[SUGERENCIA] apertura server season4

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_SONYC

APRENDIZ
ps como no todos no nos podemos quedar asta muy tarde y como los admins dijeron q el server season4 lo podrian on en las horas de la noche seria bueno q no lo pongan tan tarde como siempre lo hacen mas bn si fuera posible lo pusieran tempranito en la tarde por hay en eso de las 4 o 5 para q todos alcanzaramos a ver la nueva version hoy... ps es solo una sugerencia y creo q mucha gente esta de acuerdo conmigo!!!

A los q les agrade la idea den las gracias xD!

Respuesta: [SUGERENCIA] apertura server season4

A mi tambn me da = q lo pongan a la hora q sea, total si lo ponen en la tarde todo estara re full, te saldra server lleno xD y habra un laggg tremende, todo mundo keriendo ver como qdo el juego, pa eso asi seguira, ya lo puede ver al otro dia, o acuestece temprano y se levanta a la madrugada a esa hora disfruta,conoce y no encuentra el server tan lleno ^^

Ojala lo abran a las 10 pm xD

Deberian de colocarlo en la tarde para que la mayoria podamos entrar pq no todos nos podemos quedar hasta esa hora, por cierto leslie asi sea hoy y mañana el server va a estar el server medio lleno ademas en mtm casi nunka se encuentran 5 server full -.-

es q por eso hice el tema es q no todos tenemos tiempo para quedarnos asta tan tarde!!!

ps yo creo q para ponerlo a las 4 pm vendrian cerrando el server a las 2 maso por q como dijo lala q eso demora como 2 horas en activarlo en fin no me parece por q hay gente q esta ocupada a estas horas y no han podido descargarlo entonces es bueno darles mas tiempo para q todos podamos conocer la s4 como debe ser

jummm... ojala q nos dieran una hora exacta a la q van a quitar el server para ir haciendonos a una idea de a q horas estara on seria bueno y ojala lo quiten temprano para alcanzar a ver quetal quedo el trabajo de los admins!!!

me gustaria tipo 7 de la noche ya que necesito estudiar para la U

Q lo pongan a la hora q sea pero q lo pongan.......................

no me parese por k ami me parese q la gente q se queda trasnochada jugando mtm dicen q no importa a q horas por k ellos si pueden quedarse o no tienen cosas para hacer pero hay mucha gente q si tiene q madrugar, estudiar y hacer cosas importantes yo opino q lo abran temprano y no sean asi disque q lo abran tarde para menos personas la gracias es k todos lo jueguen hoy y no poka gente

jeje y lo van a poner a la hora que les digan... XD
si tienen taaanto que hacer esperen hasta mañana u otro dia...

uff... parece qeu los qeu no tienen nada qeu hacer en su vidas les da igual la hora pero gente seria como otros queremos saber de qeu se trata el juego y sus novedades antes de seguir con nuestras vidas normales ..trabajar o estudiar.... qeu pena si se sienten algunos trasnochadores desocupados qeu no tienen nada mas qeu hacer en la vida...

tenes rason chamaco si son algo desocupaos
solo se pregunta una ves :D
am yo pregunto es hoy lo de la apertura del s4?
y solo kiero q me respondan los adm porfavor

eso da = cuando lo abran ni an dicho que ba a aver un bonus de experiensia ni una llubia de umdums ni nada por el estilo entonces cuando lo vea me da = la cosa es que ancioso no toy tampoco porque los sets ba a tokr esperar a cazar muchios dorados entonces me resbala encuento a los mapas ya los e visto antes y ps el caso es lo mismo!

si que respondan las preguntas los admins porfavorrrr estamos desesperados!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver