TAtoo

Estado
No está abierto para más respuestas.

chris0989

NOVATO
a toda la comunidad en general pido una disculpa porque el pj TAtoo MI PJ fue robado hace poco por algun mal intencionado sin oficio q se hizo pasar por mi para quien sabe q ....YO SOY CHRISTIAN y muchos me conocen en el mu y saben la clase de persona q soy y saben q yo no tengo fama de nada malo..... pido disculpas y solicito a los adms una colaboracion porque lamentablemente perdi el correo original de mi pj y necesito cambiar el dato a mi correo actual porque debido a esto cojen mi pj y no tengo opcion de hacer cambio de contraseña o cosas asi .... gracias por la atencion y denuevo perdon a todos los q en estos dias TAtoo ofendio.. gracias

fue robado hace poco por algun mal intencionado sin oficio
Pailas... Todos caemos de Culpables no conosco alguíen con oficiío en el Juego.

Como seá, lo siento pero el Foro no es para este tipo de Temas, si fuiste robado y tienes las pruebas hace la denuncia a
denunciasmtm@gmail.com

Si necesitas recuperación de algo, o algún soporte Administrativo referente a tu cuenta hazlo en.
muthematrix@gmail.com

Pero el Foro repito como Diariamente sucede.

No es Lugar de Soporte Administrativo
No es lugar para que te Atiendan mas Rapido

Evita que tu Cuenta Sea Suspendida si desconses las Reglas.

Que fastidio franco hombre pa que son los admin ellos son los que dan respuestas no ud no sea metido hombre o si no digale a los admin que lo pongan como guia eso lo que ud dijo hay debe ser dicho x un admin no x ud vmx

Que fastidio franco hombre pa que son los admin ellos son los que dan respuestas no ud no sea metido hombre o si no digale a los admin que lo pongan como guia eso lo que ud dijo hay debe ser dicho x un admin no x ud vmx
Precisamente por eso es moderador no? por algo fue elejido por los admin como moderador

Lo que yo puedo decir puede ser rectificado por un Administrador perfectamente.

Yo como Moderador tengo el Dever de Vigilar el Foro y estar al tanto de los Temas que incumplen las reglas propías de el, y hacerlas cumplir, como tambíen Ayudar a las personas que necesiten mi ayuda frente a otro tipo de casos. El Ayudar a Mejorar el foro y Enriquezerlo con ustedes es mi Dever al igual el Dever de los otros 2 Moderadores del Foro que tambíen están.

Caleb y xXTianXx.

Suspendido por faltarle al respeto a un miembro de nuestro Staff

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver