Sugerencia para vips y server en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
N

NIKOLAX

Guest
PUES BUENO, LA VERDAD ES Q EL USO DESMESURADO DE SPEED Y EL ESO DE BUG ( REMAIN LEV 80),EN V.I.P. Y EN SERV NORMALES HACE PERDER LA CORDURA Y LE BAJA LA MORAL A CUALKIER JUGADOR Q NO USA NINGUNA CLASE DE AYUDA EXTRA, DEBIDO A ESTO, SOLO DIGO Q A LOS ADMNS, LES KEDARIA FACIL HACER RONDAS ALEATORIAS ALOS SERVER .. 1 O 2 VECES AL DIA Y CON UNA CUENTA Q NO SEAN LAS DE ELLOS, (UN PJ FICTICIO), ALMENOS PARA Q CREEN ALGO DE MIEDO O BANEEN ALGUNOS. ESTOY SEGURO Q EN UNA RONDA DE ESTAS , COGERIAN A MAS DE UNO CON ESTOS HACKS,,, Y LOS PUBLIKARAN EN EL FORO, ASI COMO HICIERON UNA VEZ EN LA VERSION PASADA CON LOS DUPIADORES,,.. BUENO ES SOLO UNA SUGERENCIA , POR Q ES FATAL YA LEVIAR Y COMPETIR CON ESTOS HACKS, :mad::mad::mad:

Respuesta: Sugerencia para vips y server en genera

jeje si estoy de acuerdo aunque la version pasada cojieron mi cuenta y con ella dupeaban y ps me la borraron :eek: jejeje

Ola, la verdad yo se de la existencia de esos bug's como el de remains a lvl 80, llegar a ese nivel al ultimo y "mejor" mapa es mucha ventaja y mas en vip ¬¬(donde se hace mas evidente, en el tiempo que gastan en resetear al usar eso), mañosos feos ^^, y obvio tambien en server normal, y estoy decuerdo, con que los administradores con personajes diferente y monitoren un poco nuestro servidor (si es que ya no se esta haciendo).

ps me gusta lo de q de camuflen los admins asi caeran varios pero falta ver q dicen los admins

eso de los admin camuflados es muy buena idea... los pj's de ellos llaman demasiado la atención... demasiado!!!, y es bueno que hagan esto para crear un bao perfil.

exelente idea. y ps ojala en verdad ,, empiezen a monitoriar los servers,,, q llegue la mano negra pa los hacks,,

ademas , caeria mas de un groxo , en remain usando speed , sobre todo el spot de bks

mmmmm ps mas bn deverian y a buscar a darthvander (el GM) y aserles una audiencia (con pjs desconosidos) y desenmascararlo.

Si estoy deacuerdo con nicoviedo ya que el es el causante de que muchos pollos ya tenga la 3 quest y pues que el sentido del juego se pierda

Eso esta bien.pero acuerdensen que solo es una sugerencia.los admins tienen la ultima palabra y poreso este serve va tan bien =)

Men esto es mu the matrix no el fbi disque se camuflados perfil bajo no falta sino q digan q los admis partisipen el la seguridad democratica t_t parces aterrisen y sugieran cosas posibles ^^ en vip pasa algo curioso tengo un mago de 500 y piko reset y llega un pollo de 350 a 400 reset a quitame el spot el pollo sienpre pirde y lo peor disen q es speed pero nisiquiera se toman la molestia de mirar el ranking = seria chevere un mu sin hak sin bugs sin ratas pero como en la vida no todo es asi de facil y correcto en fin solo es mi opinion ^^:d

huy si seria bueno pero falta q los admins se pongan de acuerdo

naruto , yo creo q no es cuestion de aterrizar, es cuestion de poner ideas para q las personas que usan speed .o utilizan bugs para beneficiarse cojan conciencia, ,, ademas tienes toda la razon , en la vida no todo es facil y correcto.. pero es q aki ya se pasaron de calidad,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver