Suspencion tanat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Suspencion tanat

si lo dijo irnicamente si es verdad xenia pero lo dijo hacia la admnistracion me hubiera dicho ami ud es un marrano que nsoe q le llamna la atencion pero se metio fue con los adm eso fuelo q causo el baneho uerrespeto a los adm

pd si quieren muestro bn las fotos que tomamos en ese momento

Ummm... me desubique,la sancion es por haber insultado o por lo q supuestamente dijo con respecto a la relacion con los administradores??

con el link q puse se prueba q Tanat desmintio la supuesta relacion q decian q tenia con la administracion muchoo antes de ser sancionado, es mas desde q se inventaron el chisme para atacarlo...

jajajaja es q no cierran este tema = ya se save!! sino seguimos jodiendo
jajaj
:cool:

nota: q es lampara se le salio el estrato verdad? es q vivir en zonas asi son muy feo!

"lampara" termino despectivo q se usa en mtm, para decirle a una persona q es bocona, infantil, una persona q carece de muchas cualidad pero le sobran defectos para expresarse en publico... Creo q los rekisitos se te acomodan perfectamente... ^^

Última edición:

ps bueno, lo único q les voy a decir es lo siguiente:

estoy seguro q el q manejaba en ese momenti a tanat no era el dueño, porq yo conocí a carlos y ps el man siempre dice q tanat es invencible, pero q todo lo q tiene adicional ese pj son secretos q nosotros los q sólo jugamos no nos hemos dado cuenta de ellos. carlos ha investigado demasiado y le tiene 3 opciones de colores a sus sets! además de ser de tienda le tiene 3 opciones de colores hasta donde yo sé... no tengo conocimiento de más, pero ps los q ya están full (hablo de BKs, las otras razas no tienen nada q hacer) se dediquen a investigar q opciones adicionales les pueden agregar al pj para hacerlo más fuerte, el full de cada stat es 65535? yo de ustedes probaría 65536, ps a los q les sobran mas de 65k porq cuando uno fullea en 65535 sigue apareciendo -1... eso debe tener algo q ver y es algo de lo q yo me di cuenta, q solo leveo y reseteo y así, ahora uds los bks full q tienen tienpo de investigar, tok q se pongan a la tarea...

y ps lástima q banneen a alguien por los errores de los noobs q se escudan en las cuentas de otros... CADA QUIÉN GUERREA CON LO SUYO... vmx amixtades

psd: carlos igual ahí tenés a angel para joder mientras, y ps tratá de no soltarle la cuenta a gente de la q has notado comportamientos inaprobables, porq a lo bn vos sos un señor, lámpara pero señor.

haa... Fue por el mismo... Esa misma noche tanat me dijo que me fuera de mu que yo era una zarna, por privado... No tengo nada contra el.. Pero es que el es el dueño del server pa que me dijera que me fuera y de la manera como me dijo... "zarna" y si soy zarna... Demalas.. Me voy cuando quiera...

completamente de acuerdo man. ademas creo q tenemos una inversion aqui? tiempo, diversion y aportes e intercambios de culturas x q + de uno hemos hecho amigitos aqui^^

thacdlfirmanuevasinguil.png

Ummm... me desubique,la sancion es por haber insultado o por lo q supuestamente dijo con respecto a la relacion con los administradores??

con el link q puse se prueba q Tanat desmintio la supuesta relacion q decian q tenia con la administracion muchoo antes de ser sancionado, es mas desde q se inventaron el chisme para atacarlo...
xenia esto paso ayer o antier creo es muy reciente encerio y no fue chismes si queiren montamso las fotos dodne dice todo claramente y como dice q mi pj randy salio carito

el dijo en palabras mas o palbras menos q era el concetido delso adm que tenai un trato el mandaba marranso pal vip osea nostros y a el lo ovlvian imbencible ya

Última edición:

"lampara" termino despectivo q se usa en mtm, para decirle a una persona q es bocona, infantil, una persona q carece de muchas cualidad pero le sobran defectos para expresarse en publico... Creo q los rekisitos se te acomodan perfectamente... ^^

ous cochino man LAPARA ES DE ñeros corrieje el bocabulario y tu castellano man, y no insulte x q lo banean ok pilas!!! respeteme!!!

lampara:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lámpara

veo q no estan tomando el tema con madures y lo volvieron una recocha como sienpre t_t

.....................

ous cochino man lapara es de ñeros corrieje el bocabulario y tu castellano man, y no insulte x q lo banean ok pilas!!! Respeteme!!!

Lampara:
http://es.wikipedia.org/wiki/lámpara

jumm .. Con todo respeto pero no veo la necesidad de que pida respeto si no lo estan insultando.. Tan solo le dio una definicion del argot popular colombiano.

Igual.. Creo q aca el uniko q esta irrespetando es uusted por tratar de humillar y de pordebajear el estrato de las personas diciendo ese tipo de cosas "se le salio el estrato?", que es eso.. Mas bien respete a las personas de menores recursos, tal vez sean mas humildes que usted

es q hay gente q no respeta ni saben manejar el bocabulario como me va a decir lampara de q estrato social sale este tipo q hasko q los ñeros juegen mu guuuakala

vamos a teenr que cerrar el tema si continuan en esta tonica, ya hemos dado las explicaciones pertinentes del caso...

ps bueno, lo único q les voy a decir es lo siguiente:

estoy seguro q el q manejaba en ese momenti a tanat no era el dueño, porq yo conocí a carlos y ps el man siempre dice q tanat es invencible, pero q todo lo q tiene adicional ese pj son secretos q nosotros los q sólo jugamos no nos hemos dado cuenta de ellos. carlos ha investigado demasiado y le tiene 3 opciones de colores a sus sets! además de ser de tienda le tiene 3 opciones de colores hasta donde yo sé... no tengo conocimiento de más, pero ps los q ya están full (hablo de BKs, las otras razas no tienen nada q hacer) se dediquen a investigar q opciones adicionales les pueden agregar al pj para hacerlo más fuerte, el full de cada stat es 65535? yo de ustedes probaría 65536, ps a los q les sobran mas de 65k porq cuando uno fullea en 65535 sigue apareciendo -1... eso debe tener algo q ver y es algo de lo q yo me di cuenta, q solo leveo y reseteo y así, ahora uds los bks full q tienen tienpo de investigar, tok q se pongan a la tarea...

y ps lástima q banneen a alguien por los errores de los noobs q se escudan en las cuentas de otros... CADA QUIÉN GUERREA CON LO SUYO... vmx amixtades

psd: carlos igual ahí tenés a angel para joder mientras, y ps tratá de no soltarle la cuenta a gente de la q has notado comportamientos inaprobables, porq a lo bn vos sos un señor, lámpara pero señor.

pues seria como lo mejor porq si no jum aca habra uno tras otro banehado ya q esto ocasionario muchso problemas

jumm .. Con todo respeto pero no veo la necesidad de que pida respeto si no lo estan insultando.. Tan solo le dio una definicion del argot popular colombiano.

Igual.. Creo q aca el uniko q esta irrespetando es uusted por tratar de humillar y de pordebajear el estrato de las personas diciendo ese tipo de cosas "se le salio el estrato?", que es eso.. Mas bien respete a las personas de menores recursos, tal vez sean mas humildes que usted

lo siento si eres ñero o no es problema tuyo no me gustan q se dirijan ami en esos terminos tan bajos de estratos y ya, si eres ñero o no relajate no te toka y ya! aqui no desciminamos a nadie solo le digo q cual es el termino de es palabra ps solo la he escuchado de ñeros!

es q hay gente q no respeta ni saben manejar el bocabulario como me va a decir lampara de q estrato social sale este tipo q hasko q los ñeros juegen mu guuuakala

ous cochino man lapara es de ñeros corrieje el bocabulario y tu castellano man, y no insulte x q lo banean ok pilas!!! Respeteme!!!

"ous"?, "cochino man"?, "lapara"? creo q el de kinta eres tu... Y lamento no poderte ayudar mas a aclararte para q se usa esa palabra en el juego... Milagros no hago.... Chaus

Última edición:

ups la insultan de frente y dices gracias jajjaja abre los ojos hay mas orizonte despues de tu bella nariz!! o fuq q te mandaron a hablar x el? mmm?:cool:

Con esa foto no se puede ver el contexto en q se desenvuelve esa conversacion, no se puede jusgar a Tanat con eso, asi q no puedo tomar sus palabras como una ofensa y menos para mi q conozco al dueño de ese pj y por tanto la situacion, nadie me mando a hablar por nadie, hago parte de este server y eso me da derecho a expresar libremente mi opinion

Ud no me conoce, no tiene ni idea si soy capaz de ver mas alla de mi nariz o no, haga comentarios con fundamentos y no lo primero q se le viene a la cabeza

ous cochino man LAPARA ES DE ñeros corrieje el bocabulario y tu castellano man, y no insulte x q lo banean ok pilas!!! respeteme!!!

"OUS"?, "COCHINO MAN"?, "LAPARA"? CREO Q EL DE KINTA ERES TU... Y LAMENTO NO PODERTE AYUDAR MAS A ACLARARTE PARA Q SE USA ESA PALABRA EN EL JUEGO... MILAGROS NO HAGO.... CHAUS

la palabra de kinta como lo dices es referido a un estrato alto de quinta ok expresate mejor y como dicen mis viejos, PIENSE ANTES DE HABLAR. por cosas como las q dices es q banearon a tenat x q no penso antes de hablar ok!

lo sentimos, tema cerrado por falta de madurez y respeto al post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver