Tengan Cuidado

Perlita

NOVATO
bueno esto es para advertirles de q estan hay robando cosas con un dl llamadao DL_2684.. PS este dl lo ofrecen y luego el dueño GOVAS lo recupera pero lo recupera dentro de sus 2 semanas ya cuendo estan encarretaod con el y esta bien armaito ps ojo porfavore con esto no caigan en cuentos raros :eek:

Respuesta: Tengan Cuidado

Lito informacion agregada a mi disco duro.... otro tirofijo a la agenda

grax(a ese dl lo he visto varias veces)

govas ??? pero ese pj al fin que se lo robaron o el dueño lo recupero ? ...

Les comento el DL lo avia Conseguido yo me ofrecieron el DL hace uans 2 Semanas yo crei ke ya era mio ya tenia el corro todos los datos cambiado Todo.... no se como lo logro recuperar peor bueno les pido el Favor a los ke me conoscan o a los ke me kieran ayudar no dejen Es DL_2684 en paz!!! y ni a Govas x ke ese fue el ke me lo robo!!

Pd: Admin me podiran ayudar A recuperar la Ceunta??? Ya mande Desde otro Correo los Datos del DL x favor!! ayudenme!!!! se los ruego! =(

oigan a uds q les pasa.. me da mucha pena pero por q si se han dado cuenta ami Govas me lo robaron en este momento yo no soy Govas entiendan todos noc como desir para q todo mu entienda q yo ya nos soy Govas por ahora mientrar lo recupero... como ya todo mu sabe Govas me lo rbaron no entiendo por q me tienne q involucrar ami hay y de como roban los correo men ni idea no tengo ni la menor idea de como lo estan haciendo por q el corroe de Govas tambn me lo robaron... asi q todos los daños o actos q haga Govas durante todos estos dias es el man q me lo robo q de porsierto yo ya se quien fue asi no tenga proevas. y no Shaos todavia nor ecupero mi cuenta.

Última edición:

Diga asi no sabe kien fuE x favor a mni me robo tanbn yo tengo derecho a saber yo estoy diciendo k eme lo RObo el ke tiene a Govas en este momento mas no dije ke el Dueño x ke el ke tiene a Govas me robo el DL!

q pesar esta buelta esta muy tesa ^^ ESTAN COMO ROBANDO ^^

BAN ZAI

si y por eso ayudemonos entre los 2 hablemos con los admi ellos no creen pss. ellos dicen q es descuido de nosotros y poss sis e quien es pero sin pruevas no digo naa por q me emto en problemas... si eso fue a ud q le dolio imaginese ami .. men eso e smuy duro. perder todo lo d euno mas q todo los reset.

tambn linux si les ofrecen a un pj llamado antikirsto no lo reciban yak desp de k uno lo arregla bn bonito el lo recupera , ps a mi amigo le hiso eso con un correro k era falso talvez este tambn aga lo mismo =S mi amigo taba too feliz ilucionado xD

Volver