Speed.... Vuleve y juega...

Estado
No está abierto para más respuestas.

smith2

NOVATO
Hola a toda la comunidad de MuTheMatrix...

Quisiera sus comentarios acerca de un fenomeno que ya todos quieren usar... el SPEED...
A mi me parece frustante, despcionante como pjs de 80 reset o mucho menos llegan a remain matando con una facilidad y se situan al lado de uno a matar y el colmo es que le logran robar mucha exp... aun cuando meto un poco mas de agi... que fuerza y los doblo en resets....
Y cuando estan en server PK perfecto por que matan rapido pero no cuentan con mucha defensa... El problema es cuando estan en un server NO PK.. Server 1, 2 y VIPS...

Quisiera saber si les ha ocurrido y que les gustaria que se hiciera... que se erradicara de una vez o que se legalize por que a mi me parece una injusticia contra los que jugamos limpio....

Respuesta: Speed.... Vuleve y juega...

JUm al parecer este servidor cada dia decae mas y mas que pasa adms hagan presencia ya la gente hace lo que se le da la gana todo el mundo utilizando speed esto que es por dios y no solo eso los pollos trievo que no cumplen con las normas para hacer la trievo y el monton de cuenta hackeadas no no esto va es para atras cada dia

Viejo eso ya se esta "trabajando" desde hace rato ( mucho rato ¬¬), en supesto antichead (o como se escriba) que ayudara a limpiar el server de toda esa vasofia ^^. A mi por privado hasta me escriben q si me interesa un speed, que me lo venden ^^ hay dios, eso es como el man y el bug del tres evo, que pedia un resto de joyas por decir el bug U.U, en serio que si que decadencia.

jajajaja este Tema ya esta en mesa de negosiacion con la admon ^^ es decir pa la season 4 "desaparecen" eso esperamos... por ahor que aprobechen aquellos que lo usan
Buen Probecho

pues en mi opinion yo creo q esto nunca va a acabar ya que hay formas para esquivar el anticheat. se los digo yo que se muchas cositas jeje.
PD:No piensen que soy de los que usa eso, etc yo se los digo por experiencia por q una vez fui adm de un mu con anticheat e igual seguian con eso

mancion

ps para la s4

ya habra otro (x)

se las invende y lo haga resucitar el speed

eso no creo q temine nunca

sii tiene toda la razon eso es como el documental de ayer ^^ el de la cocaina por cada planta de coca que erradiquen nacen 3 ^^ aqui se presenta el mismito caso y pues como dijo el CEPILLO^^ si aya quien la compre y la consuma... seguiremos produciendo ^^ jeje

Haaa y aclaro pa no tener malos entendidos.. yo no uso eso ¬¬
PD= jejeje aveces me sorprendo con las que salgo ^^

Yo la verdad me aburri, yo no entiendo como dijo smith como un pj de la mitad de reset de uno, no solo le roba a uno la exp del spot, sino q aparte de eso lo matan a uno con una facilidad sorprendente y uno los golpea y simplemente no se mueren, Tomas vos dices q aprovechen pues no estoy deacuerdo, aca toca es q los administradores nos paren bolas y vean quienes estan usando speed y hagan una limpieza total, tal ves puedan esquivar el anticheat, pero igual es q ellos uno les dice, vea paren bolas a este pj y no paran bolas, q pereza jugar legal en un servidor como este en donde cualquier aparecido en menos de dos meses lo alcanzan a uno sin ir a vip, y es q nisiquiera con vip me alcanzarian tan rapido, pero es muy desalentador y aburridor jugar, y si llega la season 4 y ahi si lo dejan de usar, no pues q gracia si ya son medio grositos, q pendejada, a esta gente toca eliminarle la cuenta, yo creo q si eliminan todas las cuentas de tripollos, y speed cone y lala se ahorrarian un trabajo impresionante pasando la info a la season 4 ya q sale mas de la mitad del mu, solo puedo pedir justicia para esta gente, porq esto no se puede seguir tolerando.

Eso es verdad,porejemplo en este vip de este fin de semana veia como usaban algunos speed y pues si me preguntan como se que usan speed pues son secretos que me enseñan algunos amigos que saben sobre eso,lastima que halla tanta gente tramposa pero bueno falta poco para que llegue la SEASON4 y se acaben muchos bugs y hacks =(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver