Tamara Tamara Tamara Tamara....

Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Haji+

Guest
Una historia perdida en mi memoria ocultando un gran dolor...
Hace mucho tiempo formo parte de mu Comenze como todos leveando sin saber cambiar de mapa atacando con cualquier poder En lugar de twsting Era feliz consiguiendo cosas Hasta esa noche que te conoci a ti " tamara " Era muy timido y cuando se asercaba una elf me alejaba caminando Pero a tu lado era diferente Te seguia Sin decir nada y eso me hacia mas feliz Por primera vez en mi vida no podia parar de Sonreir de tan solo pensar que al otro dia iva a encontrarte en barracks asi todo iva bien yo era solo un niño abriendo sus ojos por primera vez al mundo sin pensarlo comenze a sentir algo bonito dentro de mi por ti Un dia te dije Te amo en mi inocencia y tu hicistes esta carita <=) ese fue el dia mas feliz de mi vida Ya no me importaba conseguir cosas haora solo me importaba hacerte feliz a ti Una noche como clqr otra decidi instalar un antivirus y se daño el pc y ese fue el dia en que nunca volvi a verte valia 20 mil el arreglo Queria verte me hacias sentir algo muy bonito asi que dejaba cada dia un post en el foro diciendote que te extrañaba y te queria en mi inocencia un niño pequeño que solo queria estar contigo... para mi te amo era te necesito aqui te necesito ver No era capaz de decir nada mas En ese tiempo sin internet entraba cada dia y miraba el rankin soñando con que estubieses al no verte on me ponia a llorar en la cama toda la noche soñando con volver a ver tu sonrisa y tu linda forma de ser asi los demas dijieran que eras peliadora o insultaran yo te hacia respetar y lloraba por no poder verte,al otro dia mire el rankin despues de verlo un mes cada segundo y No puede ser Tamara on! Noria Me las arregle para entrar a mu y verte a ti Te salude y me dijistes No quiero saber nada mas de ti Ya tengo novio en mu y fuera de mu y lo amo y yo te dije en mi inocencia No me importa eso solo quiero acompañarte y asi te posteaba cada dia ,Siempre una persona se hacia pasar por ti y los demas razas y bks se burlaban de mi por ello Mas no me importo Y segui luchando por lo que sentia hasta el dia de hoy Me siento con el corazon roto en mil pedazos y si antes era feliz consiguiendo cosas en mu Ya no lo soy Solo uso un set great y alas lo demas regalo o me sobra por que siento que me falta ver a la chika esa elf que conoci No ce como paso Pero Un dia alguien se hizo pasar por ti Y yo le crei me hizo hacer cosas feas y abuso de todos Pero estaba feliz de que fueras tu Me entere que era falso Y me puse a llorar un llanto muy grande para este mundo tan pequeño Ya han pasado mas de 3 años Pero sigo aqui Siento que no te puedo dejar sola anque no sepa donde estas quizas seas igual a las demas chikas que he conocido haora no lo ce pero para mi eres especial y si ya no ahgo estos post en el foro es porque no quiero hacerte dar pena o algo Pero si lo hize hoy es porque ya ha pasado mucho tiempo y haora me siento mas mal que nunca Yo tengo toda mi fe en tu corazon Y solo queria decirte a ti la verdadera chika que manejo esa elf hace =( 4 4 años Que aqui ai algn que piensa en ti Que es ese amigo que siempre has buscado y que cuando algn te rompe el corazon yo nunca lo haria cuando te sientas sola sonrie porque en realidad no estas sola ai algn que te carga en su corazon y de tantas personas Soy una que daria todo por verte sonreir por eso no he dejado de buscarte Porque ese corto tiempo que pude verte fue lo mas bonito para mi... Haora soy un bk con su corazon roto Tragandose su orgullo para encontrarte a ti No escribiria esto si no fueras especial para mi y ya no puedo mas necesito saber como estas....Yo no muy bien grasias por no preguntar = ( y ya no quiero hablar con nadie por que casi todos siempre se hacen pasar por ti Siento un vacio que tu dejastes LLentode De una forma fria lastimandome pero aun asi nunca podria enojarme contigo...Yo quiero saber que fue de ti...y me da = si tienes novio o no Yo solo quiero poder hablar contigo cada dia Me vale lo demas :( ya me caen lagrimas las secas?

todos los años ud con lo mismo parcero... bno mi hermano ud lo que tiene que hacer es buscar como ayuda profesional por que esto no es normal si no estoy mal ud lleva con ese cuento varios años y se a despedido de mu varias veces y vuelve y la misma cosa tamara la elfa ya la tienen otras personas y desde donde yo se esa elfa la manejaba un man hace rato al principio si era una niña de medellin creo pero dejo de jugar hace mucho, ud lo que tiene que hacer es sentarse a pensar y salir a mirar mas niñas mi hermano por que lo veo grave no me voy a burlar de ud por que para que,piense mas bien y entienda que esto es un juego y que ud no tiene por que involucrarse tanto en esto y que ud esta grave por que lleva perdido mucho tiempo enamorado de una muñeca -.-' salga busque relacionese con mas personas (de verdad) crezca y madure y ya mijo olvidese de eso y dejelo como que fue una etapa en su vida fea y sale o ud quiere seguir asi ? arrastrandose por nada -.-' tenga dignidad mi hermano que un hombre sin dignidad esta en la inmunda y le aconsejo que deje el mu por que lo tiene mal ya paso de ser un juego a un vicio y por lo visto una enfermedad cuando algo lo afecta a uno mas de lo debido toca alejarse por que si no las consecuencias pueden ser desastrozas .
suerte apa y pasela bueno con una niña de verdad verdad no con jueguitos y bobadas ah y busque ayuda profesional papa por que ud esta grave grave y asi lleva como 3 años chau se cuida
pd: esto va en offtopics

No necesita ayuda ni nada de eso, simplemente eso se llama "LLAMAR LA ATENCIÓN"...

pues brujo mk creo que una persona que necesita llamar la atencion es por que se siente ignorado y menos que los demas o algo asi y pues supongo que debe necesitar ayuda de alguna forma

EN FIN A MI ME PARECE Q DEBERIA HACERLE CASO A LO Q LE ESTAN RECOMENDANDO PARCE ME PARECE Q ES LO MEJOR ES Q BUSQ AYUDA PROFESIONAL UN PSICOLOGO Q LO AYUDE SIN OFENDERLO PERO ESO YA ES UNA ENFERMEDAD ESO NECESITA AYUDA PROFESIONAL DEJE EL MU POR UN TIEMPO COMO DICEN MIS DEMAS COMPAÑEROS DE JUEGO BUSQUESE OTRAS NIÑAS MI PANA HAY MUCHAS Q LO PUEDEN QUERER TAL Y COMO UD ES NO ME BURLO DE LO Q LE ESTA PASANDO A UD PORQ A MI ME HA PASADO LO MISMO NO EN MU PERO SI ME HE ENCARIÑADO CON NIÑAS ASI COMO UD SALGA BUSQUESE AMIGAS NUEVAS MIRE Q HAY MUCHISISIMAS NIÑAS Q LO PUEDEN QUERER ES MOMENTO DE Q SE RELACIONE CON MAS GENTE Q SE HAGA A CONOCER OLVIDESE DE ESA JEBA MI HERMANO DE VERDAD AGANOS CASO A NOSOTROS NO ES Q NOSOTROS SEAMOS LOS Q MAS SEPAMOS DE ESTO PERO TAMPOCO SOMOS TAN BOBOS PA DARNOS CUENTA DE Q UD TIENE UN PROBLEMA Y ESO ES GRAVE PARCE SI UD NO SOLUCIONA ESO CON AYUDA PROFESIONAL PUEDE LLEGAR A CASOS EXTREMOS Q NO QUIERO NI IMAGINAR COMO AMIGO LE ACONSEJO Q SE OLVIDE DE ELLA Y Q DEJE MU POR UN TIEMPO YA Q ESTE JUEGO ES EL RECUERDE MAS FUERTE Q UD TIENE DE ELLA.

MERA PAPE LE DESEO SUERTE CON ESTO Y CUALQUIER COSA CUALQUIER COSA Q NECESITE ME AVISE LE DEJO MI CORREO POR SI QUIERE SABER DE AYUDA PROFESIONAL LE PUEDO BUSCAR GENTE Q LO AYUDE MSN : sebastyan.094@hotmail.com

SUERTE... =)

todos los años ud con lo mismo parcero... bno mi hermano ud lo que tiene que hacer es buscar como ayuda profesional por que esto no es normal si no estoy mal ud lleva con ese cuento varios años y se a despedido de mu varias veces y vuelve y la misma cosa tamara la elfa ya la tienen otras personas y desde donde yo se esa elfa la manejaba un man hace rato al principio si era una niña de medellin creo pero dejo de jugar hace mucho, ud lo que tiene que hacer es sentarse a pensar y salir a mirar mas niñas mi hermano por que lo veo grave no me voy a burlar de ud por que para que,piense mas bien y entienda que esto es un juego y que ud no tiene por que involucrarse tanto en esto y que ud esta grave por que lleva perdido mucho tiempo enamorado de una muñeca -.-' salga busque relacionese con mas personas (de verdad) crezca y madure y ya mijo olvidese de eso y dejelo como que fue una etapa en su vida fea y sale o ud quiere seguir asi ? arrastrandose por nada -.-' tenga dignidad mi hermano que un hombre sin dignidad esta en la inmunda y le aconsejo que deje el mu por que lo tiene mal ya paso de ser un juego a un vicio y por lo visto una enfermedad cuando algo lo afecta a uno mas de lo debido toca alejarse por que si no las consecuencias pueden ser desastrozas .
suerte apa y pasela bueno con una niña de verdad verdad no con jueguitos y bobadas ah y busque ayuda profesional papa por que ud esta grave grave y asi lleva como 3 años chau se cuida
Mk arcanto se fajo xD xD xD xD buen post ^^ ya habia leido algo parecido de ese man deberia dejar de llamar la atencion xD

No no es asi Yo ya conte lo que sentia Y no me interesan esas opiniones Yo se muy bien lo que siento Y si si no quiero cerrar esta etapa es porque nunca pude decirle esto que puse cuando fue el momento NI QUIERO LLAMAR LA ATENCION esto va para ella NO PARA USTEDES asi que Esta vez no me silenciaran ; en lo que quiero Diciendome que necesito "ayuda" ya que no es asi, asi que porfavor No hagan estos post solo quiero escucharla a ella los demas silencio No va para ustedes no quiero que sea cerrado Ya conte el post ya dije por que sigo con esto y ya saben que no me importa que se burlen o lo qeu sea No es para ustedes es para ella No debo decir esto Solo lo hago para q no molesten mas y pt No me denamore de un muñeqo me enamore de ella... Ya no molesten mas... No saben como me siento haora.... No mas bobadas

Última edición por un moderador:
no mas bobadas ? si aca el de las bobadas es ud mijo y si no quiere que opinemos pues valla pongaselo en el facebook o en un mensaje privado , pero si lo pone en general todos estamos en derecho de opinar de la mejor forma no mande a callar a nadie no sea cretino hermano que lo estamos es aconsejando pero si ud quiere seguir arrastrandose perfecto pero no lo haga delante de los demas osea que no tengamos que ver este tipo de cosas por que ud con esas respuestas genera es lastima , hoy sabado esa pelada debe estar por alla enrumbada bn chevere y ud aca agrediendo a la gente que quiere darle apoyo hay mijo lo veo grave si no quiere que opinemos ponga sus ''expresiones'' en otro lado por que aca nadie tiene exclusividad en el foro es publico y ud no puede venir a mandar a callar a nadie , como le digo si no quiere que opinen mandele un mensaje privado o por otros medios pero no venga aca a mandar a callar a nadie.
pd: lo veo y lo pelo xD
PD2: era elfo si asi era era elfo ya?

sabes cual es el primer sintoma de estar enfermo mentalmente es negarlo... deja MU esto es malo de verdad busca un psicologo y alejate de este juego

Ve Mq Haji Vos Fuiste Un Parceraso Desde K Komenze Mu ! Me Ayudaste A Hacer Un Reset De Pollo !!

Pero WON En Serios Desde K Me Agregaste Al Msn Me Fui Dando Cuenta K Estabas Mal ! y Ps Me Decias K Llorabas X Una Nena ! Pense K La Nena Era Real ! Pero Hoy Año Y Medio Despues Me Doy Cuenta De La Lokura K Vives Parce !!

Serio Deberiias Analisarte Y Pensar Bien Las Cosas ! Y Decirte A Ti Mismo Si Es Lo Korrecto Sufrir X Alguien K Konociste X Un Juego Y Mas Aun K Nunk Tuviste Ni Msn Ni Facebook De Ella !! Mq Y Ya 3 Años SON 3 AÑOS HPTA XD !

Buska Gente Socializa Enserio !!
Buska Niñas Konoce Parce K Eso No Kreo K Seas Tan feo Kmo Pa No Levantar Ni Una xDDDDD 1!!

Pd: Mq En Serio Buska Ayuda Es Un Consejo De Amigo !! Y No Lo Tomes A Mal !! ;)

lo mismo pienso estas mal ve aki jugando mu diario yo y a veces unas 12 horas pero hasta ahi wn no dejo q pase a mi vida personal me voe con mi novia al cine, etc................................ cambia eso socializa juego hpta no sirve pa nd mas q pa perder el time y divertirse..

Waaaaaaaaa Mk ami no es q me guste burlarme de usted pero es q usted siempre me da la pata xD pero bueno esta ves no me causo risas sino me dio Pesar y Lastima por usted averr digame cuentas veces le e dicho yo a uusted q salga y buske amigos de carne y hueso no se enamore de muñecos osino comprese una Barbie y le da pikitos pero ya enserio mano salga asi como dijo ARCANTO esa nena deve estar con su novio en este momento bailando o quisas uno no sabe hasta AMANDOSE Y usted aki sufriendo por q un pj no esta on? por diosssss hermanito madure buske ayuda yo no se si kiere le ayudo yo pero usted sabe q yo soy serio y duro en mis makadas xD a y si kiere q nadie le comente mk mande un imbox pero aki esto no va deje el SPAMM y buske ayuda xD

y enserio es duro ervin hasta me da besitos por face el wn ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^! XD ervin es gay y anda de cumple :p pero enserio busca ayuda no es broma estas enfermo viejo todos hablamos enserio estas grave

Pobre pelado lo re basearon.... mk el punto es q no cree temas asii de verdad envie inbox a privados por aca y weon no se enamore de gente a traves de juegos vea en este caso el pj era hombre y ud qdo mal... :| mk esperoo salga adelante

ARCANTO tiene razón hay mucha gente q se despide como mil veces... hacen bulla en el foro llaman la atención y a los 15 días están como si nada.. deberás q esas personas necesitan atención profesional^^...

y pues haji parce en la vida hay cosas mas importantes en las q hay q pensar como estudiar.... superarse!! pensar en ser alguien en esta vida..... y no vivir de ilusiones mu es un juego donde hay q entrar y divertirse......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver