tema informativo nada mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

abner

PRINCIPIANTE
Bueno creo este tema.. ya es viejo pero igual hay k dar a conocer a las personas k son ladronas en la comunidad... y yo lo hago con mi cuenta del foro pa que no digan k me escondo o algo asi...

ladrones de mu
SmLatino y su bk SlashBk..

Razones.. pss se hicieron pasar por buenas personas.. buena amistad.. y pss vaciaron una de nuestras cuentas xD.. se yo se k tuve la culpa pero, el post es para informar y yo no quedo callado para k los demas sepan y no les pase lo mismo.. xD

bueno ahi les dejo el dato... solo comentarios k no se salgan del tema porfavor grax...=)

Bien. Informada Ahora ^^
y Pensar Que Iba a Negociar Con El Pero Noo. -.-
Miedo Ahora ^^
gracias por La INformacion :)

La verdad No VEo Que informacion Puede Tener Este Post Simplemete Veo spam Cada Quien Es Responsabel De sus Contraseñas Y De Sus Cuentas Y Las De Nuncias No Se Hacen En EL Foro XD Para Eso ESTa EL Correo

http://foro.muthematrix.com/general/4385-antes-de-postear-tu-queja-vea-esto.html
bno ps ya se volvio normal q ak en el foro q la gente publique su denuncia o queja reclamo etc...ps eso no es haci para eso esta el correo de muthematrix el cual es...

muthematrix@gmail.com

hay pueden enviar sus quejas reclamos o algo parecido....

si kieren poner ak una queja pasara los sgte....

-no les van a dar una solucion

-se cerrara el post

-no les dan soporte sobre el problema

-hacer un SPAM ni el mas grande

asi q mejor escriban a el correo q halla les dan mas rapido la solucion y les responderan o actuaran de inmediato.

ya saben a la proxima no agas spam y mandasela a el correo (aca lo repito)

muthematrix@gmail.com

X un foro sin spam

La verdad No VEo Que informacion Puede Tener Este Post Simplemete Veo spam Cada Quien Es Responsabel De sus Contraseñas Y De Sus Cuentas Y Las De Nuncias No Se Hacen En EL Foro XD Para Eso ESTa EL Correo

http://foro.muthematrix.com/general/4385-antes-de-postear-tu-queja-vea-esto.html

mm por favor lee e informate... donde encuentras una denuncia aka? yo creo k a la comunidad le gustaria ir desenmascarando a los ladrones.. tonces toca tener comprension de lectura.. gracias por tu comentario de todos modos

Última edición:
y como ese tal smlatino hay muchos mas
ojo porque hay un man que hace creer que va a comprar la cuenta re cara
es un bk..no ne acuerdo el nombre
el usa un truco q es usando un intermediario
y que mandandole un mensaje privado
pero ojo que ese man es un hack

Graciiass Por la Info...!! Se deberiia crear un post nada mas para colokar todas estas ratas ke solo piensan en robar a la gente asii toa la comunidad puede librarse de ellas...

ps hay muchas ratas en mu aqui les dejo una lista para q se cuiden no me acuerdo si el nombre es onc mayusulas pero ojo
dj_jaime
mg_leunam
kross
smlatino
slasbk
y por ahora no me acuerdo de mas voy a ir agrandando a medida q me acuerde

y como ese tal smlatino hay muchos mas
ojo porque hay un man que hace creer que va a comprar la cuenta re cara
es un bk..no ne acuerdo el nombre
el usa un truco q es usando un intermediario
y que mandandole un mensaje privado
pero ojo que ese man es un hack

Aca no hay ningun hacker o " Hacking aca simplemente, existen personas que utilizan programas que ellos niciquiera podrian utilizar al 100% ya que ellos no los crearon, esa gente no sabe niciquiera lo que son codigos de lenguaje de programación B++"

Ademas esto es tema de casi todos los meses o temporadas, la gente cree que alguien es su amigo, y ese amigo va a la casa, le coloca un programa en el computador y les roban, y esa persona jugra que le robaron con algun programa hack a lo lejos, FALSO.

Es tan facil como enviarle un archivo .rar camuflado a alguien por MSN, el tipo lo abre no sopecharia de que alguien lo esta vigilando en el pc, y sas.... la cuenta es mia. Una cosa es tener amigos, otra cosa es tener amigos como ladronas, lamers, y ser bobo.

No se lo dedico a nadie la palabra " BOBO " el que quiera dictarse de bobo reclamara, pero es la simple verdad. Todo el tiempo se ve este tipo de problemas y de reclamos y de ayudas.

Pero eso es ser injenuos. Recuerden

"LA ADMINISTRACIÓN DE EL JUEGO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS TRADE O POR LO QUE HAGA EL USUARIO DENTRO DE EL JUEGO CON SUS ITEMS, PERSONAJES O CUENTAS"

muy bn por lo menos aca vamos sabiendo que hay mas personas k no son honestas... y pss unicamente para eso es el post.. no para reclamar nada... es como prevenir a los demas...

no veo q esten reclamando solo estan desenmascarando a los q se las dan de vivos por q sera q cuando salen estos post salen mas de uno saltando -.-" .... "este no es sitio para kejas".... "los admins no responden por robos" bahhh lean primero como si les fueran a dar las gracias por esos comentarios -.-"
Pdta: grax por la info con eso ya se a q atenerme con ese pollo :)

Que Lastimoso Es Ver Dentro Del Juego a Personas Que Quieren Obtener Objetos Robandolos. Ya Que Le Quitan Todo El Sacrificio ha Aquellos Que Han Conseguido Con Esfuerzo, Paciencia y Dedicacion :'(

creo q esto es una perdida de tiempo q posten esto en el foro ya q es responsabilidad tuya si le das la cuenta a otra persona ... las cuentas son privadas no para q la esten dando a cualquiera ni q se de confianza entoncs este tema esta clacificado coo dick...

3. Jamas seran atendidos o respondidos correos sobre robos de items,
esta muy claro en nuestro reglamente que Mu The Matrix no se
responsabiliza por el robo de items pues el cuidado de los mismos es
responsabilidad de los propietarios de cuenta.

no le veO problema...

este no es sitiiO para denuncias>> pero esta bien q todos esos ladrones qeden descubiertos .. aber si asi siguen robandO :/

Simplemente digo que:
Antikristo Es Un Ladron De Primera Nose Como Andara Ahora Pero En Season 3 Es Un Ladronzuelo De Primera ¬¬

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver