Talisman of Luck

Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Bartolomeo

Guest
Respecto a los cambios del server, y aquellos que nos quejamos acerca del drop de machines, si los usuarios pagaban vips por recojer machines, porque no pagar por WCOINS y comprarlos, que te lleguen a tu baul y no estar leviando 2 dias recojiendolos... Todos debemos aceptar que el drop estaba muy exagerado en 2 dias recojer 4 o 5 trades.

El tema de subir un item +15, no es imposible. en el mushop existe un talisman que te permite dar un porcentaje de mas a la maquina del chaos y puedes meter hasta 15 talismanes. En mu existen 2 tipos de talisman el primero te permite subir 1% y si agregas los 15 por logica te sube 15% de mas, el segundo te sube 5% y si agregas los 15 seria 75% de mas para subir tus items. Si los usuarios pagaban vip por la maquina del chaos, porque no pagar por Wcoin que estan mucho mas interesantes y con mas beneficios.

Si vas a subir un item a 13 sin fallar, es bueno aumentarle 10% por las 4 subidas a +10+11+12+13 y necesitarias 40 talismanes 1%, actualmente estos talismanes valen 100 wcoins cada uno, serian 4000 mil coins por los 40 para subir a +13 sin fallar esto en solo una pieza, si quieres un set que son 5 piezas serian 20.000 coins. Si vas a subir a +14 sin fallar agregas 15 talismanes 5% que te dan 75% de mas en la maquina al igual que a +15. por lo tanto serian 30 Talismanes a 400 Wcoins serian 12.000 coins por pieza, si vas a subir un set, serian 60.000 wcoins de +13 a +15. Es mucho mas facil subir items a +15, y necesitarias alrrededor de 80.000 Wcoins, 16.000 por pieza. espero los adms pongan un precio moderado, tema que debemos hablar todos y que se vendan paquetes de muchos coins, los suficientes que te permitan subir un set...

Untitled.jpg

Publico esto para los que no estan enterados y criticamos. y para aquellos que no han estado presente en las charlas del TeamSpeak

Última edición por un moderador:
uff... estas en lo cierto... solamente hay que empezar a conocer mejor las opciones del juego y usarlas a nuestro beneficio... mera inspiracion n_n

corregi un error, el segundo talisman te aumenta 5% de mas!!!

excelente información... por cierto muchas gracias a todos los que asistieron a la reunion del teamspeak, si podemos mañana hacemos otra y seguimos aclarando dudas.

únanse a nuestra web en facebook por este medio estaremos avisando de cualquier reunión en el team speak recuerden que tenemos nuevo facebook la antigua pagina de facebook ya no existe

www.facebook.com/muthematrixcom

Excelente tema barto se lucio ^^ .... Con todo el respeto del mundo no quiero fomentar polemica ni discusion pero no entiendooooo por que los admin si sacan este producto no lo sacan a la venta de una vez y si cambian o modifican el % de la maquina del chaos, este vip me gaste mas de 150 lifes para subir unas tryevo a add28 y quedaron en add+4,,,,me gaste mas de 120 bless mas de 80 souls y mas de 30 machines para subir un arma a siquiera+13 y no pude ni dejarla +9 siquiera entonces es solo mi mas sincera opinion creo q si no van a poner el producto al mercado no seria bno modificar la maquina hasta q el producto este a la venta me parece hasta bno eso por q uno puede subir los items a +15 con la ayuda de los talismanes pero por que modificar el % sin tener acceso a los talismanes?

Excelente tema barto se lucio ^^ .... Con todo el respeto del mundo no quiero fomentar polemica ni discusion pero no entiendooooo por que los admin si sacan este producto no lo sacan a la venta de una vez y si cambian o modifican el % de la maquina del chaos, este vip me gaste mas de 150 lifes para subir unas tryevo a add28 y quedaron en add+4,,,,me gaste mas de 120 bless mas de 80 souls y mas de 30 machines para subir un arma a siquiera+13 y no pude ni dejarla +9 siquiera entonces es solo mi mas sincera opinion creo q si no van a poner el producto al mercado no seria bno modificar la maquina hasta q el producto este a la venta me parece hasta bno eso por q uno puede subir los items a +15 con la ayuda de los talismanes pero por que modificar el % sin tener acceso a los talismanes?

Eso mismo estaba pensando yo, me tienen varado sin poder subir mi fo a +13 o +15, xq no esta a la venta lo del mushop, y la maquina bn dura que si esta con los items full. no vuelvo a meter nd, hasta q tenga talisman of luck :S

en mi caso, para subir una parte a +9 me gaste como 60 bless ... y para subir a +13, nada, no subio, llega a +12 y para el suelo.. asi q decidi dejar en +11..
complicado eso...

Ps... Estabas salado... Porq ayer subi unas alas a +13 y se calleron 2 veces... Pero a la tercera si me dio

Sent from my Nokia N9

1 Trade de Machines

Mas de 200 Bles, y Aun No Sube a +13.

Genial No ?

1 Trade de Machines

Mas de 200 Bles, y Aun No Sube a +13.

Genial No ?

Eso pasa con la gente que no ha atendido al llamado que se hizo de acudir al teamspeak y aclarar todas sus dudas, realmente están desinformados. Para juzgar están de primeros pero para informarse desaparecidos.

A y para adicionar perdieron crywolf los informados sabrán que grave es eso para todos los rates

deberian aclararnos mejor con temas hay gente que no sep eude coenctar tal hora , solo medio entrar a revisar no mas y x eso estamos desinformados

jaja algunos aca quieren ver a todo el server +15 como si esto fuera un mu fast^^(aclaro mi set esta +9 escudo +15 armas +9 que dias subi mis alas a +13) AHH ME HE GASTADO MUCHISIMO EN SUBIR LAS COSAS Y NO ME QUIEREN SUBIR DESDE HACE RATO... CREO QUE LA MALA SUERTE ME ESTA ACOMPAÑANDONO PERO NO SERA PARA SIEMPRE ASI QUE PUES NO LLORARE!

Última edición:
deberian aclararnos mejor con temas hay gente que no sep eude coenctar tal hora , solo medio entrar a revisar no mas y x eso estamos desinformados

Nadie esta hablando de horas especificas por que igualmente nosotros no tenemos todo el día para estar ahí pero a. Nadie le quita entrar al teamspeak y si estamos ahí con gusto pueden hablar con nisotros, excusas para la desinformacion siempre hay pero soluciones nunca.

Pero ustedes dicen que quieren dar el servicio gratis para subir a más 13 pero es muy difícil y lo que les molestaba era que una persona pudiera subir lo de los demás ahora lo que quieren es decir que regalan algo dficilisimo pAratener que comprar estos talismanes el que quiera subir para que el au quiera tener algo más 15 le toque pagar no que pague un vip y subir lo de los demas

Laura ustedes cometieron un error, y es que nos pusieron un problema a los usuarios, cambiaron la maquina y no tienen listo la solucion al problema que son los wcoins.
Hubieran dejado la maquina hasta que ya tuvieran listo todo para el lanzamiento del mushop, y en el lanzamiento hubieran puesto una guia con cada uno de los items, alli explicando lo del talisman of luck o lo de que las machines se van a vender en el mushop y que los vips van a cambiar. y se hubieran evitado todo el alboroto en el tema de "Grandes Cambios en eventos VIP" alboroto que yo ayude a fomentar por desconociento. Donde no hubiera investigado ese mushop esta es la hora que todavia abria alboroto.
Me tienen varado y a mas de un usuario sin poder subir items. Hablaba con cone en el teamspeak de precios, y el no tenia ni la mas minima idea de como dejar eso... He probado el resurrection y mobility y no sirven, fui a comprar un demon y tampoco se podia comprar. Pienso que fueron muy acelerados y tomaron la desicion muy rapida, sin antes corregir los errores y sin tener claro los precios y paquetes de wcoins.

Me he puesto a analizar con otros usuarios a hablar del tema del precio de los wcoins. Se necesita un promedio de 80.000 wcoins para subir un set a +15 sin fallar con solo talisman of luck, sin contar machines. si decimos que cada wcoin es = a 1 peso, esto quiere decir que para tener esos wcoins, necesitariamos 80.000 pesos. si deciden tan solo subirlo a 2 pesos, serian 160 mil pesos para subir un set a +15. Si por si acaso se les ocurrio 10 pesos por cada wcoin, serian 800 mil pesos para subir un set a +15. Yo se que pueden modificar el precio del mushop, pero la gracia es dejarlos tal y como en el online.

Cone tambn me hablaba de que una expancion del baul vale 15 mil pesos y que una de inventario vale 8 mil pesos en el online, creo q esos precios son demasiados altos para cuando ak estamos acostumbrados a tener 2 o 3 cuentas, Esas expanciones son innecesarias, lo mas necesario del mushop son los talismanes.

en el teamspeak me decian que querian poner mas duro la subida de items, pero seamos sinceros asi ustedes no me den la razon, con estos talismanes nada va a star dificil de subir a +15, el que tenga talismanes sube sus items. Tambn me dijo que le molestaba que alguien pagaba un vip y les subia items a todos, igual va a pasar con los wcoins o no?, alguien va a comprar y va a regalar o le sube items a otros, estos tambn mas adelante se comercializaran x items en el juego, y se podra hacer un buen negocio para obtenerlos.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver