Talisman

pues si no se da cuenta MI POST ES PARA PREGUNTARRR A LA COMUNIDAD porque no sabia listo? una cosa es acusar y otra preguntar papito^^

pues yo note cierto tono de acusación mmm no se fue solo una impresion entonces ^^ pero igual sigue siendo spam este tema

Si se preguntan porque MG_FALKON salia en el mismo lugar es porque el town portal scroll lleva arriba de una. No es ningun bugg, es algo que recien descubrimos. Lastima ustedes no prueban las cosas cuando tienen el CS
Lastima como lo disces tu xD, jajaja lo que pasa q no se llega a extremos, en fin, poco a poco se aprende y pues si es parte del juego toca aplicarlo y ya.

Esto no es spam, para eso es el foro para aclarar dudas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cone entonces ya que se aclaro el asunto de que no eran lo de los taliman, se van a seguir permitiendo. Esta claro
que esto si es una desventaja en el juego porq ellos si pueden renacer en cualquier parte adentro
nosotros no porque no vamos a gastar platica en eso
y eso no me parece​

Nosotros no decidimos quien gasta dinero y quien no, eso lo decide cada uno de ustedes.

Jjajajajajajajaja
Te amo cone jajajajajajaja

Por mi parte si, es lo unico que me desaburre de mu aparte del evento gens

no se si lo digas porque estas cansado de que pierdan o pues no se c:

Hehehehe yo cada vez que entro al foro me rio mucho de tantos comentarios de una familia acusando a la otra y viceversa ^^ esto como que es el pan de cada dia en mu... En fin... Saludos a todos ^^

Nosotros no decidimos quien gasta dinero y quien no, eso lo decide cada uno de ustedes.

see obvio cone yo se q uds no obligan a nadie a donar pero es q si el cs, q es practicamente la unica razon por la q muchos users jugamos, tambn se vuelve un evento en donde el q mas done gana me parece triste....
mi deseo es siempre ganar el cs pero si esto depende tambn de plata ps la verdad me aburre

see obvio cone yo se q uds no obligan a nadie a donar pero es q si el cs, q es practicamente la unica razon por la q muchos users jugamos, tambn se vuelve un evento en donde el q mas done gana me parece triste....
mi deseo es siempre ganar el cs pero si esto depende tambn de plata ps la verdad me aburre

Definitivamente no leíste ni entendiste nada.

Donde dice que esto es asi?
Quien a confirmado que estos items sirven en cs?
Esta en revisión y de ser necesario será corregido.

Lee el post de LaLiTaBluE.

cone entonces ya que se aclaro el asunto de que no eran lo de los taliman, se van a seguir permitiendo. Esta claro
que esto si es una desventaja en el juego porq ellos si pueden renacer en cualquier parte adentro
nosotros no porque no vamos a gastar platica en eso
y eso no me parece

^^ haha desde el principio de este tema se habla de que no sirve en eventos ^^ es mas lo entiendo...esta enceguecido por el llanto xD

tengo entendido que ahi dice que esos items no se pueden usar en los eventos por eso mismo yo ni los compre

Última edición:
si hay un error ojala lo reporten (si lo hubo claro por q no vi nada..) pero = eso no afecto el resultado del CS muchas veces vimos llegar a visir con su demon de w coin solito a los switchs mas estrategia muchachos mas estrategia q el cs la verdad estuvo aburrido y con un pj q mata 3 bks como visir y no se noto vamos q ustedes pueden

como dijo una vez hay q analizar hay q analizar ^^

Última edición:
si hay un error ojala lo reporten (si lo hubo claro por q no vi nada..) pero = eso no afecto el resultado del CS muchas veces vimos llegar a visir con su demon de w coin solito a los switchs mas estrategia muchachos mas estrategia q el cs la verdad estuvo aburrido y con un pj q mata 3 bks como visir y no se noto vamos q ustedes pueden

como dijo una vez hay q analizar hay q analizar ^^
pues me temo mi amigo arcanto que el demon lo uso unica y exclusivamente para matar rfs aureados rapido pues si no los mato lo suficientemente rapido me matan...en un cs por la culpa de la conjeladera no me pongo a matar bms eso nunca me ha pasado por la cabeza..a no ser que mientras les pego para conjelarlos no falte el que se caiga^^.....yo solo e espero la llegada de los petardos aliados(rfs) y a cojer switch

Última edición:
^^ haha desde el principio de este tema se habla de que no sirve en eventos ^^ es mas lo entiendo...esta enceguecido por el llanto xD

lo dijo ud no un admin, no es confirmado que sirvan pero tampoco lo han descartado. y el que esta enceguecido por el llanto es otro, yo no vine a crerar un tema al foro por un cs perdido solo estoy diciendo que si esos talismanes llegan a servir en el cs va a ser una desventaja para nosotros pero bueno ya veremos que estrategia aplicaremos si esto llega a pasar de peores hemos salido :)

Muchas gracias a quien realizo el respectivo reporte como debía ser mediante correo electrónico, ya hemos realizado la respectiva notificación del error para su verificación y respectiva corrección de ser necesario mientras dicha corrección es realizada el uso de estos talismanes es permitido.

nuevamente Muchas gracias por la preocupación que demuestran día a día por aportar y apoyar a nuestro servidor por que no solo el dinero es apoyo también los reportes son importantes y que nos ha llevado a mejorar en todos los aspectos.

sabe que lea practique la lectura^^ que como para entender estamos mal no se hunda en el llanto xD

Volver