Sugerencia para motivar la ayuda al servidor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

waoh

PRINCIPIANTE
A mi parecer la administración debería (es un mensaje respetuoso) vender los set season 4 full opciones, ya que estos no caen en el juego, y estoy seguro que esto ayudaría en algo para el mantenimiento del servidor positivamente.

Otra manera seria que las personas que tienen set exe de tienda(comprado legalmente), los puedan cambiar por season 4 full opciones ayudando al servidor con una contribución proporcional al valor del set nuevo

Ejemplo hipotético:

Valor set de BM titan 180.000 pesos colombianos o 90 dólares
Valor set de BK Dragon Knight 150.000 pesos colombianos o 75 dólares
El que tenga este set y lo quiera actualizar debe realizar una consignación de 30.000
pesos colombianos + la comisión (que esta depende del medio de pago)

algo así y de igual forma y proporción con el resto de los set..

Saludos.

Respuesta: Sugerencia para motivar la ayuda al ser

Si no stoy mal ste tema ya se habia planteado.
Porfavor no fomentes el Spam

descartado totalmente.

jamas en la vida se venderan items full options.

naaa mk si venden iten full opts mui ficti eso juaz el que compre ya queda montado no aguanta parce y la demas gente q ? ahy que pensar en los demas parce ...

Por que se propone lo de los set full opciones, es debido a que ya he visto set season 4, ya +13 con mejores opciones que los de tienda, donde he visto ítems así:

ítem season 4 con suerte + reduce + reflejo + sucess + hp + opción de zen + opción de life.

Esa es la razón, y me parece que un set de tienda contra un set con estas opciones y adicionalmente las opciones que dan los sockets, los set de tienda ya no generarían mucho interés.

Saludos.

nu full opciones noooooooooooo esos bk con iner y set full opcion nadie los mata jejejejjeeje

no es por eso mauri si no que no aguanta tener demaciada ventaja con los demas jugadores ya con las 3opts que dan por la compra del set de tienda asi esta bn ...

Bueno era un sugerencia para igualar un poco las cargas ya que cualquier raza con un set de esos bien configurado le podria hacer frente a un bk con set de tienda anterior y luego no se asusten cuando vean a pjs que con set season 4 dandoles piso a pjs con set de tienda.......y lo digo por que ya he visto el caso....

Para mi mejor no me toca comprar set :)

Saludos

psss por si no an visto estan cayendo items s4 con mas de tres opciones y stokect cuandro entre al server le muestro las opciones

rafclec
dfens succes
defens damage
adicional

esas sos las opciones con las que ahora caen
pero esos items estan muy buenos

Pues la Idea no esta tan mala a excepcion de Full Opciones, los admin podrian estudiar la viabilidad de que los sets exce de tienda se pudiensen cambiar por sets de Season 4 con Opciones Equivalentes. Pero NUNCA full Opcion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver