Talisman of Luck

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso pasa con la gente que no ha atendido al llamado que se hizo de acudir al teamspeak y aclarar todas sus dudas, realmente están desinformados. Para juzgar están de primeros pero para informarse desaparecidos.

A y para adicionar perdieron crywolf los informados sabrán que grave es eso para todos los rates

Pero que quieres que aclare ??

Para mi esta claro, que la subida de items no sera nada facil. Por mi Parte todos Nuestros Pjs estan FULL +15 Asi que me da igual.

Pero Para Los Nuevos ?? Que Se Conforman Con +13 Les Parece Justo ??

Repito Esto Debieron Hacerlo Hace Años, Pero en Fin Como uds Dijeron Es Su Servidor Y las Deciciones tomadas No tienen Vuelta Atras.

El Pueblo Tiene Ni voz Ni Voto.

Yo yambien tengo mis pjs con todo +15 pero el mago que ayer cumplio su vip #10 osea 10 meses esperando para que me llegara el arma y no poder subirla nisiquiera a +13 es algo desmotivador muy bno seria que ya huvieran precios y comercio :(

Laura ustedes cometieron un error, y es que nos pusieron un problema a los usuarios, cambiaron la maquina y no tienen listo la solucion al problema que son los wcoins.
Hubieran dejado la maquina hasta que ya tuvieran listo todo para el lanzamiento del mushop, y en el lanzamiento hubieran puesto una guia con cada uno de los items, alli explicando lo del talisman of luck o lo de que las machines se van a vender en el mushop y que los vips van a cambiar. y se hubieran evitado todo el alboroto en el tema de "Grandes Cambios en eventos VIP" alboroto que yo ayude a fomentar por desconociento. Donde no hubiera investigado ese mushop esta es la hora que todavia abria alboroto.

a ti te parece que subirle a la maquina del chaos en server normal es un problema? si quieres le bajo.... quitar el aumento de maquina en vip no es un problema es una nivelación y un beneficio para los que no pagan vips.
el mushop es solo una ayuda para los que la quieran usar, no quiere decir que todo el que quiera subir items tiene que comprar algo. el alboroto que armaron no tiene ningún sentido por que los que entran a vip son una minoria asi que el 95% de los usuarios no se ven afectados entonces no hay ningún drama con esto. para la minoría que fue afectada pues simplemente deben aprender a vivir como lo hace el otro 95% del server.

Me tienen varado y a mas de un usuario sin poder subir items. Hablaba con cone en el teamspeak de precios, y el no tenia ni la mas minima idea de como dejar eso... He probado el resurrection y mobility y no sirven, fui a comprar un demon y tampoco se podia comprar. Pienso que fueron muy acelerados y tomaron la desicion muy rapida, sin antes corregir los errores y sin tener claro los precios y paquetes de wcoins.

varado por que? la maquina del chaos esta en noria, y cualquiera la puede usar, si no lo haces es por que no quieres. y cuando hablaste conmigo no te di precios por que no tengo que dar ninguna información hasta que no pongamos el lanzamiento oficial. el resureccion funciona perfectamente yo mismo lo probé el que falla es el mobility. por eso aun no hemos lanzado la tienda y los wcoins que se dieron en el vip eran para eso para probar y encontrar fallas. por otro lado, simplemente no hay ningún afán en lanzar el mushop por que esto no afecta en nada el funcionamiento normal del juego.

una vez mas me parece increíble que estén peleando por que no les ponemos servicios de pago cuando llevan años diciendo que están cansados que en mtm hay que pagar por todo. y cuando quitamos eso entonces lloran.

------ Actualizado ------

Me he puesto a analizar con otros usuarios a hablar del tema del precio de los wcoins. Se necesita un promedio de 80.000 wcoins para subir un set a +15 sin fallar con solo talisman of luck, sin contar machines. si decimos que cada wcoin es = a 1 peso, esto quiere decir que para tener esos wcoins, necesitariamos 80.000 pesos. si deciden tan solo subirlo a 2 pesos, serian 160 mil pesos para subir un set a +15. Si por si acaso se les ocurrio 10 pesos por cada wcoin, serian 800 mil pesos para subir un set a +15. Yo se que pueden modificar el precio del mushop, pero la gracia es dejarlos tal y como en el online.

me parece un calculo y una exageración ridícula, el simple hecho de que pongamos una tienda que da ayudas no significa que siempre deban usarlas, te aclaro de una vez, esto no sera barato, no lo usaran siempre, no tienen ningún sentido. o sino todo el server sera +15 en unos días. por favor donde esta la emoción de la suerte y el juego, donde esta la gracia?

Cone tambn me hablaba de que una expancion del baul vale 15 mil pesos y que una de inventario vale 8 mil pesos en el online, creo q esos precios son demasiados altos para cuando ak estamos acostumbrados a tener 2 o 3 cuentas, Esas expanciones son innecesarias, lo mas necesario del mushop son los talismanes.

pues ahí te equivocas por que los precios que te di fue algo así como 30mil para vault y 10mil para inventario, y como te dije antes esto no quiere decir que tengan que comprarlos, el que quiera lo hace el que no pues no pasa nada, son ayudas que el que quiere usa, si a ti no te sirven para nada no significa que no tengamos que ponerlas.

------ Actualizado ------

en el teamspeak me decian que querian poner mas duro la subida de items, pero seamos sinceros asi ustedes no me den la razon, con estos talismanes nada va a star dificil de subir a +15, el que tenga talismanes sube sus items. Tambn me dijo que le molestaba que alguien pagaba un vip y les subia items a todos, igual va a pasar con los wcoins o no?, alguien va a comprar y va a regalar o le sube items a otros, estos tambn mas adelante se comercializaran x items en el juego, y se podra hacer un buen negocio para obtenerlos.

si va a estar difícil por que no son gratis ni baratos, el que quiera tener acceso a ellos tendrá que pagar una buena cantidad, con las wcoins le puedes subir cosas a tus amigos, pero tendrás que pagar por cada uno que uses, no es como en un vip que pagas una entrada y le subes items a una guild completa.

aquí si pagas por 100 items puedes usar máximo 100 items supongamos que 1 dolar cada uno serian 100 dolares, si tu te quieres gasta 50 dolares en tus amigos es tu problema pero igual estas pagando por cada uno de ellos.

Última edición:
ya tenemos que acostumbrarnos asi , si asi lo deciden me parece bn que quede dificil pero lo debieron hacer antes, pero asi ta bn lo unico que falta es que arreglen el dl y ya,, cone revisa el correo sobre un pj de una elfa graxias es que no responden nd

Pero que quieres que aclare ??

Para mi esta claro, que la subida de items no sera nada facil. Por mi Parte todos Nuestros Pjs estan FULL +15 Asi que me da igual.

Pero Para Los Nuevos ?? Que Se Conforman Con +13 Les Parece Justo ??

Repito Esto Debieron Hacerlo Hace Años, Pero en Fin Como uds Dijeron Es Su Servidor Y las Deciciones tomadas No tienen Vuelta Atras.

El Pueblo Tiene Ni voz Ni Voto.

si esta claro entonces por que continúan con el tema? si ya tienes todo +15 felicitaciones por ti, disfrutaste de los beneficios de toda una temporada.
los nuevos son nuevos, así que no notan cambios por que cuando llegan ven todo como esta actualmente. los que van a mitad de camino pues felicitaciones por lo que alcanzaron a disfrutar.
no hay que conformarse con +13, la maquina sube hasta +15, eso no significa que nunca suba pero tampoco significa que no falle.

por favor de que pueblo hablas?? esto es un juego, no un pueblo, aquí no hay un gobierno... aquí los administradores no se eligen con elecciones. que comparación tan vacía.
administradores son administradores, usuarios son usuarios. disfruten el juego.

Por Eso Digo, Hay que Limitarse a Jugar y "Donar"
y Esperar Futuros Cambios Que No a Muchos Le Agradan Ni Estan de acuerdo Por que Es Desicion de la ADMINISTRACION.

cuentanos amigo como subieron tus cosas a +15^^^^^el que lo entendio lo entendio!

Última edición:
pero si lo que les molesta es que como donan tan pocos los pocos que donan puedan subirle items a todo el mundo ahora el que quiera subir tiene que pagar asi esta la cosa

el que quiera subir no tiene que pagar nada, en la maquina del chaos puede ir a subir sin ningun costo.

el que quiera subir items sin ningun riesgo es quien debe pagar.

como vez hay estan las 2 opciones y esta claro que las cosas se pueden hacer sin gastar un centavo. simplemente deben decidir cual quieren usar.

si ya es dificil a mas 13 como sera a mas 14 ya imposible eso no creo que nadie aya subido anda a mas 15 con estos cambios y estos cambios se dieron para que uno para poder subir algo tenga que comprar talismanes

mire ay subieron el rate a la makina un cinco porciento creo hay que intentar asi como esta esta bn ya habia mucha gente con sets +quince ^^

hace unos añitos subi un set de tienda a +13 cuando no existian talismanes ni machines creo q nos estamos volviendo muy dependientes de estas cosas en mi caso particular solo utilizaria estos talismanes para subir de +13 a +15

hace unos añitos subi un set de tienda a +13 cuando no existian talismanes ni machines creo q nos estamos volviendo muy dependientes de estas cosas en mi caso particular solo utilizaria estos talismanes para subir de +13 a +15

Creo q estas desactualizado, y no sabes nada sobre los cambios de la maquina!

Creo q estas desactualizado, y no sabes nada sobre los cambios de la maquina!

dejelo q lo haga y pruebe haber si le gusta xD

lo unico q tengo que decir es q tenian razon antes la maquina no fallaba con tanta regularidad... y eso que intente subir cosas en la semana que se gano el evento crywolf si no fuera por las machines se hubiera quemado el item... pero no muchos estamos conformes que el item se quede +9 habria que comprar una cantidad exorbitante de machines para lograr subir algo a +13 aunque sea :( prefiero los vips de antes de rate o la configuracion de la maquina chaos de antes

si lo malo de ese evento fue q lo hicieron durante mucho tiempo muy seguido, debo seguir como en los comiensos de MTM, 2 o 3 veces al año.......
bueno lo unico q queda es q los items +13 taran recaros^^^^

y la verdad solo se justifica en alas y stafs(en sets me queda la duda porq se supone q hay un % adicional de defensa pero no se si eso esta bien configurado aca), de resto es solo ganas de tenerlo +15 .
ejem una espada +13 pega en practicamente = a una +15 ya q el daño q aumenta de de 30.... en un daño de 40000+ no es nada. asi se pierde el insentivo de subir items por amuentar su funcion.... sera solo por verse bonito........^^

bueno parece q quedo claro ... para usar la maquina n ohay q pagar es cierto ... el problema es q como esta es ovio q va aser medio imposible poder subir algo a +13 y mucho menos a +15 entonces dado el cazo la unica va a ser la de los talisman osea solo subiran cosas los usuarios q esten dispuestos a pagar para tener cosas a +13

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver