Teamspeak 2 RC2

CALEB

APRENDIZ
Bueno desde ya hace mas de 2 meses, los admin por medio del Teamspeak 2 RC2 indicaron que se iniciaria una nueva etapa en MTM donde por medio de dicho aplicativo (Teamspeak 2 RC2) se harian concursos, se aclararian dudas pero al son de hoy eso es peor que un desierto... Yo se que el Skype funciona mejor pero como la politica de los admin es uasr el Teamspeak 2 RC2 pues que se integren mas... o que lo hagan parte del foro, de verdad hace falta un sitio en el foro donde sea como una especie de soporte tecnico o aclaracion de dudas, en Horarios determinados para razas o para clientes Vip o normales... No se pero esto es buena idea ..... Opinen,.....

Respuesta: Teamspeak 2 RC2

PEZ HAY Q TENER + PASIENCIA = TOKA ESPERAR Q LAS COSAS MEJOREN UN POKO COMO LA EXP EN EL BLOOD Q ESTA FATAL EL EVIL = NO SIRVE PARA NADA EN FIN BUG DE SD KANTURU MUXAS COSITAS FALTAN ^^

BAN ZAI :eek:

Pues sinceramente no se me a ido del todo mi juegito mu the matrix pero pailas que tanto es pasar una cuenta noce que misterio gueno ellos saven lo que hacen pero toy cansado y ni el puto vieja a otro pais me saco el juego jejeje vmx amor y paz y rock!!!!!!!!!!!!!!!!!

jum parce ud cree ke con el monton de cosas que ellos tienen para hacer le van a prestar atencion a ese team speak..?? yo no se ni para que lo pusieron.

Pues se que la adminsitracion debe estar muy ocupados, por eso de los traslados de las cuentas y muchas cosas mas, solo digo que debeian prestar atencion en lo que hablan y/o prometen igual es problema de los admin... solo opino que si nos dan un medio de comunicacion, que no lo subutilicemos o de una vez por todas se utilice para lo que fue proyectado

dE ACUERDO CON CALEB

EN FIN,,,OJALA ME ARREGLEN EL COMPU PARA HABLAR COPN MI GUILD XD

Volver