Teamspeak

Estado
No está abierto para más respuestas.

wilalelun

NOVATO
señores admi tengo la inquietud sobre el teamspeak... ¿está habilitado? si no sería bueno volverlo a tener, era muy útil.

Respuesta: Teamspeak

Si... lo extraño T_T, jejeje, pero el team speak requiere de un server estable XD, mentiras, forever está exelent, epero que con este mantenimiento se mejore todo.

team spek??
Que es eso?? Es un evento o una ciudad o que es?

el team speak es una aplicacion que te permite hablar con los miembros de tu guild o con los de otras guild por medio de un microfono ademas de que es bastant funcionl ya que puedes estar leviando y hablando con tus compañeros ejemplos a usar en wars partidos o solo por pasarla bien fue muy vakana por que permitio conocer mas a los demas

Jejeje si yo me acuerdo q nos manteniamos hablando lo mas de bueno sin nesecidad de estar copiando y servia bastante por q mientras uno copiaba en pleno duelo a alguien lo pelaban

jejeje como guildmaster pollo me gustaria tener ese sistema en especial para las wars y para too jejeje
seria una chimba
el conversador Loki

el ts hace mucha falta es una herramienta muy util l verdad hace el leveo las warr y bonches mas amenos y duraderos en fin ojala lo tengamos pronto t_t

bansai:D

haa seria super bueno que pusierran eso pero igual
si quieren hablar con los de su guild,metansen ha SKYPE y hablan por hay =)

see, el ts era muy util y bakno, lastima que lo deshabilitaron, admis, es recomendable para la conformacion de los usuarios de mu the matrix que lo habiliten xD, pero seria chevere que habilitaran!!!

haa seria super bueno que pusierran eso pero igual
si quieren hablar con los de su guild,metansen ha SKYPE y hablan por hay =)

la desventaja del skipe es que come mucha memoria ram entonces no todos podemos jugar y tenr abierto el skype ademas que tocaria estar cambiando mientras que el team speek todos hablaban al tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver