Tema informativo

Estado
No está abierto para más respuestas.

RAYO

NOVATO
BUEN DÍA.

Bueno hace rato que no hacia un post pero me siento aludido con lo que paso ayer en el siegue, ya que compre unas wcoins y adquirí unas mascotas de las que todo el mundo usa, y ahora me entere que están prohibidas, SIN ANIMO DE FORMAR DEBATE, POR ESO EL TEMA SE LLAMA INFORMATIVO, Y ESTA INFORMACIÓN ESPERO QUE LA DEN LOS ADMINISTRADORES , muy amablemente asi como me dirijo a ellos:
CUANDO SE PUEDEN USAR ESTAS MASCOTAS PRINCIPALMENTE LOS SOURCERES?
CUANDO NO ESTÁN PROHIBIDAS?
QUE OTRAS MASCOTAS O ANILLOS, QUE SE VENDEN EN LA TIENDA ESTAN PROHIBIDOS?

Y POR ULTIMO SI ESTAN AL ALCANCE DE TODOS (SE PUEDEN COMPRAR), POR QUE SE PROHIBEN SI NO HAY DESEQUILIBRIO EN EL JUEGO?

hay equidad, el que las quiera comprar las compra no veo el problema, es como un arma mas y se beneficia el server $$.

JAVIER

No veo por que algunos dicen que no debe ser permitidas las mascotas originales del juego, es como si reclaman por que hay personajes con set full opciones +15, creo que el que lo consigue lo hace por 2 razones, la primera es para que su personaje sea mas competitivo, y la segunda no es de todos, pero algunos que son mas altruistas lo hacen para el beneficio de la comunidad y que podamos continuar disfrutando del juego.
Y a mi parecer no se puede pretender que los que colaboran con las donaciones en el servidor estén al mismo nivel, que los que no.

Pues yo digo, si estan en el SHOP WCOINS no estan prohibidas FIN.

y si están prohibidas deberian deshabilitarlas sencillo..

tambien opino q deberia ver un post oficial de los admisn para despejar todas las dudas sobre este tema.....

q luego ahora son prohibidas? pero si hace unos días estaba peleando con Visir en devias 3 y como vio q le estaba ganando me dijo: ''MG me hizo poner el Sorcerer'' y pss yo pensaba q ya estaban habilitados ya q en el cs siguiente el mismo man entro al room con eso y pa bajarlo nos toco como entre 20 y justamente q en el cs de ayer nosotros intentamos hacer lo mismo ahora si son prohibidos? q mal estamos ademas no e visto un solo tema de parte de la administración q diga los sorcerer o las mascotas q se venden en el shop coins están prohibidas y es cierto lo q dice mauri14 ''si están prohibidas deberian deshabilitarlas sencillo'' bno pss por mi parte tengo salvedad pq no los e comprado pero q los quería comprar, los quería comprar xD

sip seria exceleten tener un informe de lo que se puede y no se puede usar. Para no caer, en algun ban....

cualquier cosa q se venda y q de una ventaja tan desproporcionada en PVP no deberia estar al alcanze de las w coin los pet para levear o la talysman of luck la expasion de bault y otras cosas q no afecten el PVP estan bien, es mas para muchos no es un secreto el spirit of guardian esta o sigue estando mal configurado entonces si vieron a un usuario usuarlo deberian reportarlo en vez de seguir el ejemplo

la verdad invertir dinero en un juego para ser mas fuerte me parece un tonteria se pierde el sentido del juego ojo digo para ser mas fuerte ayudas para subir items a +13 o expansiones de bault no me parece q de una ventaja a la hora de PVP

Última edición:
pss si mal no tengo entendido a el primero q vi usando eso fue reportado y a el le llego un mensaje al correo de parte de la administración diciéndole ''ojo no use eso pq esta prohibido'' entonces por eso no vimos ayer a los vanert con eso, pero estuvo mal echo pq el mensaje lo debieron enviar a todos para q todos supieramos o simplemente crear un post diciendo eso...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver