Summoner el peor Pj de Mu the matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

summT_T

NOVATO
Summoner___MU_Online_by_Nasnet.jpg

sin duda alguna este es el peor pj que hay en mu

por todo se desconecta

tiene bug 3 (si no son mas..)

bug de mana (cuando tiene mas de 65mil de mana este vuelve a 0, hay que subirlo de nuevo)
bug de vida (cuando tiene mas de 65mil de vida esta vuelve a 0, hay que subirla de nuevo)
bug de escudo (cuando tiene mas de 65mil en escudo este vuelve a 0, hay que subirlo de nuevo) es te es el peor para cuadrarlo porque si le metes a agilidad se te pasa de escudo, si le metes a vida se te pasa de escudo, si le metes a mana se te pasa de escudo :mad:

no tiene árbol de evolución (el cual ya esta en uso en otros m..)

los skill de los libros son de lujo, extremada mente lentos y no matan nada, creo que es el item que tiene el skill mas lento de todo el oeste.

el storm es mas lento aun que el hilo de los magos y es el único poder medio decente que tienen para levear las summ

las auras parecen de juguete la verdad no se nota la diferencia entre usar una aura de summ y no usarla, la única que servia era el reflec y digo servia por que ahora no hace mucho

no tiene acc (los cuales existen en otros m..)

cuando se crea una summ no hay ni un poder sencillo y feo que se pueda comprar en la tienda para empezar a levear, si no se tradear o se tiene suerte para conseguir uno, se hace el primer reset casi que a golpes (exageración), pero si al menos pongan un poder sencillo en la tienda que todas las demás razas pueden comprar sus poderes básicos.

ya se que algunas de estas cosas escapan al poder de los administradores, pero se que hay unas que si puedes solucionar y espero las arreglen pronto. tomen este mensaje como una sugerencia o llanto y no como queja o reclamo.

Hahahahaha Mk No Lee Guztaaa..!!

Brevee Noo levee Sumoner si tanto le fastidiia ke sea un Pj Bug...!! Paa Qee se qejaaaa Aii otros 4 Pjs Maz :)

o Es qe se puso a fullear una sumoner ... en todo cazoo NO se desesperee.... Qee a todoo Lee dan Soluciion...!! o Utee cree ke asi se va a kedar la sumoner... Gg

ve pero no se porque dicen que la summoner es la peor, sinceramente pense que era la mejor x que honestamente vi a una summoner FarFaYa que le gana a todo el mundo sea mago bk mg summoner elfa Dl...!

lo peor es que a cada uno le ganaba en duelos hasta 10-3 ^^ asi que preguntale a ella kmo hace o que usa que ella es muy bna xD le gano a los mejores en estos momentos la considero el mejor pj

PD: SI ES QUE NO USA BUG :S (COSA QUE NO SE)

hahahahaha mk no lee guztaaa..!!

Brevee noo levee sumoner si tanto le fastidiia ke sea un pj bug...!! Paa qee se qejaaaa aii otros 4 pjs maz :)

O es qe se puso a fullear una sumoner ... En todo cazoo no se desesperee.... Qee a todoo lee dan soluciion...!! O utee cree ke asi se va a kedar la sumoner... Gg

correcion hay 5 pj's mas xd

jajaja ud es full ?

se nota q no conoce su pj y lo fulleo x osmosis...

solo el mago es el uniko pj q encuentra poderes en NPC y son poderes demaciado sencillos... el resto le toca subir = entoncs no veo x q se keja

he visto sumoner q no dejan levear a nadie en barracks y ellas felices la unik manera de kitarles exp es matandolas...

la sumoner "despues de el bk "
es el pj mejor q hay....

conoce bn tu pj y aprende a usarlo bn lol

ad+ e visto es otros "h" el arbol de la sumoner a causado una gran cantidad de bug`s en el pj como en habilidad, poderes, vitalidad y de+

----> entoncs por eso me imagino q los admin lo lo han traido ....

Última edición:
hay q aprender a manejar el personaje varias veces he dicho mu no es solo levear, preguntale a farfaya y que te enseñe

yo no veo ningun inconveniente en la summoner eh visto summoners fulls ganarles a BKs full sus auras de reflect son muy buenas y efectivas y si que tiene bug's pero eso como todos los otros pj el unico verdadero inconveniente es el arbol de poderes que haber si lo ponen.

jajajajaajajajaj que pecao mk si mi Summoner de 80 Reset ya es Patiadora ajajaj levea como ella sola y mata pjs de mas reset eso me animo fue a seguirla ^^ lol

hay q aprender a manejar el personaje varias veces he dicho mu no es solo levear, preguntale a farfaya y que te enseñe

Buenas tardes aprovechemos este post, para decirle a farfaya que cuente lo que usa, y que no es un bug del juego que no quiere reportar, por que eso de que una summoner mata a un bm full con inner en duelo atacandolo da risa, y mas viendo duelos donde farfaya los deja 10-5, 10-3 ganando.

no es ningun bug es un skill y no esta bugueado como dije hay q aprender a usar sus personajes

es un skill nuevo y no no lo tienen todas, no me discutas, yo se de que hablo y mas respeto al dirigirte a mi.

SI LaLiTa hablanos de ese skill poque sinceramente es una porqueria no es por nada pero yo de verdad pense que era un bug aunque farfaya no me cae mal y no reporte nada ^^

pero me parace porqueria porque si a un BM full que son supuestamente la raza mas poderosa se lo bajar ksi que de dos golpes imaginate a lo que nos ha hecho al resto de los pj's.

ejemplo:
farfaya en duelo me dejo a mi 10-0 "sinceramente demoraba mas en morir yo cuando se quedaba quieta y me moria a reflect xD" pero cuando me atakaba se los digo esta ves no es mentira me mataba de un golpe en ese entonces tenia auras full arbol de poderes full y mi mago con todo esto no le daba la talla.

sinceramente me senti inferior.

ah se me olvidaba decir una cosita yo era uno de los que decia " bahh las summoner pegan resuave ^^ si no fuera x el reflect no son nada" ahorita digo lo contrario a mi farfaya me baja de golpe y no me deja echar ni potas, cosa que no hacen ni los bk full tons por favor aclarar lalita x que esto es horrible esa raza ya quedo inmortal supera al bk kmo x 5 veces asi no aguanta

lo mas chistoso es que el mismo lo reporto por que nadie lo tiene y el lo encontro lo uso y le aprecio extraño, ya se reviso y no hay nada raro.

como sabran jamas les hablare de ello eso es saber jugar, consigan el skill.

yo conozco a una summoner full que no es farfaya que gana a bms fules asi que shoto lo que tienes es envidia
PD: EL SUPUESTO BUG QUE DICEN ES UN SKILL SECRETO COMO EL INNER DEL BK CREO NO DOY MAS PISTAS =P

Última edición:
Lo repito una ves mas eso es una basura si pordebajea al bk y al mago full lo mata de un golpe es muy aburrido una pelea asi para eso "hagan siege solo una summoner contra todo mu" ^^ lo siento no lo tomen como algo malo pero me siento re ofendido con esto que sale ahora la summoner y mas que lalita no haga nada con tremenda diferencia de poder

pfff no sea lloron no te sentias tan superior con escobar ahora te da rabia que salio un pjta mejor ke vos ke le pela a todos sin ningun cuento raro !!! jajaja le toco ser inferior esta vez

hamiro pape no llore pa empezar no es un poder es un skill 2 creo que no es nuevo si las summoners no se dieron cuenta antes que se le va a hacer... yo creo que esta bien ese skill por que la summoners ni arbol tienen asi que.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver