Sugerencia Nueva Forma de Giros Daviplata

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_SONYC

APRENDIZ
Se que no soy de las personas mas activas en el juego pero pues les doy una sugerencia a los admins para buscar la economia de quienes donan dinero para el juego y que mejor forma que hacerlo sin costo de comicion y de una forma segura?
hace poco davivienda a creado el servicio de Daviplata una forma de hacer giros nacionales sin costo alguno realizando una consignacion normal a un numero de cedula y celular que se encuentre activo en el mismo.

como registrar tu identificacion y numero de celular en daviplata
contenido2.jpg

Como consignar en el siguiente link esta la explicacion...

http://daviplata.com/internas/giros.php

Como retirar el dinero esta en el siguiente link

http://daviplata.com/internas/cashout.php

Espero la info sea de alguna ayuda a si no sea necesariamente para el juego...

Saludos!

si el administrador tiene el sin y bancolombia en la esquina de la casa no creo que se ponga a de cambiar o agregar otro medio de pago. bien por su aporte

ya hace algún tiempo habíamos tocado ese tema y habíamos dado esta respuesta

lamentablemente no contamos con acceso a bancos en Colombia al encontrarnos fuera del país ni tampoco contamos con números telefónicos en Colombia por lo que te rectifico no es posible involucrarnos con otra entidad bancaria.

y realmente es mucho mas practico sencillo y asequible los corresponsales no bancarios de bancolombia que los encuentras en cualquier tienda hasta en barrios populares

nosotros nos encargamos de dejar como medios de pago los sitios que mas sucursales tuvieran, que dieran mas opciones y que fueran de facil acceso para todos.

bancolombia tiene 3 opciones de las cuales 2 son gratuitas es decir no cobran comisiones que es la transferencia bancaria ya sea por cajero o en la sucursal virtual y para quienes no tienen cuenta en bancolombia esta el PAC o corresponsales no bancarios

SIN y western union como giros nacionales tienen costos de comisión muy económicos desde 4.000pesos

y caja social que al unirse con colmena consolido como el banco con mas sucursales disponibles en todo el país.

como dije anteriormente no nos es posible involucrarnos con un banco mas ni tampoco consideramos que sea necesario agregar un método de pago mas.

- - - Actualizado - - -

si el administrador tiene el sin y bancolombia en la esquina de la casa no creo que se ponga a de cambiar o agregar otro medio de pago. bien por su aporte

creo que tu opinión es errónea y basada en poco, creo que tenemos suficientes medios de pago con muy buenas facilidades para todos.

pero ese asunto de que tengamos un sin o un bancolombia en la esquina de la casa como que no va, ojala fuera así lol.

Aw no sabia que ahora estan fuera del pais... luego no viven en b/manga... disculpen si los ofendi o incomode solo queria aportar un granito de arena iguall gracias...!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver