tema informativo nada mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
no le veO problema...

este no es sitiiO para denuncias>> pero esta bien q todos esos ladrones qeden descubiertos .. aber si asi siguen robandO :/

exacto... aki la gente k postea es para desenmascarar a los ladrones y piensen 2 veces o mas para robar... para los que piensan k esto es una "denuncia" lean bn bn y mas comprension de lectura... aki nadie esta reclamando NADA..

Veamos cuanto tiempo dura el tema sin iniciar una discucion o insultos o cosas por el estilo, ya que ustedes saben comportarse tan bien (Sarcasmo) y no entienden por q este tipo de temas no se permiten en el foro.

Esperemos cuanto tiempo dura.

Solamente agrego..que es mejor no prestar sus cuentas y pasar un ratiko amargo...a estar lamentandose sin remedio como ahora..

jejejjeje aca pss yo veo q no hay peleas ni nada xD lala mala xD hay q tener fe de q no se agredan verbalmente jajajjajajaja (aunq uno no espera mucho) pero bueno jajajajaj

chaus =)

No si yo estoy seguro que ese smlatino, no se si deveria meterse en la profesion de ator por que ese man le dice unas cosas, intenta meterse en una de miles de formas posibles ya sea por un simple cambio o por pagarme un vip, hasta que consigue su odjetivo que es odtener la contra y vaciar como loco:D

No digo que deverian banearlo ni nada por que acepto que me robo, por que yo le di mi contra pese que no vi las consecuencias,

me robo great dragon +13 casi full
Phoneix +13 casi full
Fenri negro rojo,
Hasta me quito los jewel of chaos xD

trankilo mk .... a ud no es ni al 1º y yo creo q ni el ultimo... a mi ese "man" me robo mi set grat dragon +13 luck ref..... yo se q no es mucho pero como tda buenba rata.... roba y roba

Ojo.. no se olvide... SmLatino = SlashBK

trankilo mk .... a ud no es ni al 1º y yo creo q ni el ultimo... a mi ese "man" me robo mi set grat dragon +13 luck ref..... yo se q no es mucho pero como tda buenba rata.... roba y roba

Ojo.. no se olvide... SmLatino = SlashBK

Yo no kiero formar polemica con lo k vo ya decir pero no lo puedo callar
Se deberia hacer algo contra esas personas por k asi como en la vida real la justicia castiga hasta los estafadores aki deveria ser asi ps solo digo....

Ladrón que le roba a ladrón, tiene 100 años de perdón...

Emmm ya sabra el quien es...

Saludos a todos xD

Primero que todo si uno quiere su cuenta uno no sela presta a nadie!
segundo al hacer un trade tiene uno que hacerlo todo en uno para asi no salga perdiendo ninguno de los 2; nada de ese cuento de ke "AY ESKE TENGO TAL COSA EN OTRA CUENTA, PASEMELO A ESTA CUENTA Y ESPEREME AKA"
y tengan por seguro que un amigo verdadero jamas le va pedir la cuenta prestada!

aca cualquiera puede decir q fulano es un ladron q me robo tal cosa en esas cosas cada uno es responsable de sus actos el muro de las lamentaciones deverian dejarlo para despues x q eso lo devieron pensar antes de dejar cuentas hacer trades .....etc y el dar a conocer pjs q roban cualquiera lo puede hacer solo es hacer un comentario raro y decirle a una serie de "amigos" digamos q fulano es ladron y asi le empiezan a dar esa fama pero vuelvo y les recuerdo eviten esto q es aburrido ver temas como estos no estoy en contra ni afavor de nadie solo les digo eso y es mi punto de pensar solucion ante todo esto
hacer caber en un trade lo q se puede y no dejar cuentas a personas desconocidas o a aquellos q se hacer llamar " amigos - parceros - compas......" cada uno es responsable de sus actos no lo olviden

pienso, que es bueno dar a conocer los nombres de los pjs que utilizan artimañas para ganar ventajas sobre todos los demas, es indiscutible que los nombres de estos mismos sean posteados para asi tener mas precaucion pero a demas tambien es bueno aportar pruebas para que los admins tome las medidas pertinentes,
En cuanto a los programas para hacer hack estos si existen al igual que programas que interrumpen el normal funcionamiento en el juego, un ejm el programa que denuncie para atacar en lore y en otros maps donde en un principio no se podia atacar, estos temas son de cuidado, sabemos que juego cuenta con un programa antihack pero actualmente en la red ya hay programas para burlar este tipo de filtros.

La seguridad de tu cuenta es responsabilidad tuya y al igual que el manejo de tus tarjetas debito y credito es importante que cambies tu contraseña de ingreso al juego cada vez que sospeches que alguien esta intentando infiltrarte en tu cuenta.

solo por seguridad cambia tu contraseña y no prestes tu cuenta ni facilites tus claves!

!muchas veces quien dice ser tu amigo es tan solo un enemigo escondido entre las sombras esperando el momento oportuno para hacerte el mayor de los daños !

pienso, que es bueno dar a conocer los nombres de los pjs que utilizan artimañas para ganar ventajas sobre todos los demas, es indiscutible que los nombres de estos mismos sean posteados para asi tener mas precaucion pero a demas tambien es bueno aportar pruebas para que los admins tome las medidas pertinentes,
En cuanto a los programas para hacer hack estos si existen al igual que programas que interrumpen el normal funcionamiento en el juego, un ejm el programa que denuncie para atacar en lore y en otros maps donde en un principio no se podia atacar, estos temas son de cuidado, sabemos que juego cuenta con un programa antihack pero actualmente en la red ya hay programas para burlar este tipo de filtros.

La seguridad de tu cuenta es responsabilidad tuya y al igual que el manejo de tus tarjetas debito y credito es importante que cambies tu contraseña de ingreso al juego cada vez que sospeches que alguien esta intentando infiltrarte en tu cuenta.

solo por seguridad cambia tu contraseña y no prestes tu cuenta ni facilites tus claves!

!muchas veces quien dice ser tu amigo es tan solo un enemigo escondido entre las sombras esperando el momento oportuno para hacerte el mayor de los daños !

Bien pero Respecto al Programa Que Usaba Aquel Mago No Era Un Hack Ni Nada Por El Estilo, y Sobre Que Los Administradores Hagan Algo Al Respecto No Se Puede Ya Que Al Momento De Aceptar Los Terminos y Condiciones Del Juego Aceptas Muchas Cosas, Echale Una Mirada y Veras Lo Que Te Digo y La Unica Forma De Que Los Admins Hagan Algo Es Sobre Los Insultos Que Hay Dentro Del Juego Aun Asi Eso No Se Publica Se Manda Un Correo . Saludos Kuidat

y Concuerdo Con Una Persona De Mas Arriba, Quien Es Tu Amigo No Pide Tu Cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver