Subir cosas a +13 una mision imposible para la may

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOHANY2142

NOVATO
como todos saben se invento un "item" llamado el chaos machine rate q sirve pa q no se quemen las cosas mientras la subes(esto no aumenta procentaje de exito y no mantiene lo + q estaba en algunos casos)

algunos diran
" q bno algo pa q no se quemen las cosas tan valiosas q me costo conseguir"

patrañas para mi

de q sirve q exista este item si en algunos casos puedes gastarte hasta 20-30-40 etc chaos maquine ni hablar de las joyas para subir un item +13 algo totalmente innecesario

ahora como estan las cosas en el juego prefiero dejar mis cositas +9 y no gastarme lo poco q tengo

ahora dicen q no habran vip de maquina enton q se puede acer?

Nada como sempre una especie de maniobra de la .....adm... Para q de una u otra manera tengamos q conseguir esos item

para los q piensen = o de otra manera opinen sin miedo q ya ay varios inconformes con esta "vaina"

y para los q subieron cosas a +13 mis felicitaciones minimamente echaron 5 rosarios
tenian pata de conejo estaban resaos xd (muchos ph de bnas=)

simplemente es un punto de vista espero los de ustedes

Re: Subir cosas a +13 una mision imposible para la

seme habia olvidado q eso era un item con luck imaginese uno sin luck

como ejp pecho great =(

= la dificultad ahora sera mayor y nada se puede acer

Comenten Sin miedo, osea que si alguíen viene acá y insulta tu te haras responsable ?
Mal mal...

Quíen puede tratar de subir algo a + 13 cada 1 minuto?... Por algúna razon eso no siempre funciona... eso se hace despasito o mas bien si hubieran sido mas habilidosos.. hubieran guardado esas casi 30 chaos machine rate y las vendes despues.. por pffff.... Si tan excasas que son... eso nada mas es utilizar el Ingenio...

a ver joven, esto no es una maniobra que YO me invente aqui hay otro administrador tambien y las desiciones se toman en conjunto.

este tema ya esta cerrado y desde hace meses se anuncion que rate de maquina no habra jamas una cosa que no beneficia en nada al servidor por que se pone rate de maquina y la gente en los vip lo que hacen es que una sola persona entra y todos los de la guild les dan sus items para que esa persona los suba asi que al server eso no le beneficia en nada y segundo tampoco se ve la dificultad del juego donde para cualquiera era como comprar pociones en un NPC tener un item +13, al que le guste la dificultad bienvenido, al que le guste la facilidad se equivoco de servidor.

no pierdan mas el tiempo con post como estos que lo unico que hacen es generar polemicas y desagrados entre ustedes mismos alrededor de una desicion tomada que no se va a cambiar.

Pfff de ke habla?.....para mi subir cosas a +13 es sencillo con la ayuda de la chaos machine rate!!
Uy no men enserio esta locoo!! yo subi mi staff de 9 a +13 cagado de la risa tambn subi 2 partes de mi set

rate de maquina del chaos no volvera a haber, ya es hora de que aprendan a valorar lo que realmente les va a costar, por que tener un item +13 ya no era de un buen jugador si no de cualquiera y esa no es la gracia, asi que de ahora en adelante mucha suerte con los items, vamos a aprender a jugar con la dificultad que es, poco a poco.

huy si hay que aprender a valorar pero la platica daca machine en pc piont vale 5 mil pesos cuantos se iran para suvir un set hahaha no hay volcillo que aguante tanto castigo eso adm asi aprendemos avalorar la platica suerte con los cambios ^^

huy si hay que aprender a valorar pero la platica daca machine en pc piont vale 5 mil pesos cuantos se iran para suvir un set hahaha no hay volcillo que aguante tanto castigo eso adm asi aprendemos avalorar la platica suerte con los cambios ^^

disculpa, quien ha hablado del chaos machine rate como obligacion para subir un item?

como asi si no es con chaos machine pa que no se le kemen a uno las cosas,,,, tirarlas sin eso en la maquina de chaos seria como tirarse de un avion si paracaidas,,,, y pues asi es mejor dejar el item +9....

disculpa, quien ha hablado del chaos machine rate como obligacion para subir un item?

no pero para eso son los vip para no hacer un gastadero de plata eso son tacticas ejemplo un vip vale 25 con rate y solo suven iten con luk bueno eso era cuento por que los de luk tan bn se quemaban en tonces ?? cual es el problema para que meten eso ?? = suerte con los cambios ^^ = que los set S4 ^^

Última edición por un moderador:

jum ahora si quedamos out y este tema no demoran en cerrarlo tambien, yo solo e pagado como 2 o 3 vip`s pero jum ahora si estoy desanimado totalment para pagar + pero q se puede hacer, no voy a gastar $5000 pesos x un bichito q ni me asegura q el item subay kon lo q dice lala q no es obligatorio pues a kien le gutha perder su item con un solo click... por eso se pagaban los vip`s para tener mas posibilidades de que subiera el item y tenia asta pensado comprar set de tienda en temporada de vip con rate pero jummmm bueno suert admin y estamos bajo sus decisiones y leyes de el game...

Última edición:

Como dice Laura, aqui estamos es porque queremos y nos gusta, si a alguien no le gusta la metodologia con la que se maneja este servicio que con tanto esfuerzo realizan los administradores, PUES como dice una propaganda """ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO""".

Yo solo digo algo, la Rate funciona y muy bien porque he sido fiel beneficiario de la misma.

Creo Que En Parte Esta Bien Eso Del Chaos xq Es Vdd En Un Guild q Estuve Todos Le Pasaban Los Item Al Que Iba a Pagar VIP Para Que Se Lo Subieran a+13
Igual Tengo Unos Pants+11+Luck Son De Mi Polola ( Novia ) y Me Queda 1 Machine Igual Dificil Intentare De Todas Formas =)

Creo Que En Parte Esta Bien Eso Del Chaos xq Es Vdd En Un Guild q Estuve Todos Le Pasaban Los Item Al Que Iba a Pagar VIP Para Que Se Lo Subieran a+13
Igual Tengo Unos Pants+11+Luck Son De Mi Polola ( Novia ) y Me Queda 1 Machine Igual Dificil Intentare De Todas Formas =)

aja, es q esto no es invento nuestro no has sido la unica persona que lo ha dicho, su cede tal cual como lo explique post anteriores, es la realidad de esos dichosos eventos con rate, por eso se decidio que esto no beneficiaba en nada al servidor ni tampoco al juego.

el problema es q los chaos machine rates, valen 5000PC points= 5000 pesos, porq no le bajan un poco de presio, para q asi gente q = no nesecita entrar a vip, se anime tambien a ayudar al server adquiriendo estos items, pero a un presio mas rasonable ya q si bien lo han dicho se gastan unos 20, en promedio para subir items a +13...........

y asi se amortigua un poco el % de la maquina.
me parese bien q sea dificil, pero creo q se pueden llegar a acuerdos..........

es q ese es el detalle, todo el mundo se escuda en si quieren colaboracion, si quieren q la gente done, bajenle a la chaos machine rate o hagan vip con rate, una cosa es q el server necesite donaciones y otra es que todo el mundo tenga los benditos items +13 hasta los nuevos q recien llegan, llenos de items +13, no es justo con la dificultad del juego y no es justo con ustedes mismos o con los que si les toco eso duro, cuando si valia un item +10 +11 +12 o +13, aprecien la dificultad del juego, si no es asi, lo sentimos de verdad con el alma, pero la maquina no va a volver a estar regalada otravez.

en todo caso, vamos a aumentar en 10 puntos ni un punto mas ni uno menos el rate de la maquina del chaos a partir de hoy, para apasiguar el alboroto que han creado.

bueno por lo menos se llego a un acuerdo logico. un 10 es un 10 ^^.
recuerdo q yo hasta los 20 reset usaba una day no exe +13.
ahora los de 5 reset tienen mejores cosas q yo.
pero bue tambien es verdad que en aquel entonces se necesitaban como 30 reset para entrar en aida 1. el juego va involucionando recuerdo q un gato salia como 4 mil joyas, era casi imposible tener uno. hoy dia todo esta al alcance de la mano. es cierto q el juego esta perdiendo dificultad.

pd: caleb no haga spam en todos los post solo postea repitiendo lo q pronuncia la administracion.

saludos para todos.

MegA.

Última edición:

Para subir los items a +10+11+12 y +13 exe+luck eso es re sencillo aka lo dificil es los items acc que dan muy poco porcentaje eso es de muy mal gusto de que uno comprar esos items acc+9 y tratarlos de subir a +13 se un gallo no me parece

sencillito mijo...asi como te es facil subir items con luk.................compra items acc con luk....y listo los subes asi de facil como le keda a uds......

y no me salga con q no ay items acc con luk !!!!1

Completamente de acuerdo con jhon eso q dice es muy cierto A veces la nesecidad de dinero crea incorformismo y pues bacano por q un item +13 se valora mucho mas ahora pero personalmemte me parece q esa medida lo q hace es bajar la participacion de jugadores en los vip una propuesta q haria seria crear un bloque de rate de maquina a un costo mayorcito de uno normal cada cierto tiempo, asi la gente q paga lo va a pensar si se pone de bondadoso a subir items ajenos.

completamente de acuerdo con jhon eso q dice es muy cierto a veces la nesecidad de dinero crea incorformismo y pues bacano por q un item +13 se valora mucho mas ahora pero personalmemte me parece q esa medida lo q hace es bajar la participacion de jugadores en los vip una propuesta q haria seria crear un bloque de rate de maquina a un costo mayorcito de uno normal cada cierto tiempo, asi la gente q paga lo va a pensar si se pone de bondadoso a subir items ajenos.

como pueden ver admin aki solo estamos aportando ideas para que este benefico de el rate en las machinas del chaos no desaparesca de un todo ..
Y pues esa idea de firewall esta buenisima el vip con rate mas caro con eso dejan de regalar las subidas y aprender a valorar el tiempo y el $ gastado en ello y el beneficio sea uniko para la cuenta q pago el vip =.
Tambien me imagino ahora kien va a comprar set de tienda sabiendo q tiene que gastar muxo $ en subirlo a +13 sin perder sus items = en estos vip`s tambien existia un riesgo pero era muxo menor al del server normal.
= solo son ideas y aportes para tener un server mejor pero = estamos bajo sus decisiones..
Y pues como fiel seguidor de mtm solo me gustha que el server st bn...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver