soy un buen pollo

Estado
No está abierto para más respuestas.

parca

NOVATO
:Dlo q pasa es q e estado buscando en la pg y en el foro como hacer reset y no encuentro donde si algen tiene un enlce o q me guie esta bn lo otro es q no se a q lv se resetea el mago y el mg si algen me pude decir o mandarme un enlace donde diga como se los agrdeseria:p:p

Respuesta: soy un buen pollo

no se donde hay un link, pero se q de todos los personajes, menos el DL hacen los primeros 5 resets a 350 y despues a 400, debes tener un poco mas de 100 millones en el inventario, pero no pasar de 200 y debes tener el inventario del pj a resetear vacio, para evitar q se borren los items, espero te sira de algo

el enlace que su merced busca es este
muthematrix.com luego le da en forever y despues en la parte derecha! de la pantalla coloca su id y pass y desde hay resetea y mete puntos OJO si no mete puntos el pj cuando abra el juego le sale bloquiado los puntos se meten desde la pagina...
Espero le sirva parcero

Última edición:

Thomas loco es en la parte derecha q uno se loguea no en la izquierda jejeje pa q corrija q confunde a parca AHI lo pone como loco a buscar en la parte izquierda donde poner el id y la clave jeje

vale parcero le coloque la parte izquierda pa ver si ud estaba en la jugada! paso la prueba ^^ jajajaja mentiras pana muy amable me va a tocar como en la primaria el reloj en la izquierda papito ^^ jaja ya corregi todo bien mijo! [Gracias]

jejeje q buena ayuda pero decidanse xq definitivamente eso no se pude asi

o saben q mejor yo busco en cualqiera de las dos partes y asi se acaba la discucion XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver