga como se los agrdeseria
no se donde hay un link, pero se q de todos los personajes, menos el DL hacen los primeros 5 resets a 350 y despues a 400, debes tener un poco mas de 100 millones en el inventario, pero no pasar de 200 y debes tener el inventario del pj a resetear vacio, para evitar q se borren los items, espero te sira de algo
el enlace que su merced busca es este muthematrix.com luego le da en forever y despues en la parte derecha! de la pantalla coloca su id y pass y desde hay resetea y mete puntos OJO si no mete puntos el pj cuando abra el juego le sale bloquiado los puntos se meten desde la pagina... Espero le sirva parcero
Thomas loco es en la parte derecha q uno se loguea no en la izquierda jejeje pa q corrija q confunde a parca AHI lo pone como loco a buscar en la parte izquierda donde poner el id y la clave jeje
vale parcero le coloque la parte izquierda pa ver si ud estaba en la jugada! paso la prueba ^^ jajajaja mentiras pana muy amable me va a tocar como en la primaria el reloj en la izquierda papito ^^ jaja ya corregi todo bien mijo! [Gracias]