john13
PRINCIPIANTE
como dice el post para los interezados y que estan buscando padrino aki ofresko el servicio con unos pekeños detalles
...
1º) hay mucha gente que no paga el vip por que no puede jugar me comprometo q como padrino te voy a levear todo el vip si es necesario...
2º) soy una persona confiable , reconocida por muchos... garantizo total reserva a los datos de el ahijado que en dado caso me de su cuenta para levearla y lo que contenga dentro...
3º)garantizo compañia en todo el vip....
4º) en caso de ganar un premio sera q el ahijado logiko
respaldado x guild princess y logiko su master kitty.....
los interezados pueden contactarme atravez de este mensaje o por mensaje privado....
x favor pj`s que esten aferrados a las reglas de el vip padrinos(de 25 reset a 100 reset)...
mi raza es bm el nombre sta en la firma...
...
1º) hay mucha gente que no paga el vip por que no puede jugar me comprometo q como padrino te voy a levear todo el vip si es necesario...
2º) soy una persona confiable , reconocida por muchos... garantizo total reserva a los datos de el ahijado que en dado caso me de su cuenta para levearla y lo que contenga dentro...
3º)garantizo compañia en todo el vip....
4º) en caso de ganar un premio sera q el ahijado logiko
respaldado x guild princess y logiko su master kitty.....
los interezados pueden contactarme atravez de este mensaje o por mensaje privado....
x favor pj`s que esten aferrados a las reglas de el vip padrinos(de 25 reset a 100 reset)...
mi raza es bm el nombre sta en la firma...