[SUGERENCIA] Moderador foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcantos

PRINCIPIANTE
A raiz de los ultimos temas donde se coje el foro como medio de tratar mal a las personas insultarlas y lo peor q todo q esto se permita.. se suponia q este foro era lo mas estricto del mundo con respecto a la tematica de los post pero por lo visto esto solo paso la 1 semana de inagurado el foro despues esto se convirtio en un terreno desierto donde el tratar mal a los demas (claro solo se baneaba cuando los post eran referidos a la administracion) pues lo mejor seria crear por parte de los admin unos moderadores de contenidos del foro ya q si se descuida tanto el foro como para llegar a esos extremos q jamas he visto en ningun foro como he leido ultimamente en este foro es por q debe ser q los admin no tienen tiempo o interes de ver q pasa en mu y en el foro por eso me gustaria q se dejara gente a cargo del foro para poder moderar el foro q un foro sin moderador no es foro solo una sala de chat. una sala de chat perfecta para tratar mas a los demas no se q opinaran ustedes

Respuesta: [SUGERENCIA] Moderador foro

apoyo a arcantos pero como siempre la respuesta ira ser No almenos q agan esepcion xD!!

Ps si me parece bueno!

Si algun administrador aceptara esta idea. Me gustaria postularme al puesto de moderador

Pues arcantos nostros mandamos correos y nada y lso amd antes estaban presentes en el foro y nada no estamso decayendo mucho encerio q pasa

sii por eso ya ni me dan ganas de entrar a mu por q cada ves q entro no encuentro una motivacion para jugar sin una razon mas para no entrar

pues esta idea es muy chevere pero si la aprueban ojala sea una persona q no tenga nada q ver con ningun guild y sea total mente inparcial x q ya me imagino solo unos post sancionados y otros x hay volando en fin buena la iniciativa ^^

bansai:D

Toy totalment de acuerdo ... esto cada vez se vuelve mas desepcionant con cosas como lo q comentas ...
Ojala hagan algo al respecto!

Eso yo estoy de acuerdo con arcantos falta un mederador. Ojala que cumpla con algunos requisitos basico y no sea cualquier (pelele) persona
apoyo esta iniciativa 100%

suerte y pulso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver