spawns & rocky-28 ladrones

Estado
No está abierto para más respuestas.

SoulMaster

NOVATO
Admin lo que pasa es que yo ayer le preste la cuenta a una amiga llamada yesica y ella se la presto a la elf spawns y cuando entre a mi cuenta no tenia ni trievo ni el set mio..... y hoy que entro un chino llamado rocky-28 me dic que me vende unas trievo iguales a las mias.... y no tenia ni set y era dk y le pregunte que como las consigio y me hecho un cuenta y dps le dije que el me las habia robado y me dijo que si que el era el hermano de spawns !!!
que ellos me habian robado le dije que me devolviera el set y me dijo disque que mi amiga yesica ya perdio o_O !!
Yo tengo fotos de eso admin y se las envio al correo.......

Hago este post para que tengan cuidado no presten cuenta ni a spawns ni a rocky-28 anque no se si sea asi el pj de el.....
Peroooo OjO con ellos...... no se dejen creer de los otros lusers !

Respuesta: spawns & rocky-28 ladrones

1: Tu lo que hagas con las cuentas adentro de el Juego, si asi las prestaste y te robaron.
Respuesta: En las reglas se Explica que la Administración no se hace Responsable por la utilización de las cuentas, vale decir si tu prestaste la cuenta y le robaron algo, aunque tú denuncies no te devolveran nada, es tu responsabilidad prestar la cuenta y ver que no te roben nada.

2: El foro no es para que los Administración te atienda mas rapido.

3: Este tipo de Post obviamente no pueden ir aca. Ni aca ni en ninguna parte del Foro
Te agradezería si lo pudieras borrar.

Última edición:

uiiii kompa hay si nada ke hacer..error suyo al prestar la kuenta..hay ke estar koncientes ke existe gente mue rata hasta en un juego komo lo es este...sorry y ojala se rekupere de esta

bueno, para que aprendas a usar bien el foro te recuerdo lo siguiente:
EL FORO NO ES SITIO PARA SOLICITAR SOPORTE
- EL FORO NO ES LUGAR PARA QUE LOS ADMINS TE ATIENDAN MAS RAPIDO
- EL FORO NO ES LUGAR PARA DENUNCIAS

Por lo tanto olvidate que los Admin te van a responder; además cada uno de Nosotros como Gamer´s de Mu The Matrix, somos los Unicos Responsables de lo que le pueda suceder a las cuentas.

No basta recordarte un post que existe donde habla de las medidas de seguridad que debes tener para que nada malo le suceda a tus cuentas: http://foro.muthematrix.com/f13/tips-para-evitar-robo-5290/

Por lo tanto olvidate que los Admin te van a responder; además cada uno de Nosotros como Gamer´s de Mu The Matrix, somos los Unicos Responsables de lo que le pueda suceder a las cuentas.

No basta recordarte un post que existe donde habla de las medidas de seguridad que debes tener para que nada malo le suceda a tus cuentas: http://foro.muthematrix.com/f13/tips-para-evitar-robo-5290/
Ps yo opino que el no esta diciendo que necesite un soporte y lo este haciendo
mediante el foro!!! Lo que el solo quiere es que tengan cuidado con Estos 2 pjs nada mas!! No veo porque tengan que borrar este post :S!!

;)

oiga hermanito spawns se llama camila es amiga mia y no creo ke tenga esas mañas, yo la conosco personalmente y doy fe ke no es asi.

es mas ronaldo de ragnarok ke es el novio puede dar testimonio de eso.
o kenbusken en la cuenta de ella haber si encuentran algo.

No basta recordarte un post que existe donde habla de las medidas de seguridad que debes tener para que nada malo le suceda a tus cuentas: http://foro.muthematrix.com/f13/tips...tar-robo-5290/

jajajja mk uted esta repitiendo lo mismo que dijo franco jjajaja y eso ke kieren evitar el spam jaja XD a hora no es ke la coja contra mi jajjaja franco lo dijo mas resumido pero bueno jajajajajajaj mk que risa jaja :p

...

Es cierto pasa exactamente igual, que en el post que yo puse....
aunque en parte si tienen razon, el le habla a los administradores... es cierto que este no es lugar para solicitar soporte ni para hacer denuncias.

Pero pues igual lo que esta haciendo es prevenir futuros robos...
eso si les recomiendo leer tips para prevenir los robos... no acepten mensajes raros en messenger ni nada de eso, los pueden estar hackeando muy facil.

Tambien les recuerdo que aunque recupere mi msn, otra persona lo tubo y pudo haber sacado copia de mis contactos, auqnue con mi correo ya no les puedan enviar mensajes raros, si los puede agregar la persona que tubo mi correo. Digo esto para prevenir. ya supe que es sentirse robado y no se lo deseo a nadie ^^. Ademas me entere que a algunos de X guild, les han estado enviando mensajes, fotos y eso... los ladrones estan sueltos. Cuiden sus cuentas, sus correos y sus casas XD!

EXITOS!

Pucca_HE & Kasumi_BS

Ps yo opino que el no esta diciendo que necesite un soporte y lo este haciendo
mediante el foro!!! Lo que el solo quiere es que tengan cuidado con Estos 2 pjs nada mas!! No veo porque tengan que borrar este post :S!!

;)

Respondiendo.

"Admin" lo que pasa es que yo ayer le preste la cuenta a una amiga llamada yesica y ella se la presto a la elf spawns y cuando entre a mi cuenta no tenia ni trievo ni el set mio..... y hoy que entro un chino llamado rocky-28 me dic que me vende unas trievo iguales a las mias.... y no tenia ni set y era dk y le pregunte que como las consigio y me hecho un cuenta y dps le dije que el me las habia robado y me dijo que si que el era el hermano de spawns !!!
que ellos me habian robado le dije que me devolviera el set y me dijo disque que mi amiga yesica ya perdio o_O !!
Yo tengo fotos de eso admin y se las envio al correo.......

Hago este post para que tengan cuidado no presten cuenta ni a spawns ni a rocky-28 anque no se si sea asi el pj de el.....
Peroooo OjO con ellos...... no se dejen creer de los otros lusers !

1: Si hubiera creado el Tema para poder Informar lo hubiera echo en offtopics. ( Aunque rara vez se ven post de ese tipo en Off ) Ademas, postea especificando todo como un tipo de Reporte.

2: Tú dices que el no pedía Soporte, para que entonces escribe que los Admin lo atendieran ?

Si no se lee no se aprende ni se sabe.
:p

ps no c si esto entrara mucho al tema pero en mi parte le devo dar credito al man porque en mi caso particular me sucedio algo con spawns sucede que ase 1 año yo deje de jugar mu the matrix por razones bariadas entre las cuales porque no c de que manera porque nunca le confie mi cuenta a nadie me baciaron mi cuenta y cuando buelbo el 30 de diciembre veo que la contraseña esta cambiada claro la recupero via msn ycuando entro veo que tengo un set medio bueno y unas alitas tri claro que mucha diferencia a lo que anteriormente tenia cuando unos 6 dias despues yega spawns y me empiesa a desir que porfabor le debuelba a el mago que avia sido muy duro consegir todas las cosas que le avia puesto(el set y las alas a y 2 gatos uno rojo y uno negro) que yo le avia dado la cuenta a eya y que no c que por poquito le creo asta que unos 4 dias despues yega un man y me pregunta que si yo soy un sujeto hay yo obviamente le dije que no que esta es mi cuenta y toda la historia y que si me podia colaborar diciendome que savia cuando resulta que un supuesto primo de spawns tenia mi cuenta y vendio todos mis set y cosas que tenia hay en mi cuenta

ps ese es el lio que tube con spawns yo no digo que sea una ladrona pero aun asi de fiar no es tengan mucho cuidado con eya

^^ bueno ahi 2 casos.. de esta señorita.. pongan cuidado y listo.. y para los moderadores.. jajaja dan risa manitos.. ponganse de acuerdo xD.. y por lo demas exelente trabajo. =)

venga estos casos, tan criticos, y es pa que la gente se avispe, ademas quienes no sueltan sus cuentas estan bien excepto que el dia que se presente un caso de vacio en una cuenta que nunca se haya soltado a nadie ahi se perdera la fe!!!

lastima que hasta en un juego exista gente deshonesta y que viven queriendo lastimar lo que con mucho esfuerzo otros han logrado!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver