Summoner el peor Pj de Mu the matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.
hamiro pape no llore pa empezar no es un poder es un skill 2 creo que no es nuevo si las summoners no se dieron cuenta antes que se le va a hacer... Yo creo que esta bien ese skill por que la summoners ni arbol tienen asi que.

ve mk por eso mismo imaginese cuando le metan arbol de poderes ^^ nuuuu eso si es un desastre bno dejo asi yo creo que los admin ya captaron lo inconforme que estamos algunos usuarios y muchos que aun ni se han quejado

naah todos los pjs tienen superioridad en otros ademas no me importa ya que no ahy muchas summoners full xD

...y la summoner de buenas a primeras empezo a matar bks full y la elf con bugs en los arcos desde antes de la eleccion de voceros ... como siempre mucho q desear con respecto a la atencion con respecto a este pj

4. ADMINISTRADORES
a) Amenazas a un ADMINISTRADOR debido a sus acciones.
b) Aunque no siempre pudieras estar de acuerdo con la decisión de un ADMINISTRADOR, por favor mantén tus objeciones a un nivel amistoso. Si no entiendes un baneo o piensas que es injustificado, por favor usa las vías disponibles. Insultos o amenazas hacia un ADMINISTRADOR, o al Equipo de Mu The Matrix llevaran a una sanción drástica.
c) No se permiten venganzas sobre los Pj de un ADMINISTRADOR por un Baneo.
d) Los ADMINISTRADORES son los jugadores de confianza que supervisan el comportamiento en el juego o en el sitio Web. En cualquier momento, no debes pretender ser un ADMINISTRADOR o un miembro del Equipo Mu The Matrix o tener sus poderes, sobre todo no amenazar o engañar a otros jugadores.
e) No es apto afirmar que tienes influencia sobre un ADMIN, o en las decisiones de ellos, pues nadie en este servidor tendrá PREFERENCIAS ESPECIALES. Hacer a otros jugadores creer que tú tienes este poder para amenazar, impresionar o influir en ellos, como esto es una violación de regla seria y serás castigado en consecuencia.
f) Si se requiere que apoyes las investigaciones de un ADMINISTRADOR y contestes a sus preguntas sinceramente en cualquier momento debes cumplir con esta petición ya que si es requerida tu ayuda es por que será utilizada para mejoras futuras en nuestro servidor.
g) Nunca debe ponerse en duda la credibilidad y el trabajo de un ADMINISTRADOR, ellos trabajan por ustedes y para ustedes.

LINK REFERENCIA: http://forever.muthematrix.com/terms.aspx

Es bueno que desde ahora cada uno tome su lugar, el Usuario es un jugador que debe limitarse solo a jugar divertirse y reportar en los medios indicados, Los Administradores dueños absolutos, trabajamos por y para el servidor y tomamos todas las desiciones correspondientes a beneficio del servidor completo, no se toleraran amenazas, malas palabras, comentarios sarcasticos ni mucho menos que se dirijan a algun Administrador al mismo nivel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver