Tabla de Posiciones Y Gran carrera de resets

Estado
No está abierto para más respuestas.
me alegra mucho ver tantos users online!!!! ojala siga asi despues de este aniversario!!!
 
No se si ya aclararon esto pero...

esta carrera los 3 primeros ganan el ipod

la pregunta es: en las rifas entre mas resets haga hay mas posibilidades de ganar?
o con 1 reset es lo mismo con el que ha hecho muchos?
 
No se si ya aclararon esto pero...

esta carrera los 3 primeros ganan el ipod

la pregunta es: en las rifas entre mas resets haga hay mas posibilidades de ganar?
o con 1 reset es lo mismo con el que ha hecho muchos?

Compañero, claro que lo dijo lala, y lo hemos dicho varias personas, piensa que cada reset es una boleta mas que compras pa la rifa.
 
Yo pienso que para todos deve aver un premio por mas minimo que sea , asi nadie se queda sin nada si es que no se gana algun premio en las rifas .
:D es mi opinion ya que como es el 7mo aniversario de mtm :D Todos deven pasarla muy bien.
 
Yo pienso que para todos deve aver un premio por mas minimo que sea , asi nadie se queda sin nada si es que no se gana algun premio en las rifas .
:D es mi opinion ya que como es el 7mo aniversario de mtm :D Todos deven pasarla muy bien.


Si que nadie se quede sin nada :D
los que no ganen
reciben un chaos de parte mia
los admins deberian darles manzanas gratis para todos pues ya que es el 7mo aniversario de <acronym title="Mu The Matrix" style="border-width: 0px 0px 1px; border-bottom-style: dotted; border-bottom-color: rgb(0, 0, 0); cursor: help; color: rgb(192, 192, 192); ">mtm :D

es mi simple opinion.</acronym>
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba