Sumamente agradecido

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
hola como estan llego la oveja negra del mu a pedir un favor "como siempre"
espero no causarle molestia o fastidio a algien ya que mi post no es para eso
solo quiero que algien de mui buena manera me ayude con un problema y eque
borre accidentalment eel mu window mode y quisiera sabe rquien em da una pag o lo tiene par auqe phagael favor de portearlo le quedaria mui agradecido............. si queiren les pago con 1 machine pero ayudenmen solo ensecito el mu window mode porfavor par apoder minimizar el game

1. Busca tutorial del Mu Helper

El Win Mu no funciona en 64 bit, dado el caso si lo tienes. Acostumbrese al Mu Helper es como mejor.

Suerte

Última edición por un moderador:
buenas.. pues ya hay un mu helper pero si se siente mas comodo con el winmu ahi se lo dejo, sirve para 32 bits

Adjuntos

• WINMU..rar
    184.4 KB · Vistas: 21
MUCHAS gracias........ peor ahor aparecio otro problema y par aevitar molestar ocn el port lo digo aki
y esq ue y o antes tenia un rango mui alto en GENS DUPRIAN como 100mil y algo
y ahor aque entr eno tenia nada y aparecia como rango low eligiee movi teclas, leugo me sale de gens y entre y nada quede peor ahroa no tengo gens hay alguna forma de recuperar mi rango?

MUCHAS gracias........ peor ahor aparecio otro problema y par aevitar molestar ocn el port lo digo aki
y esq ue y o antes tenia un rango mui alto en GENS DUPRIAN como 100mil y algo
y ahor aque entr eno tenia nada y aparecia como rango low eligiee movi teclas, leugo me sale de gens y entre y nada quede peor ahroa no tengo gens hay alguna forma de recuperar mi rango?

sip la forma de recuperarse es empesando de nuevo con mucha voluntad....

y relajese.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver