T.T Una kuestion de lakuest

Estado
No está abierto para más respuestas.

fibianIV

NOVATO
Muchas persoans han hecho la kuest en menos de una hora pero yo la he estado haciendo desde hace 3 horas y no me ha dropeado sino un death flame y ps keria saver por ke me pasa esto T.T¿?¿

Respuesta: T.T Una kuestion de lakuest

tienes que tener 2 cosas pasiencia y persevernacia .... dale no todo se da en un segundo se que 3 horas es mucho pero persevera y lo lograras ^^

suerte adios ^^

Mk llevo + de tres horas ¬¬.......Llevava como 4 y 30 Min y me mame....Ayudaaa T.T

pff raro lo mas facil de la quest es encontrar los objetos!
(los objetos se encuentran en 30 min)

lo que si me jodio era matar el Dark Elf ya que mataba como 50 bichos
de esos y iba donde el npc y no pasaba nada tons fui como la 4 vez y hay si funciono!!

Muchas persoans han hecho la kuest en menos de una hora pero yo la he estado haciendo desde hace 3 horas y no me ha dropeado sino un death flame y ps keria saver por ke me pasa esto T.T¿?¿
jaja no parce uted esta demalas hara la 3 quest esta facil solo nesesitas 1 cosa de cada 1 antes erean 3 esta facil una pregutna si estas buscando donde sales XD

hola fbian!!
okidoki yo te solucionare tu problema
veamos si puedo serte util tu lo mataras las veces q quieras lo tendras q buscar mucho matarlo para encontrar los items deberas cambiar de server constantemente cuando matez al que posee el item y si no te cae nada debes cambiar de server y buscarlo y matarlo asi te caera no sera a la primera deberas hacer esto varias veces

asi q sin decir mucho mata al que tiene lo que buscas si no cae nada ,cambia de server y matalo y asi sucesivamente asi te caera bye

AMMM RECUERDA SI ESTE POST TE FUE DE UTILIDAD NO OLVIDES DAR LAS GRASIAS jummm

pues la gente se demora menos haciendo la quest porque cambian de server y no creo que tu lo estes haciendo

cambiar de server ayuda a que hay mas mounstros que matar, asi se acelera el item en caer

en la version pasada me demore 3 semanas para que me saliera una feather of condor
asi que creo que tu estas bien ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver