Speedy gonzales ataka!!!

xXxADSxXx

NOVATO
JAJAJA SaNNiN... jaja mero tiradero de kaja con ese man jajaja.... aun no paro de reirme....
Es que lo peor de el no es q usa speed sini que usa SPEED mas TELEPORT y aun asi NO puedes CONMIGO!!!
jajjaja ese man no asara ni a un pajaro!!!!
pero wueno menos MAL EL ANTICHEAT esta POR LLEGAR!!!

YO ME PREGUNTO QUE VA A HACER SaNNiN CUANDO PONGAN EL ANTICHEAT!!!! JAJAJA
SERA QUE SE RETIRARA DE MU???JAJAJA
O SaNNiN MAS BIEN DINOS TU MISMO QUE ES LO Q VAS A HACER!!??

Respuesta: Speedy gonzales ataka!!!

jajajajajaja lo q pasa es q sannin es puro speed y pocos reset jajajajaja

SI ESE MAN USA SPEED CHEATH X Q PEGA RAPIDICIMO! Y NO ES NORMAL PARA LOS POLLOS RESET Q TIENE ADMIN PILAS CON ESTE TIPO LA COMUNIDAD MTM QUEREMOS Q SEA BORRADO ES MUY GROSERO Y DICHO X EL MISMO EL ES HACKER

screen051021530000h.jpg

thacdlfirmanuevasinguil.png

siks ese man es la misma joda!!! y lo q hace es robar a la gente con un keyloger!! y son mas ingenuos y caen lo mismo q con el programa para hablar como gm!!! y lo peor es q no falta el ingenuo q caiga!!

alguien me puede decir por favor que programa puedo usar para grabar un video en el mu? y en donde lo descargo...gracias...

men sin video muy dificil comprobar algo enfin sanin es un tranposo eso nadie lo duda y patan tan bien es un capullon pero en fin sin prubas pailas

ban zai

juaz ojala q en el anticheat tengan registro y lo borren es q fastidio ese man es de los q mas usa hacks y ps esto incomoda a todos lo muthematrianos xD!!

muthematrianos...XD!!!

q imaginacion la tuya sonic...

yo soy lorencio....ahi naci!!!!paisa..digo lorencio ejejje

mmm este man que???coloka un post y no coloka nifotos o video pffff........y otra cosa yo creo que no hay necesidad de recordar que ese man es el hacker de mu y ke utiliza demasiado speed.

jiji nuc poner video xD
ni conq programa solo enseñenme y van a ver los q pongo

puede ser ke use speed pero diganme .... NOS IMPORTA ? dejenlo el vera ke hace no somos NADIE PARA JUZGAR A NADIE -.-"

Muchos hablan en contra de speed.. Pero muxos lo utlizan de los q postean aki,,, poray hay un mg_marco . Q uff,, barbaro,, en vip parece una flecha

puede ser ke use speed pero diganme .... NOS IMPORTA ? dejenlo el vera ke hace no somos NADIE PARA JUZGAR A NADIE -.-"
WTF?? o_O
mk xq no piensa un pco??
a ud le parece justo que alguien q se mata leviando a lo legal tnga menos o = cantidad de reset q este pollo q es mero speed??...
no es x nada..
pero eso suena a NO T METAS!
ASI ESTAN LAS COSAS EN EL MUNDO X EL NO TE METAS...ROBA Y BUE DEJALO Q ROBE EL SABE LO Q ASE U.U

Volver