sugerencia hacia los administradores

Estado
No está abierto para más respuestas.

ghetto

NOVATO
bueno este post no lo hago para crear polémica ni para pelear que quiten el drop de la maquina y los drop expresivos listo excelente, en la maquina se ve que es posible subir items yo ya lo he probado difícil pero posible ok pero algo que no me parece es que solo para adquirir ciertos items hay que entrar a vip.

yo solo he venido a proponer sin ánimos de ofender a la administración que tambien haya un drop de machines y spear lvl 5 asi sea minimo pero q lo haya en servers normales porq en mi caso ya fullie todos mis pjs ya la mayoria tiene padrinos pagar un vip por intentar cojer un spear o una machine o tener q pagar en el mu shop para conseguir este item q no solo necesito uno necesito muchos si quiero lograr llegar a subir todo +15 si vamos a poner el mu dificil y darle valor a los items me parece exelente pero que sea también posible adquirir estos items leviando en un evento q suceda cada semana o que el drop sea bajo como el de las joyas que en servers normal caen pero no en paquetes pero caen seria bueno q las machines y spear lvl 5 cayeran gracias espero que el tema no sea cerrado y obtenga una respuesta la propuesta no es nada facilitas es justa.

PD: a los que quieran ofender o quieran generar una polémica no comenten esto lo hago por todos los users para que no tengamos q pagar para ir a obtener el item se no que también podamos en server normales obtenerlos difícil pero posible

Men me parece buena tu idea pero me sorprende q tu seas moderador y digas estas cosas o_O si yo stoy casi seguro q los moderados son ............ a lo bien me dejas o_O buen aporte

buena idea randy y sin ofenderse admin es solo una opinion y estaria buena la idea que la efectuaran

amm señor moderador ''las sugerencias van via correo electronico'' jajajaja siempre quise decir eso xDDD

me parece muy viable su propuesta ojala respondan rapido y de la mejor manera

pues yo siento q puedo dar aportes y sugerencias al juego porq tanto como uds los adm y yo valoramos el juego y queremos cada dia sea mejor

seria bueno q entrara a esto
Teamspeak q es alas 3 de la tarde para hablar con CoNe Quizas le haga caso por hay​

Yo tengo otra idea

Me parecia mejor que los set de subthas se dieran+13 y le subiran el precio ya que es mas viable por asi la gente comprara el set

Los de tienda como nos tradeables y solo son para uso de un pj X los deverian dar +15 con las opcines y el precio a valorar ya que este es un set comprado en tienda q no se puede tener en el juego normalmenthe

Opinen

no-a-la-ley-lleras.png

Totalmente de acuerdo con Felipe, no solo debemos conseguir las cosas pagando, tambien hay que conseguirlas gratis, mas dificil pero que se pueda. Y ARCANG Tiene toda la razon los set d e subasta o tienda deben ya darlos subidos.

Estamos en el teamspeak de mtm hablando este tema, los espero a todos allá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver