Poncho
NOVATO
[FONT="]sin buscar culpables, la unica solucione es pagar VIP, pero porque la gente no paga VIP? creo que es por lo siguiente:[/FONT]
[FONT="]Creo que todo esto sumando hace que la calidad del server haya bajado, el interés por pagar puede deberse a esto y muchas cosas más, repito no es buscando culpables, pero si la calidad del server depende de las donaciones creo que no es buena idea, es mejor que el server ofrezca mucha calidad para recaudar muchas donaciones.[/FONT]
- [FONT="]El server estuvo fast mucho tiempo[/FONT]
- [FONT="]Mas de 5 meses sin eventos y con los guilds bugueados[/FONT]
- [FONT="]lemurias al doble. debió haber un tope, solo las donaciones de 10000 pesos deberían dar lemurias al doble, nada más.[/FONT]
- [FONT="]el server esta fácil, ya no es tan fast pero si muy fácil, cualquier pj entra a mapas difíciles y levea tranquilo. y la diferencia entre mapas es muy marcada, el server es slow para pollos pero muy fast para groxos no hay términos medios.[/FONT]
- [FONT="]La mayor parte de los mapas no son para verdaderos groxos, uno llega a 50 resets y los otros 800 son en el mismo mapa matando los mismos mobs. monótono.[/FONT]
- [FONT="]Como el bk de 600 resets es inmortal todos quieren ser bks, si es verdad que levear el bk es dificil porque no hay spots diseñados para ellos, pero entonces para que pagar vip por un pj que al ser full no competirá contra un bk?.[/FONT]
- [FONT="]estamos en season 4 hace mas de 1 mes y aun no caen los nuevos poderes, este punto digamos que hay que darle tiempo para corregir, pero ojala no sean otros 6 meses.[/FONT]
- [FONT="]Los vips como son muy frecuentes, monótonos y largos, no es fácil pretender que la gente juegue 24 horas cada fin de semana siempre, es agotador, deberían ser mini bloques y que tengan tiempo de descansar los jugadores.[/FONT]
- [FONT="]Muchas quejas por parte de los jugadores por no responderles por sus ítems comprados, ellos dicen que para que pagar si no hay garantías cuando hacer una diligencia de reposición no debería ser tan complejo.[/FONT]
- [FONT="]Creo que la imagen corporativa que pretende tener MTM no va en la misma via al manejo administrativo, o son corporativos en todo no serlo, es mejor un reglamento claro y que se cumpla y no que se tomen decisiones todopoderosas, eso maltrata la estima del jugador y lo hace bajar sus ánimos de colaborar económicamente, se que los admins se molestaran por este punto pero por favor entiendan que la COMUNIDAD somos todos, admins y usuarios, es una relación simbiótica y tengan en cuenta que la mayora de veces son niños jugando y no personas socias de un club y niños son niños.[/FONT]
[FONT="]Creo que todo esto sumando hace que la calidad del server haya bajado, el interés por pagar puede deberse a esto y muchas cosas más, repito no es buscando culpables, pero si la calidad del server depende de las donaciones creo que no es buena idea, es mejor que el server ofrezca mucha calidad para recaudar muchas donaciones.[/FONT]