Tabla de ITEMS FULL OPTIONS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

FTW !

Robinator En Segunda Tabla ^^


PD : Vamos Obi_Wan .. A Por lo FULL :D
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

=O robinson pagueme mi segunda jordana yo tambien quiero un brave =)
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

lala me dio mucha pereza ponerme a leer, para ver si alguien habia preguntado esto. pero ya que el mg no tiene casco, en el 4to item puede resivir el pecho y el 5to escudo????? y ps en el 10mo y 11vo las 2 imperiales sword. asi se completaria los 12 padrinos.... los mgs a diferencia de otros pjs utilizamos escudo en los cs y bonches, y en duelos 2 armas. mientras que el bk utiliza casi siempre arma y escudo y casi nunk 2 armas... veo q la tabla solo da la opc de tener 2 items, arma o escudo en el 10mo y 11vo padrinos. seria bueno que el mg le pudieran dar esta opc, le dieran el escudo, complementando la ausencia del casco :)
 
Última edición por un moderador:
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

el mg como tal vez el RF deben pasar por la casilla del casco y los guantes asi no se les entregue nada, todos deben pasar por todas las casillas
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Pagar o que le paguen un vip de padrinos y que no le den nada, es como grave e injusto que los otros pjs resivan items y el mg no resiva nd en la 4ta casilla, deberian darle el escudo x lo menos, para no tener q asistir a 13 padrinos y en el 10 y 11 resivir las 2 imperiales y quedar completo.... disculpa ser tan canson -.-!
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

todos los personajes deben pasar por todas las casillas, esto es un tema que ya se discutió y ya se dejo claro, favor no insistir para no hacer spam sobre algo que ya se comento en los inicios de este sistema y que no cambiara.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

esta bien laura disculpa, pero es que si te pusieras en las zapatos de los q tenemos mg, tambien protestarias y dirias que eso es muy paila. este es mi ultimo mensj sobre st tema. U.U!
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

pss ya dijeron q pasaba por hay y no se les da nada ami también me afecta por MAKRAY pero ya nada se puede hacer pero esta muy buena su idea q si no se le da casco se le de otra arma o el escudo
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

ademas no seria justo para los MG´s q ya pasaron por esa casilla
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Si ervin, es complicado pagar o "conseguir que le paguen"un padrino y no resivir nada :S... ellos son administradores y no ven las cosas como nosotros. y nosotros como usuarios vemos que eso asi no aguanta. x eso sugeri lo del escudo en la 4ta casilla, pues como he leido en muchos lados, el salamander suple la ausencia del casco...
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

lala esto no es x acelerar y se q uds tienen deberes pero quisiera saber si a final de semana todos tendremos nuestros itens full ya q varios de mis amigos ya lo obtuvieron y aun aullando ^^ jejejejej gracias
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

lala esto no es x acelerar y se q uds tienen deberes pero quisiera saber si a final de semana todos tendremos nuestros itens full ya q varios de mis amigos ya lo obtuvieron y aun aullando ^^ jejejejej gracias


email.....
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

no aparece mi actualizacion del casco y ya me dieron el item =) att yo_scurida
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

T-T mi casco full se lo comio esa maquina mala!! xD, disfrutalo maquina que no saborearas muchos items asi xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba